ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ ♡ 4

2.5K 218 22
                                    


— Baaaassstaas - grito desesperado para que me deje en paz está humana insoportable — eres tan lindo, no corras , quiero comerte a besos gatito siestas — corro a todos lados de está habitación tan incómodo para alejarme de esa loca pero no me deja en paz.

¿Que está pasando? mi poder no está funcionando como a mí hubiera gustado, voy s intentar solucionar rápido, necesito respuestas inmediatamente.

— No quiero, déjame, déjame - corro y me caigo al suelo, siento como ella me levanta del suelo y me abraza, me da muchos besos en mi cabeza que me está poniéndome nervioso— que vergonzoso....

Siento mucha decepción creí que me podíamos comunicarnos mejor en este sueño pero veo que estoy perdiendo tiempo con esta humana... ¿Cómo se llama?

— ¿Porque? Necesitas mucho amor mi vida, cosita bella - me acariciando mi naríz con dedo dándome cosquillas que me da escalofríos. — Eres muy lindo, Te voy a llevar a mi casa para que tengas una vida feliz y tranquila

Me enojé mucho con lo último que dijo, ¿ella insinúa que mi vida aquí es tan miserable y aburro?

Lancé mi mejor humo rojo para poder transformarme y hacer la habitación más grande, en un principio tenía que hacer así... Ni quería hacerlo para no asustarla tanto de los que ya está....

Cada día me vuelvo más tonto desde que nos que estamos juntos hace... Ya ni em acuerdo ¿Que me está pasando?

Cuando el humo de desvaneció pude ver el terror en sus ojos y grito asustada, se alejó rápido y estando cerca de la puerta con mi cola bloqueó la salida, sus hermosos ojos llenos de miedos como la primera vez que la ví justo como a mí me gusta.

Quiero que me escuches atentamente todo lo que te voy a decir y me vas a responder todo lo que yo te diga - no me respondió, odió que haga eso pero es normal por mi nuevo cuerpo, me acerco a ella esperado que me conteste, quiero saber si me escucha perfectamente.

— Sí...

Susurró pero si escuché muy bien, siento mucha satisfacción porque ahora tendré mis respuestas pero después de eso ¿Que más sigue?

¿Eras una trabajadora de Poppy playtime co? - dije enojado por todo lo que vívido — No...

Yo te ví, siempre te ví no me digas que no - ahora que lo recuerdo ella siempre estuvo ahí pero no le dí importancia — Yo fui a la guardería cuando era pequeña cuando tenía 10 años por algunos meses.

Me quedo en shock por lo que dijo, ella no es una amenaza, en el fondo siento una alegría.

~ Catnap necesita una muñeca especial para él ~

~Esa niña es perfecta para convertirla en la muñeca perfecta~

Me vino unos recuerdos perdidos de hace mucho tiempo cuando tenía 11 años, pero no logro recordar nada ¿Ella podría ser mi muñeca? ¿Porque repito mucho muñeca?

—  Te vas a quedar conmigo, Tenemos mucho que hablar..

— Tengo cosas que hacer, no puedo quedarme sin hacer nada - la obligó que me miré a mi ojos, tienes unos ojos muy hermoso, lastima que están llenó de miedo y desesperación, me encanta está humana que es muy especial.

Olvídate de todo eso, me vas hacer caso o si no... Te encierro en home sweet Home, tengo un lugar especial para tí...

Catnap en los sueños está presenté pero en la vida real está en piloto automático preparando todo para esconderse del Player y Dogday, Él puede ver, sentir y leer la mente de la jóven, su habilidad es especial pero lo usa muy poco porque es bastante agotador y le vuelve un poco loco, es más fácil para él meterse en los sueños pero ahora los demás lo van a buscar y podría llevarse a su muñeca especial.

El gatito acomodó suavemente la jóven en una cama mientras comenzaba a trabajar, parece un títere sin vida, es normal porque su mente está en el sueño para conseguir más información y a la vez irse a otro lugar mejor dónde nadie los encontrarán.

Player y Dogday llegaron a las cavernas, pudieron ver el altar destruido y algunas cosas que lo dejaron sorprendido.

— Bueno, él parece que odia su díos - dijo tranquilamente mientras inspecciona el lugar — es la primera vez que estamos abajo pero por alguna extraña razón ya no hay nadie.

— ¿Cómo estás seguro ángel? - mirá con mucha curiosidad como si fuera un cachorro pequeño — ¿Tú creés que él se llevó __?

Player se quedó tieso con solo pensar pensar en Catnap tenga a ___, su vecina es muy linda y especial pero Catnap es una bestia bastante especial y peligroso para una joven sin experiencia en este lugar.

—Tenemos que apurarnos, hay que buscarla antes de que él le haga algo horrible - mira a su compañero a ver su rostro sin expresión — Tranquilo Dogday, ella es muy buena en la investigaciones, yo siento que ella debe estar bien...

Eso espero, Player penso para él mismo, tiene que estar tranquilo para no asustar al perro, ___ le dijo que si le pasaba algo que no de preocupara y que cuidé muy bien de Dogday, merece tener una oportunidad vivir su vida feliz en una cómoda casa.

Abro los ojos poco a poco y miro alrededor dónde estoy ahora, no puede ser que nos movimos a un lugar, estoy muy preocupada porque si no logro escapar mis amigos podrían morirse... Lo dudo... Soy la única qu va morir...

Catnap no está tengo que hacer un buen plan para que pueda escapar o ganar su confianza, no creó que sería buena buena.... Recuerdo todo lo que soñé, Catnap cumple sus palabras y no me voy a riesgar.

— ¡Catnap! ¿Dónde estás? - gritó para llamarlo para saber si está ahí, escucho un sonido y miró en una esquina dónde él estaba vigilandome en silencio —Tenemos que hablar por favor, es algo serio y yo solo quiero que me escuches.

Me mira sin expresión alguna, ¿acaso todavía está enojado? Por favor, ésto me va volver loca, no me deja acariciarlo, no me puedo ir, siento mucho dolor de cabeza.

— Lo siento mucho si intenté escapar, solo quiero terminar todo para irme a mi casa, ¿Acaso no querías ser libre? - Me mirá sorprendido y se acerca rápido a mí — escúchame sé tú historia, tú y yo hablamos en mi sueño, yo sé por todo lo que pasaro pero ya se acabó lo malo.

Poco a poco intento acariciar su cuello se quería alejar pero al final no lo hizo creó que ya confía un poco en mí ¿Me preguntó si me gustó el cariño que le dí?

Sonríe de manera dulce por recordar al pequeño Catnap, es él pero la única diferencia es grande, da miedo pero con el tiempo te acostumbras un poco, si me da miedo pero en esta vida hay que superar los mejores.

— Me preguntó¿cómo haré para que vivas en mí casa? - pensé en voz alta sin darme cuenta, miró a Catnap que me mira de manera dulce y no me mira serio y frío como siempre lo hacía — Yo sabías que eres un gatito precioso.

ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅFinฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

Mí Muñeca ✯Catnap x Lectora✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora