Estaba nervioso.
Había besado sin control a Deku.
¡A DEKU!
Su corazón aun palpitaba rápidamente gracias a la adrenalina, su boca aun sabia a canela y sudor, en sus palmas aún estaba presente la sensación de la piel ajena, su miembro despierto aun no cesaba.
Solo acompañaba a su torpe y ricachón amigo Denki esta noche para que no se drogara ni se fuera con un completo extraño.
Al ir a beber algo a la barra se encontró a la amiga/posible novia de Deku y de lejos lo vio bailar muy apegado a dos sujetos muy musculosos.
Estaba celoso.
Sus caderas se movían al ritmo de la canción, su trasero se movía de un lado a otro, los extraños lo tocaban de la forma que él quería tocarlo.
Su cara se volvió aún más erótica y no pudo más, así que fue por él.
Solo quería alejarlo y luego irse con su estúpido amigo.
Pero en cambio se besaron como si bebieran agua después de caminar un mes sin agua en el desierto.
Desesperado, hambriento del otro.
Fue rápidamente al baño, debía deshacerse de aquel palpitante molestar en sus pantalones, entró a un cubículo y pensó en el pecoso.
Como sus manos viajaron por su abdomen lleno de pecas, lo suave y firme que se sentía al tacto su jugoso trasero.
La forma en que agarró y tiro de su cabello fue tan excitante.
Sus gemidos y jadeos, el gruñido que sacó de lo profundo de su garganta.
Aquella manzana de adán que subía y bajaba cada vez que el pecoso tragaba saliva.
Su mano se movía fuerte y rápido por todo el largo y ancho de su polla solo al recordar lo salvaje que era Deku bajo su cuidado.
Había visto tantas veces ese cuerpo totalmente desnudo en videos y fotos, sus pecas llegaban a cada extremo de su cuerpo, pecas claras y oscuras, cuerpo totalmente definido y en forma, no era nada exagerado y aun así se podían ver sus músculos contraerse magníficamente.
Pero ver no era nada parecido a poder tocar, ni siquiera había tocado su mano cuando iba al café y ahora estuvo a punto de fallárselo ahí mismo en medio de la multitud de personas.
Ahora que había tocado, quería más.
Quería tocar cada extremo de su cuerpo pecoso, acariciar cada rizo sedoso de su melena, contar y besar cada peca hasta el cansancio, besarlo de la misma manera en la que lo había besado esta noche.
Era una locura.
— Joder. — Dijo en un gruñido mientras se venía en su mano manchando el inodoro por dentro y por fuera.
Se quedó quieto un momento procesando que había pasado, vio su propio semen en su mano. Caliente, espeso, blanquecino y con un casi indescriptible olor.
¿Cómo se vería Deku bañado en su semen?
Grandioso seguramente.
Borró de su cabeza la imagen mental de Deku en su semen y se limpió para poder salir del cubículo del baño e ir por su amigo, daba igual si habían llegado hace poco, era seguro que el otro ya se habría emborrachado apenas entró al local. Quería irse y reflexionar que mierda había pasado.
Le había dicho a Deku que la próxima vez lo follaría.
¿Qué eran entonces ahora? ¿Eran siquiera amigos para empezar?
ESTÁS LEYENDO
Only Fans |BKDK|
FanfictionMidoriya Izuku tiene un Only Fans, todos lo conocen como Deku. Katsuki es un gran admirador de Deku, ama como todo lo que entra por ese estrecho agujero desaparezca sin dejar rastro y desea algún día ser lo que entre por ese agujero. . . • Portada o...