— Lo siento mucho - volvió decir lo mismo, parece un cachorro de verdad que te mira triste y con sus orejas hacía abajo — Dogday tranquilo - le sonrió dulce le acaricio el hombro para tranquilizarlo.
— ¿Tienes hambre? ¿Quieres un sándwich - me mirá super feliz, mueve su cola rápidamente, puedo ver que se le cae un poco la baba — jijiji eres hermoso, tengo un delicioso sándwich de jamón, queso, espinaca y tomate - abro la refrigeradora buscando los ingredientes que necesito.
— que bueno que puse todo en la refri - dije aliviada, no tengo ganas de limpiar, solo quiero comer algo delicioso y bañarme — ¿Quieres un sándwich también?
— sí...
Player me miraban fijamente preocupado, yo entiendo que él está muy preocupado por mí, tiene miedo que me meta graves problemas, él es muy buen amigó de mi papá, mis padres hace 4 meses que no los veo, espero que regresen pronto para visitarlos.
Preparó los sandwiches para nosotros y para lo demás en caso si tienes ganas de comer, mañana haré pizza casera, veo a Dogday que abraza cariñosamente feliz a Player y él le da cariñitos en su cabeza, me mirá y se acerca a mí para abrazarme, sonrió muy feliz y le dedico una mirada victoriosa.
Me mira con molestia y suspira cansado, tal vez tiene grandes traumas por lo que pasó de todos modos mis papás le pidió que me vigilará mientras ellos viajan a Japón y otros países de su interés.
Sonrió algo boba de con solo imaginarme muchos regalos que me van atraer para mí y para los amigos, por fin tengo amigos, siempre los demás se alejaban de mí y vivían sus vidas, ahora es diferente ahora sí tengo nuevos amigos que se van a quedar conmigo.
— Ya está listo, es hora de comer - muerdo mi sandwich de un solo y gran bocado, tenía mucha hambre los demás me miraron sorprendidos — ¿Que? Tengo mucha hambre, me siento cochina, tengo ganas de dormir.
Ambos se miran y comienza a reír luego agarran los sandwiches para comérselo, terminé el mío ni si quiera mastique por la desesperación de comida real, agarró los demás sandwiches para llevarlo a la mesa de la sala.
— Player mañana podemos hablar todo, pero de verdad por favor déjame que ellos vivan conmigo, si ellos me hubiera querido hacerme algo hace tiempo lo hubieran hecho - Player me detiene cuando comencé a salirme de la cocina — Si la policía se da cuenta te puedes meterte en problemas.
Lo miró comprensiva, le quitó la mano de mi camisa y sigo caminando, si supiera que mi abuela me quiere regalar una mansión vieja, no sé porque tal vez porque tiene uno nuevo y mejor.
Poppy, Kissy rápido vinieron para comer pero aunque no veo a Catnap y al pequeño Nap, Poppy me mirá y me señala las escaleras.
— ellos subieron hacia arriba creó que fue a tú habitación - le sonrió alivia y comenzó a subir las escaleras — Gracias Poppy, provecho.
Caminó hasta llegar al pasillo, me gusta mucho porque tengo otra sala grande con mis muebles, mis cosas de arte, juegos de mesa, mi nintendo switch, todo está en su lugar justo como yo lo deje antes de irme a la fábrica abandonada...
La puerta de mi habitación estaba cerrada, sentía mucho nervios, él estaba ahí, el pequeño Nap esta durmiendo en el sofá, es tan adorable.
Abro despacio la puerta y lo vio dormido encima de mi cama matrimonial él se ve muy felíz, tranquilo y bastante cansado de tanto correr.
Gateo como si fuera un gato para mi despertarlo, está vez ya no huelo a coco, sacó mi piyama y lo que necesito con cuidado de no despertarlo, me doy la vuelta para salir y comenzar a gatear después.
ESTÁS LEYENDO
Mí Muñeca ✯Catnap x Lectora✯
Fanfiction🔞🚫No contenido sexual 🚫🔞 ✯ El gato y la muñeca ✯ Catnap tenía a su dios, a él solo le importa su díos, su salvador desde el primer día que lo acompaño en su soledad y él siempre estuvo para él. Por alguna razón siente un gran vacío, se siente ta...