El sudor caía suavemente sobre su frente, la cabeza presionada fuertemente contra la almohada, la respiración agitada seguido de jadeos profundos inundaba la habitación.
El calor en su entrepierna era insoportable, su mano subía y bajaba por todo el largo y ancho de su polla rápidamente. Las endorfinas zumbaban por todo su cuerpo como pequeñas explosiones debajo de su piel, se estremeció, los espasmos eran demasiado visibles.
Calor, un líquido caliente y denso ahora recorría su mano y su polla con esmero. Nunca se había corrido tan jodidamente fuerte en su vida, anteriormente nunca sus orgasmos eran tan satisfactorios como ahora.
El aire aún estaba denso y cargado de excitación, estaba sin palabras, su mente nublada por aquel tan magnifico orgasmo, su corazón aun latía sin frenos dentro de su caja torácica, él era el cielo si se lo preguntan.
Verde, todo lo que podía ver era tan verde.
Ojos brillantes con pequeñas lagrimas estaban a la vista, un hermoso sonrojo lleno de pecas parecidas a estrellas en la noche, su cuerpo entero estaba esparcidas con ellas.
Un ángel.
Un bello ángel erótico.
— Joder. — Dijo aquel chico sin aliento con una mano sobre su pecho y la otra sobre su pene ya flácido lleno de esperma. — Eso... fue caliente como la mierda.
Katsuki lo miró fijamente saliendo cada vez más de la excitación, su pene ahora flácido tambien, realmente fue algo increíble.
— Si que lo fue Deku, yo-
— Espero que hayan disfrutado tanto como yo. — Lo interrumpió dando su mejor sonrisa a la cámara, una sonrisa tan grande que era totalmente cegadora, su sonrojo ya era menos visible cada vez, pero el sudor corriendo por su frente, pasando lentamente por su cuello era jodidamente tentador.
Hizo unas cuantas bromas al respecto mientras limpiaba su propio esperma y luego su sudor.
El paño mojado pasaba lentamente por sus brazos, bajado hacia su pecho mostrado aquellos pezones rosados que solo te llevan a pensamientos pecaminosos. Bajaba tan lento por su torso hasta llegar a su pelvis, aquel paño subía y bajaba por ese gran pene y se iba por sus jugosos muslos.
Poco a poco se empezó a poner su ropa interior color negro con franjas verdes en los bordes de una manera tan tentadora que a cualquiera se le hubiera vuelto a poner tan dura como si nunca en la vida hubiera sido tocado.
Su pene aún se podía distinguir entre la ropa, aunque estuviera totalmente flácida.
Katsuki suspiró cuando la conversación comenzó a llegar a sus oídos, desearía que tan solo aquella conversación sea solo entre ellos dos. Pero en cambio es solo él hablando con sus 20 millones de suscriptores en Only Fans.
< Holy shitt! Eso estuvo tan bueno >
< Toma todo mi dinero! >
< Incluso si me pisas, te pido perdón y te beso los pies >
Si tan solo tuviera dinero extra por supuesto que le daría lo más posible solo para hacerse notar ante Deku. Ese puto regalo del cielo lo tenía todo, todo lo que le gusta a Katsuki sobre un chico, pero si le mostraran a alguien igual, el preferiría mil veces a Deku sin pensarlo dos veces.
Lastimosamente su capacidad para contribuir ante magnifico ser, se limitaba a una simple suscripción mensual.
— ¡Agradezco mucho su amor! — Dijo Deku aun hablando con su audiencia.
Realmente era una estupidez, o al menos eso pensaba a veces.
¿Cómo hacerse notar en un mar de 20 millones de suscriptores? Sin mencionar que cada semana llegaban más y más a ver semejante adonis y disfrutaban de su erótico contenido.
ESTÁS LEYENDO
Only Fans |BKDK|
FanfictionMidoriya Izuku tiene un Only Fans, todos lo conocen como Deku. Katsuki es un gran admirador de Deku, ama como todo lo que entra por ese estrecho agujero desaparezca sin dejar rastro y desea algún día ser lo que entre por ese agujero. . . • Portada o...