Intento adivinar quién está en mi puerta pero no puedo ver nada, se me olvidó comprar una camara para mi puerta, Player se llevó a los demás a mi habitación ya que ahí es mi lugar sagrado dónde nadie puede entrar al menos que yo quiera.
- ¡_____! ¿Estás ahí? Soy tú tía Elia ¿Me puedes abrir por favor? - quedé callada antes de poder abrir miró a mi alrededor para asegurarme que no haya ningún juguete viviente al menos que ello puede fingir que son solos jueguetes como en una película que ví - Ya voy.... - hablé bajito, sentía ánimos por todo lo que estaba pasando.
Mi tía apenas me vió me abrazó con mucha fuerza y alegría, hace mucho que no nos vemos por lo de su trabajo como mesera en un hotel muy famoso, es un buen empleo para ella pero lo malo que le quita bastante tiempo cuando ahorré lo siguiente renunciará y buscará otro empleo que no le quité mucho su tiempo.
- Mi princesa ¿Cómo estás? Te extrañe muchísimo - me abrazaba con fuerza que yo siento que no podía respirar y miraba las estrellas brillando en mi campo de visión - Tía no puedo... Respirar.
Rápido me soltó y se disculpo por ser tan cariñosa conmigo y por su gran fuerza a la hora de abrazar, me recuerda a alguien especial cuando me veía las caricaturas...
- bien tía y tú - dije con una pequeña sonrisa - mañana nos íbamos a ver pero ¿te gustaría algo de beber?
Mi tío me sonríe de oreja o oreja que me puso muy nerviosa, ella abre la puerta para salir un momento y luego entrar empujando una gran caja de regalo, mis ojos se iluminaron, amo mucho los regalos, me hacen muy feliz tener cosas nuevas, viajes o comer en restaurante.
- cariño te tengo vários regalos para tí gracias por mi empleo, tus padres ya casi regresan,me dijieron que apenas lleguen quiere visitarte en la nueva mansión que vas a vivir, eres muy afortunada... Esa señora es complicada - se acariciaba su cuello un poco incómoda, ella no le gusta hablar de ella me siento muy mal que le haya tocado una madre complicada. - Me gustaría un té frío de melocotón por favor y sobre eso, necesita hacer mandados y como me quedaba cerca tú casa donde iba aproveche a visitarte y dejar alguna cosas, ten - me entregan el sobre lleno de dinero, si fuera otra persona gritaría y haría fiesta, yo no, ya estoy acostumbrada.
- gracias, en seguida vengo, puedes sentarte ahí - señale mis sofás súper cómodo color blanco y de buena calidad - vengo rápido, no me tardó.
Caminó rápido a la cocina, intento buscar con mi mirada a Catnap pero no lo encuentro, siento mucho dolor en mi pecho, agarró un poco dónde siento dolor ¿Porque me duele? ¿Porque me siento mal?
Sacudo mi cabeza de un lado o otro para no distraerme de mis pensamientos, ahora no, mi tía está ahí tengo que comportaba como siempre lo hacía antes de irme a esa fábrica malvada, busco mi jarra en la refri, pero suerte hice mi refresco afuera ayer, iba hacer otro para mañana pero ni modo.
Lo sirvo en un vaso, caminó para salir y llegar a la sala, veo a mi tía muy feliz sostenido a dos pequeños peluches que me acompañaron a dormir un rato en el sofá, sin querer solté el vaso con la bebida y de rompió.
- ¡AAAH! ¡____! - grito asustada y preocupada con cuidado dejo ambos en el sofá, me caí de rodillas, veía a mi alrededor movermeu, me sentía muy mareada - ¿que tienes? Corazón tranquila.
Intentaba calmarme pero no podía ¿Porque los dos estaban ahí? Debería estar allá arriba, para mí suerte está quietos, lo malo es que me pongo con mucha facilidad nerviosa en especial si estoy escondiendo algo, recuerdo que me escapé un día para ir a un restaurante con mis amigos y ese misml día cuando regrese a la casa de esa señora... Me interrogó y con solo ponerme nerviosa y sacarme algunas respuestas me castigo...
