El padre de ___ abrazo con mucha fuerza a su hija, aliviado de que su pequeña esté bien hasta que nota su brazo que tiene una bendita.
— ¿Que el pasó a mi hija? - miró con seriedad a al científica que la mira un poco nerviosa — la niña... Ella se cayó y se raspó el brazo y le pusimos una bendita - mintió nerviosamente
El padre furioso reprochó a la mujer que son unos enfermos, que dejen de decir mentiras, él sabe que su hija le inyectaron, esa científica es una estúpida, ese mismo día la niña y el padre se fueron del Poppy playtime co y jamás volver...
Los empleados estaban muy interesados en la niña que el padre cuando renunció tuvo que mudarse otro lado porque algunos intentaron secuestrar a la niña.
Trato recordar un poco más pero no logró recordar nada, miró mi brazo izquierdo dónde me pusieron la vacuna, siento mucha rabia de como todos me miraban de una manera escalofriante, gracias papá por sacarnos de ese infierno, no puedo créer que estuve 5 años a mí 9 años casi me convierte en un experimento.
De lejos miró una muñeca que me hizo hacer una mueca desagradó, estás personas están podridas, sacaron unas muñecas con mi nombre, fue tan incómodo ahora que lo recuerdo ya que eran las muñecas más vendidas y algunos trabajadores intentaron secuestrarme para convertirme en esa cosa...
Siento escalofríos horribles en mi estómago y cuello, miró preocupada a Catnap y él estaba dormido tranquilamente, me acordé que él creó que mató la mayor amenaza.
¿Cómo? No tengo ni la mejor idea pero estoy segura que todos lo juguetes por fin van hacer libres y vivirán su vida allá fuera...
Me siento ya que él no me está abrazado como si fuera un peluche, yo debería estar abrazándolo en vez él a mí.
Me río por dentro ya que me hace mucha gracia, me levanto y me acerco a él, le hago unos cariñitos en su cabeza y él ronronea feliz por los mimos que le doy.
— ¿Estás despierto? - le susurró esperando una respuesta que jamás llegó — veo que tienes pereza y quieres estar dormido un poco más de tiempo.
Quitó despacio mi mano en su cabeza pero él no me dejó, si cola me empujó mi mano de vuelta a su cabeza, gruñó un poco diciéndome que quire más cariñito.
Suspiró sin remedio y le doy sus cariñitos que tanto le gusta, veo un gran progreso desde que estoy aquí hace dos semanas, mi teléfono volvió a tener batería porque encontré dónde cargarlo.
Con otra mano saco mi teléfono y comienzo a jugar mi videojuego favorito de unas galletas de jengibres miró un momento a Catnap, me mira de una manera dulce y felíz apesar que tiene su sonrisa permanente, que bueno que sé lenguaje corporal.
En una parte de la fábrica están Poppy, Kissy, Player y Dogday en una reunión importante para hablar algunas cosas y a la vez como rescatar a ___ .
— Muy bien, se acabó todo, el prototipo murió, por fin tenemos justicia después de mucho tiempo - dijo con una gran alegría la muñeca de porcelana — Kissy ¿Dónde te gustaría ir? - se voltea para ver a su amiga quién ella le entrega una foto de una hermana playa.
— Oh Kissy, yo también quiero ir a la playa pero será después tenemos que salvar a ___ y por fin podemos salir de este horrible lugar, los demás jueguetes ya salieron del lugar.
Dogday y Player estába sin ningún expresión, ¿el prototipo murió? Ambos estaban pensado preocupados de quién mató esa mano esquelética...
— Catnap... - todos miran al perro horrizados — Él lo asesinó...
— ¿Cómo?
— Angel, Yo lo conozco, cuando se enoja es una bestia escalofriante pero lo que no entiendo es que ¿Cómo Catnap logró acabar con él? - dice incrédulo sin creer nada de esos chismes.
—Catnap, Mommy long legs y Huggy ellos son los juguetes más fuertes, El prototipo a ver lo valioso de Catnap para usarlo en sus planes era de mucha ayuda pero al final se acabó eso, jamás pensé que Catnap mataría su díos pero lo hizo..
Player estaba moviendo su pie ansioso por lo que está escuchando, lo que tanto desea después de este infierno es irse a bañar en su tina por horas, tomarme una buena cerveza fría y dormir por horas para recuperarse poco a poco.
— ¿Ustedes cómo saben todo hizo si cada vez que los buscamos no están - se levanta y cruza sus brazos — Ésto no tiene sentido, no hay señal aquí abajo para escribirle si está bien...
Un pequeño Dogday de peluche camina cerca de él, por instinto se alejó bruscamente de él para evitar que le hago algo el pequeñin.
— Fuí yo - dijo mirando felíz y de forma adorable — ¿Que?
— Soy yo que trae las noticias de últimamente - Dogday lo mira con enojó y miedo, Kissy Missy le pone su mano en su hombro para tranquilizarlo — Tranquilo....
Poppy y los demás siguieron hablando para planear la mejor manera de sacar a ___ de las garras de la bestia que la tiene en alguna parte.
Unos huggy wuggy pequeños salen felices de la fábrica, miran en todos lados para luego salir corriendo al bosque o cualquier lugar donde ellos quieran ir.
Catnap y la jóven caminan de atrás de los jueguetes que están saliendo de la fábrica, Catnap miraba atentamente a los demás, aprovecho para dejar varías notas a sus amigos para que sepan de su paradero y que está bien.
Cuando terminó miró abajo al pequeño Catnap de un solo ojo mirandola fijamente, al jóven se puso pálida a ver ese gatito otra vez.
—Camina... — Catnap señalaba la salida dónde tienen que salir y a la vez la entrada de la fábrica — Ya voy...
Caminó rápido y el gato miró al frente y seguir caminando con su preciada muñequita que tanto adora, no entiende estos extraño sentimientos que le dan miedo pero a la vez le da igual y solo se quiere enfocar a. Ser felíz.
— ¿Que quieres de mí - dijo mirando al pequeño gato que la seguía caminando, se sentó y señaló su ojo que no tiene su botón — ¿Quieres que te ayude?
El pequeño asistió con su cabeza, él pequeño daba pequeños brincos, mostrando que quiere ser cargado en los brazos de esa jovencita tan especial.
— Está bien, está bien - agarra el pequeño, el pequeño mira si versión más grande que lo mira de una manera escalofriante y asesina — Sígueme, se dónde está mi casa, hay que aprovechar que es de noche - dice feliz y desesperada.
El pequeño apartó su mirada asustada pero es inevitable ver algunos ratos al gran gato que lo mira con molestia, el ambiente se puso pesando mientas ellos caminan a la casa de la jóven...
¿Que le pasa? ¿Porque está tan? No puede ser... ¿Está celoso? La jóven pensaba por dentro por la forma como se está comportando, ella no le da importancia porque lo que más desea es bañarse, comer una buena comida y ver una película para relajarse.
ฅ^•ﻌ•^ฅ Fin ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
Mí Muñeca ✯Catnap x Lectora✯
Fanfic🔞🚫No contenido sexual 🚫🔞 ✯ El gato y la muñeca ✯ Catnap tenía a su dios, a él solo le importa su díos, su salvador desde el primer día que lo acompaño en su soledad y él siempre estuvo para él. Por alguna razón siente un gran vacío, se siente ta...