ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ ♡ 16

1.3K 108 14
                                    

— Lo siento.... - me mira muy triste y rápido lo intento tranquilizarlo — no no no tranquilo...

Te dió asco... - lo interrumpo para no hacerlo sentir culpable — Catnap no... Es solo que no me lo esperaba - Catnap se me quedaba mirándome en silencio — ¿No te doy asco?

— Catnap...

El miró otro lado avergonzado y algo triste por mí tono de voz cuando lo regañe, son tantas cosas que hay que hacer, me he puesto analizar y definitivamente todos necesitan terapia para recuperarse, buscar una solución pacífica para que ellos pueda ser libres y caminar en cualquier lugar si preocuparse de las personas o los científicos de laboratorios.

— mirá Catnap - levanto un poco su mentón para que me mira directamente a mi ojos, es muy fácil para mí ya que está sentado en el suelo — nunca he recibido un beso de alguien más que no sean mi familia ni si quiera mis amigos, no te desprecies a tí mismo solo por ser diferente ¿Sí?

Pude ver cómo él me sonrió de una manera diferente cerrando sus labios, yo me asusté ya que él no tenía su sonrisa permanente pero no me moví, él volvió a sonreír como siempre lo hacer como yo estoy acostumbrada.

Lo sien

— Vamos a cenar cuando terminos de comer, te voy a bañar solo por favor no me mates o me hagas un daño mortal que termine meses en el hospital - me miró espantando y decepcionado como si él me hubiera hecho algo horrible antes pero nunca —  lo siento gatito es que los gatos no les gustan en baño.

— No lo soy...

— pongamoslo a prueba - le dije curiosa, me encanta su anatomía tengo una gran curiosidad de ver cómo se meta a la hora de bañar como aquella vez que cuidé un pumerania... Ese pompón dejo de serlo cuando lo bañe... — vamos Catnap, es hora de la comida.

Intento levantarlo y el poco a poco se levanta él de la nada se pone en dos patas como Dogday, me dió escalofrío, es muy alto, pude ver se escoge un poco a la altura de Dogday, me hago para atrás.

— ¿Qué? - me alejo un poco y lo señaló — Estoy hecho de carne y plástico, me puedo estirar las veces que quiera yo, puedo volver a mi altura real, este más o menos y hasta me puedo convertir en mi versión caricatura pero es doloroso... - me explico tranquilamente con esa voz escalofriante que tanto me encanta escu... ¿Que me está pasandome?

— ¿Ahora tiene sentido? Bueno hoy hay pescado para cenar, si quieres un postre, puedes comer helado - caminos adentro de la casa, él me miraba mientras yo no lo veía, miraba atentamente mi mano, intento agarrar mi mano y logró, lo vuelvo a ver con confusión y él me mirá muy feliz — ¿Que te gustaría hacer después de que te bañe? Es muy tarde para que yo trabaje en la mudanza así que hay tiempo para hacer algo contigo.

Quería hacer algo entre todos pero los pequeñines me explicaron que Catnap se siente solito y con deseo de amor y pasar tiempo a solas, así que tocará esperar después para jugar la nintendo switch, yo siempre me voy a preguntar el ¿como pasó? Una respuesta muy sencilla, solo paso y ya está, los sentimientos nacen solitos.

(...)

Preparó la bañera de mi baño,mi habitación es de una pareja matrimonial a mi me encanta la habitación más grande con el mejor bañó, Catnap levemente me miraba atraves de la puerta.

— Ven... Ya está preparado - él no quería entrar — ¡Ves! Si eres un gato, no me venga a decir que no lo eres...

— pero no lo soy... - dijo algo molesto y nervioso — entonces camine y se me mete en la tina jovencito - miró firmente mientras pongo mis manos en ambas caderas, tengo mi traje de baño especial cuando me toca dar un baño a las mascotas de mis vecinos o clientes, soy una buena niñera — Bien...

Mí Muñeca ✯Catnap x Lectora✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora