— Cariño ¿Cómo te va en tú carrera de diseño gráfico? - me miraba curiosa y feliz, ella siempre fue mi gran apoyo, amo dibujar, soy una gran dibujante, lo bueno de mi salario lo puedo ahorrar en caso de emergencia, amo esa carrera porque lo que hago es algo fácil, siempre tengo tiempo libre y puedo viajar donde yo quiera — Muy bien, disfruto hacer lo que más amo aunque ahorita tengo ganas de hacer peluches.
— Estoy segura que serás muy buena, recuerdo cuando eras pequeña hiciste una princesa con ligas, dos teneros y un vídeo de un toturial - la mire sorprendida, hace mucho tiempo no volví hacer lo que me gusta, puedo aprovechar y intentar hacer peluches — me diste una gran idea, muchas gracias.
Ambas hablamos un rato sobre nuestras vidas, de la mudanza, es un momento tranquilo pero que siempre llega a su final, escucho una música en alguna parte, veo a mi tía sacando su teléfono, lo mirá y después contesta.
— ¿Aló? Si soy yo ¿Que pasá - tenía una mirada perdida y sería — ¿Me necesitan ahora mismo?...
Miró con curiosidad a mi tía, me siento triste cada vez que suena el teléfono es sobre de su trabajo como cirujana, es un buen empleo pero quita tiempo, pero estoy segura que cuándo salga de vacaciones vendrá a visitarme en la mansión y haremos muchas cosas bonitas y divertidas, ella es la hermana que nunca tuve, lo siento papá, pero a mí tía la veo como mi hermana.
— bueno, ya voy - cuelga, me mira triste y me abraza con fuerza — perdón mi hermosa ____ tengo trabajo que hacer, tengo que hacer una cirugía de corazón a un paciente, tú sabes que soy la mejor cirujana del país... - la miró comprensiva y con una leve sonrisa — no te preocupes, yo te entiendo, gracias por visitarme, cuando estés libre ya sabes a dónde ir, por favor avisarme con tiempo, no me gusta tener visitas sorpresas sin estar preparada.
— está bien querida - la acompaño a la salida, nos dimos un abrazo, son tantas abrazos que los damos, significan que tardaremos mucho tiempo sin volvernos a ver — adiós ____
— Adiós herma- digo tía Elia - me sonríe pero puedo verla las ganas que tiene de reírse — adiós, adiós, adiós - ambas dijimos al mismo tiempo.
Brinco asustada, corro rápido al cuarto pila, abro la puerta, llegó a la lavadora y la abro, los dos pequeños me miraron triste, estoy muy enojada, si algo sale mal sería el fin.
— ustedes dos tenemos mucho que hablar - los señaló a ambos, los sacó para llevarlos al sofá — ustedes son libres pero eso no significa que puede estar en cualquier lado, si alguien los vé, los metería en un laboratorio peor en que ustedes estuvieron...
Ambos hicieron un sonido triste y miraban al suelo, por el pequeño regaño que le dí, los dejo en el sofá y me siento para mirarlos aún molesta.
— Yo sé que ustedes quiere explorar el mundo porque ni cuando eran niños ni les dejaron salir ni si quiera un rato afuera, por favor solo quiero que me escuchen y me hagan caso - los dos levemente me miraban, estaba temblando y tenían ganas de llorar — lloren si quieren,. liberen sus emociones, tenga paciencia, ya nos vamos a mudarnos la otra semana, podrán hacer lo que ustedes quieran, ya lo verán... - les acarició dulcemente a ambos y ellos se tranquilizaron.
— vamos a arriba, necesito bañarlos si quieren dormir conmigo... - me quedo callada por lo que acaba de decir, ambos les brillaba los ojos, ya no hay vuelta atrás, ay catnap tendré que darte amor para quitarme esos celos, él es un gato de verdad... Aunque él me diga que no — vamos al bañó mis pequeños - ambos caminan para que los puede llevarlos arriba.
Caminó las escaleras miró a todos lados buscandolo pero no hay rastro ni si quiera el de los demás, deben estar en mi habitación todavía, yo ya les escribí que ya se acabó las visitas y ni si quiera vieron el mensaje ¿Estarán haciendo algo interesante?
ESTÁS LEYENDO
Mí Muñeca ✯Catnap x Lectora✯
Fanfic🔞🚫No contenido sexual 🚫🔞 ✯ El gato y la muñeca ✯ Catnap tenía a su dios, a él solo le importa su díos, su salvador desde el primer día que lo acompaño en su soledad y él siempre estuvo para él. Por alguna razón siente un gran vacío, se siente ta...