Presentación de personajes ∞

46 3 0
                                    

*Hola hola! Somos Anne y Gina(las creadoras de la historia) En está parte se mostrarán los personajes y sus características (Avisamos que no es obligatorio leer la 🍂)*

🍀-Personajes principales-💫

Mía:Será la protagonista principal,es una chica bipolar bonita,muy poco se puede ver una sonrisa en su rostro (una verdadera)trata de ocultar sus sentimientos,y es algo seca a la hora del amor ...Se la pasa con el cabello suelto,el cual, es de color castaño oscuro,ojos marrones,morena clara...

Thiago:Es el protagonista secundario,es la pareja de Mía,a la hora de expresar su amor también lo hace de una manera muy ¿Rara?...No sé que le vio Mía a el pero bueno...Es más alto que Mía , tiene pecas en su rostro, el cabello desordenado y corto, ojos negros...

Personajes secundarios:

Anne:Es una de las mejores amigas de Mia, es algo risueña y emotiva,tiene una personalidad de psicópata,ama ser pequeña para que la llamen Umpaa Lumpaa, de vez en cuando da ....miedo.Casi siempre se hace un peinado con trenzas, su cabello es de color marrón rojizo,ojos marrones claros,piel de color blanco y muy pocas pecas

Gina:También es una de las mejores amigas de Mia, es extrovertida y "graciosa"...Es más alta que Anne y Mía por eso se siente poderosa ....(extra:siempre llega tarde a TODO),Literalmente todo el tiempo tiene una coleta,su cabello es de color castaño oscuro y sus ojos igual, piel morena clara y usa lentes.

Silena:La mejor amiga de Mía es Silena,es más o menos callada cuando no te tiene confianza pero después...¡Parece un loro!.Es más alta que Gina,Su cabello la mayor parte del tiempo está suelto,es de color negro y sus ojos marrones,piel blanca tirando a moreno

Lina:Es la típica chica enamorada de algo casi inalcanzable...según ella está enamorada (obsesionada) con un actor...Es el triple de alta que Gina,Silena y Thiago, Todos los días lleva un peinado diferente aunque más que todo una coleta, su cabello es de color marrón , pecas, usa lentes y su piel es muy blanca.

Elena/Ely:Es una amiga muy cercana a Gina, por eso se la pasa con ella, está medio loca no hay que negarlo, es buena persona (o se supone que es),es una otaku y artista del anime.Es como del tamaño de Silena ,su cabello es de color marrón muy oscuro,piel clara ,ojos marrones, de vez en cuando usa lentes(sino se los coloca en la cabeza).

Ana:Está algo enamorada de Thiago...(es broma solo quiere atormentar a Mia),Se la pasa pintándose las uñas o que se yo, más que todo con hombres ...Es más baja que Mía,es morena clarito, ojos marrones claros,y se amarra su cabello.




Un Colegio Embrujado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora