No me puedo mover, ni puedo abrir mis ojos desde que estoy dormida por mucho tiempo, sentía la desesperación de no poder moverme, me afectó mucho no descansar por estar 24/7 pendiente de todo para no terminar muerta o que me lastimen.
Poco a poco me doy cuenta de un olor peculiar a lavanda, que delicioso aroma, me encanta mucho como huele, siento algo suave pero no sé que es, con un poco de fuerza de voluntad abrí mis ojos para saber que era lo que había.
Ví unos grandes ojos mirándome fijamente, pude sentir como a mi alrededor estaba dando vueltas, tengo mucho miedo, no me puedo moverme, uno mi cuerpo está adolorido, tengo calambre, dos si me muevo me matará pero si él hubiera querido lo hubiera hecho ¿porque estoy viva?
El gato me miraba fijamente sin decir nada, no puedo ver si está enojado, nada, está sin emociones pero si se que está despierto y me está vigilandolo quien sabe por cuánto tiempo mientras dormía, un segundo... Él me durmió con ese extraño gas rojo.
Piensa, piensa, si me muevo despacio tal vez no me haga nada, si no hago moviendo brusco no lo voy a provocarlo para evitar que me ataque, yo apenas comienzo levantarme me pone su pata para volver acostarme en su cama dónde estaba durmiendo, él estaba sentado a mi lado todo el tiempo vigilandome y a la vez es fácil para él moverse con facilidad en caso si logro escapar, díos mío me quiero ir y no me deja...
Pasa un unas horas que no le quitó la mirada encima y él tampoco, los demás no han venido por mí... ¿Estarán vivos? Espero que sí, no debimos separarnos fue una gran estupidez típico de las películas de terror, ésto es la vida real espero que Player le haya ido bien en su plan...
— ¿Porque? — Lo miró sorprendida porque pensé que era mudo pero al final si puede hablar, creo que es muy tímido o le da pereza socializar — ¿Que pasó? Yo no estoy entendiendo bien lo que tratas de decirme.
El gato me mira un poco enojado y se me acerca a mi cara, sus patitas están en cada lado cerca de mi cabeza, aprieto los dientes con fuerza y miedo para evitar gritar del miedo se está acercando a mí a mí rostro ¡Me va a comer mi cabeza aaaahhh!
—No no no no, no me comas, por favor, hablemos, hablemos, te contaré todo lo que quieras pero no me mates, quiero vivir, sé un gatito lindo... Por fin, yo soy una turista, vine a pasear y conocer lugares abandonados..
— ¿Porque me salvaste? ¿Quién eres tú? ¿Desde cuánto estás aquí?— estába muy cerca de mí esperando su respuesta pacientemente molesto con mi presencia— Te contaré todo lo que quieras pero por favor no me comas y necesito ir al baño — el gato se apartó de mí y se sentó a mi lado, me levanto para poder sentarme y mirarlo de frente pero no me dejó, otra vez me obliga acostarme la cama con su pata, estoy harta, me quiero sentarme aunque sea para no sentirme incómoda con los pequeños calambres.
— Rrrrgggg - Me miro un poco enojado rugiendo, woauu es igual a un gato de verdad, pero es un peluche bastante curioso, hecha gas, huele lavanda... ¿Que más? Que me sorprenda este este lugar.
— Nooooo — me dijo con su voz escalofriante, tengo que hacerle caso para no hacerlo enojar — Está bien, está bien, ya no me levanto, veo que no confías en mí porque casi escapó — me miró con fastidio porque me imagino que me estoy tardado de responder lo que quiere, estoy nerviosa y me distraigo con facilidad, es un milagro que todavía estoy viva.
De prisa, tienes que recordar para no desesperar al gato, rápido, rápido, hasta que me acordé del porque lo salve, Poppy me dijo que Catnap era bueno, todos los eran, el único culpable fue prototipo que aprovecho ser su "amigo"para poco después manipularlo a su antojo, los científicos, doctores, investigadores casi todo los involucrados fueron los verdaderos monstruos y culpables todo fue un caos en la hora dr alegría o hasta mucho más antes, todos quería libertad hasta él lo deseaba pero ahora ya no, todo salió mal, todos hacen lo imposible para sobrevivir y no terminar muriendo, ya estoy recordando todo gracias a mí cerebro que se puso a trabajar como se debe para estar viva y completa, espero que no se duerma por está larga historia que le tengo para él.
ESTÁS LEYENDO
Mí Muñeca ✯Catnap x Lectora✯
Fanfiction🔞🚫No contenido sexual 🚫🔞 ✯ El gato y la muñeca ✯ Catnap tenía a su dios, a él solo le importa su díos, su salvador desde el primer día que lo acompaño en su soledad y él siempre estuvo para él. Por alguna razón siente un gran vacío, se siente ta...