--Nada.... nada - sentía ganas de llorar, no quería que todo saliera un poco mal, tenía miedo que ella se diera cuenta y llamara la policía - me levanté con cuidado y ella me ayudó, fuí a buscar un palo piso para trapear y ella estaba recogiendo los pedazos de vidrio.
--¿Porque se te cayó? - me miraba preocupada --lo siento se me resbaló, yo creo que me voy a enfermar - me miró no convencida pero no me hizo más preguntas.
--porque mejor te acuesta en el sofá y yo me encargo de lo demás, te espera una gran mudanza, la vieja esa está de buen humor ni se porque, dice que la otra semana te puede mudar, los camiones de la mudanza ya estaría todo listo para que lleguen y los refrigeradores - me dijo de forma cariñosa, asiento con mi cabeza y caminó para acostarme para sentirme algo mejor. -- gracias tía perdón por el desastre.
- no te preocupes, perdón si hice algo que te pude nerviosa - me mira un poco triste y culpable - tranquila, esos peluches están muy sucios se me olvidó llevarlo a lavar, déjame poderlo en la lavadora - caminó rápido dónde están ellos, lo miró muy enojada sin que ella se de cuenta, ellos sabe que si se expresan, pueden asustar a mi tia - ya vuelvo, disculpa el desorden.
Caminó y los cierro en la lavadora para esconderlos, cierro la puerta del cuarto pila dónde lavo y seco mi ropa, algunas cosas y ahí tengo mis cosas para limpiar, como tengo buen dinero puedo pagar alguien que limpie para poder alquilar aunque sería mejor rentar mi casa un Airbnb ya que hay mucho lugares bonitos para pasear, generaría buenas ganaste lo bastante para tener una buena y larga vida.
Camino dónde estaba ella me miraba muy felíz y con ganas de hablar, yo también sentía ganas de hablar con ella, estoy segura que Player hará un buen trabajo esconder a mis amigos.
(...)
Escuchaba un poco que hacía _____ está niña si que es muy especial y le cuesta la tabla del uno, no sé porque se preocupa, yo soy el mejor campeón del escondite desde que era un niño, me puedo esconder muy bien y a los demás.
- ¿ ____ tiene visitas? ¿Dónde está Catnap - pregunta Poppy curiosa, todo un poco nervioso, me olvidé del gran gato - sí, no lo sé...
- Él debe estar en el jardín trasero yo lo ví la última vez pero él quiere estar solo - dijo Dogday un poco nervioso de que la tía de ___ lo descubra, podría mentir que es una decoración para halloween en caso su lo vé.
- muy bien todos, se van a quedar aquí hasta que ____ venga y nos diga que ya podemos salir - todos estaba de acuerdo, sacó mi teléfono para jugar un juego que me relaja y a la vez quiero llegar al final - alguien quiere jugar un vídeojuego en mi teléfono.
Todos levantaron la mano con ganas de hacer algo nuevo que ellos no pudieron hacer, me siento muy mal por ellos pero como dijo ____ aún hay tiempo para hacer mejor las cosas.
- muy bien, primero las demás, adelante Poppy, si pierdes una vida le tocará Kissy Missy y así por turnos entre todos - Poppy agarró muy feliz mi teléfono para jugar el videojuego del antiguo Mario Bros.
Ya me quiero mudarme, me siento aburrido de la rutina, me gusta mucho la idea de mudarme en una mansión en las montañas
ฅ^•ﻌ•^ฅFinฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
Mí Muñeca ✯Catnap x Lectora✯
Fanfic🔞🚫No contenido sexual 🚫🔞 ✯ El gato y la muñeca ✯ Catnap tenía a su dios, a él solo le importa su díos, su salvador desde el primer día que lo acompaño en su soledad y él siempre estuvo para él. Por alguna razón siente un gran vacío, se siente ta...