Un chico llamado Taehyung tiene la edad de 29 años ,su vida no es color de rosa ,vive triste ,cada día recuerda como su mamá los abandonó y cómo mataron a su papá y a Maria
A Tae solo le quedó el anillo de su hermana mayor y después de eso lo puso en una cadena y se la puso de accesorio ,pues es el único recuerdo porque el recuerdo que le quedó de su papá fue una foto y su madrastra la rompió y le quitó el celular ,pero tiene uno escondido .
Se enamoró de un chico y ese chico lo engañó
Después qué pasó dos años se volvió a enamorar pero sabe que eso no es para él,su vida era una miseria, una porquería .
Después de Dios ,nadie más lo acompañaba ,estaba solo y desolado ,triste y débil ,desconsolado y temeroso
Qué le viene después ?
Que su madrastra también lo mate ?
Sabe que nunca podrá encontrar la prueba de la muerte de su papá y maria ,porque no pudo grabar y no tiene evidencia y fue hace 4 años por lo que es un caso perdido.
/////
Por otro lado esta Jungkook , el chico más hermoso y feliz de su familia .
Un chico que juega con los sentimientos pero ,siempre es amable y ayuda a los demás ,sale con lisa ,porque si no lo hace sus ventas bajarán .
Tiene a su hermana suzy ,su papá Lee min ho , su hermano Min ,Yoongi y su mamá Jennie.
Porque sus hijos tienen apellidos diferentes ? Fácil ,porque no tienen la misma madre .
Jungkook algún dia planea encontrar al verdadero amor y tener un hijo .
Quiere ir a Japón con la persona verdadera y viajar por todo el mundo .
////
Autor(a): nos vemos en el 1
ESTÁS LEYENDO
␈☾Taekook ☽␈
RastgeleLas historias de esta cuenta son originales,por favor no copiar ni adaptar sin consentimiento de autor . Vidas totalmente diferentes. Empezada :21/2/2024 sinopsis dentro