Un sonido de algo cayéndose alertó a ambas personas que estaba explorando desde hace 4 días, tenía compañía, ese alguien le encanta observarlos de lejos.
— Hay que escondernos... - susurró preocupado notando una presencia escalofriante, la jóven lo volteo a verlo asustado y soltando una foto de un gato y perro abrazándose — ¿Que?
— Rápido...
La jóven encontró una mantel abandonado y aprovechó para entrar en la caja y ponerlo encima de ella como si fuera una mesa, él mayor no tuvo tiempo para esconderse el felino lo miraba fijamente en silencio, lo empujó suavemente para que caminará mientras el lo guiaba al conducto de la basura.
La jóven aguanto la respiración para evitar llamar al felino pero sentía un dolor en sus pulmones por no respirar bien, rogaba que esa cosa se fuera ya, su compañero estaba muy callado pero por alguna razón tenía mucha preocupación.
Poco a poco comenzaba a respirar normalmente, espero pacientemente hasta que estuviera segura que ya no estuviera ahí, el felino se fue del lugar ya terminó lo que tenía que hacer.
Se asomó con cuidado y ya no vio nadie con cuidado salió de ahí, busco en todos lados y no estaba si amigo, sentía como se le bajaba la presión a ver el conductor de la basura abierta.
~¿Se murió?
(...)
Miraba fijamente la mano robótica y el gran gatote, mi corazón me estaba diciendo que tenía que hacer algo, lo va matar, lo va matar, miró a Player él solo estaba mirando sorprendido, pude ver una caja que me va servir para evitar que pasará una tragedia.
Con mi backpack agarró la caja miró a todos lados nadie me mira, me siento como un fantasma pero podría usarlo a mí favor.
~Solo házlo ~
Mis ojos se abrieron a ver cómo la mano se acercaba peligrosamente al felino, lo lanzó, la mano atacó la caja el gato se alejo asustado por el comportamiento del prototipo, la mano rápido se fué, el gato miraba a todos lados para saber que pasó hasta que me vio.
Su mirada... Pude verlo lleno de ¿miedo? ¿confusión? ¿nervios? Había tantos sentimientos negativos que podía ver en su alma atraves de sus ojos, Player agarró bruscamente de mi brazo para salir corriendo del lugar ví el gato que se quedó atrás pero salió huyendo hacía otro lado.
P
oppy playtime co era hermoso, todo tranquilo, todo era alegría, paz... lastima que los científicos, doctores lo arruinaron todo, bueno, casi todos los culpable y cómplices, las personas a veces por dinero o otras intenciones hacen cosas horribles, este lugar está abandonado... Ya termimamos ¿Que va seguir ahora?
Logramos entrar está fábrica exitosamente pero a ver los peligros que estamos expuestos tenemos que salir pro dónde entramos pero no podemos... Poppy nos necesita.
— Oye, sé qué que ese gato nos estaba acechando para algún momento matarnos.... Pero yo sentía que tenía que ayudarlo... — Player estaba molesto pero solo un poco. — Mirá ____ yo entiendo que querías ayudarlo pero lo único que hiciste es hacerlo enojar y en cualquier momento nos hará puré de carne.
— Yo lo ví "tranquilo" cuando nos fuimos, se veía un poco nervioso y asustado, creo que te afectó el gas rojo - dije tranquila y analizando para ver cómo estaba su salud.
Player se alejo un poco de mí y se tapo la cara agotado de tanto correr y de frustración por pelear, sobrevivir, matar, salvar tal vez siente que su cordura está por los suelos o tal vez el gas le afectó un poco, yo creo que después de esto necesitamos aire fresco para curar nuestro pulmones.
ESTÁS LEYENDO
Mí Muñeca ✯Catnap x Lectora✯
Fanfiction🔞🚫No contenido sexual 🚫🔞 ✯ El gato y la muñeca ✯ Catnap tenía a su dios, a él solo le importa su díos, su salvador desde el primer día que lo acompaño en su soledad y él siempre estuvo para él. Por alguna razón siente un gran vacío, se siente ta...