— Gracias por siempre estar conmigo - me quedo tiesa por lo que acaba de decir, me vino una idea del porque casi todos los jueguetes de adoran, pero necesito comprobarlo — Te sientes agradecido porque era la única que los trata bien, no eran de los culpables, yo... No sé porque todos me ven como si fuera especial...
Catnap me miró fijamente, ya no está llorando, se vé que está tranquilo, se acomoda mejor y me abraza, pode su cabeza en mi hombro.
— Eres muy especial...
Sonrío, me siento feliz de que por fin soy valorada, Poppy me dijo que poco a poco las respuestas vendrán, Player y yo somos los ángeles, yo soy muy especial que por alguna razón los monstruos se sienten tranquilos, seguro conmigo pero no entiendo.
¿Los demás me querían comer o secuestrarme? Boxy boo lo encerraba en el sótano porque era agresivo... Él pequeño Dogday, siento como se me escapa el aire, él sabe todo, él podría ayudarme.
Catnap deja de abrazarme para mirarme fijamente, lo miró en sus ojos, puedo verlo que me mira de manera dulce y ¿Amor?
¿Que voy hacer? ¿Porque yo? Me siento mal porque yo no siento lo mismo... Pero es era Theo... Me siento confundida tal vez es demasiado pronto, solo paso casi un mes entero, dos semanas que estuve con él pero siento como si lo conociera toda la vida.
Busco mi teléfono para llamar a mi abuela, me siento incómoda pero es necesario porque estoy segura que ahí podremos vivir muy felices.
— buenos días - escucho la voz de mi abuela, me armó de valor y tragó mi saliva para poder hablar — Bueno días...
— Ah señorita ____ por fin vas a querer la mansión - me siento incómoda con su voz, ella es una mujer fría, calculadora, me da algo de miedo que ella me quiere regalar algo de valor y después que pida de regreso — Sí...
La señora sonríe con orgullo por fin es libre de esa mansión, ella ya no lo quiere pero no lo puede abandonarlo.
— mira yo sé que no somos cercanas, te lo regaló porque por usn vez en mi vida quiero ser una buena madre y una buena abuela - escucho sorprendida — ¿Cómo puedo confiar en tí.
Catnap movía su cola felíz, veo que le encanta el chisme, ya lo veo cada vez mejor y me alegro mucho que esté bien.
— Vea mocosa, si yo hubiera querido vender esa propiedad lo hubiera hecho, pero no, te los estoy regalando gratis, GRATIS... - grito molesta, nunca me gustó pasar tiempo con ella y mi padre tampoco — No te enojes.
La señora suspiro, comenzó a darme indicaciones lo que debería hacer, me dijo que la mansión está todo limpió, hay árboles con frutas, buen jardín, huerto, una cabaña y que si me pudiera mudarme rápido ahí mucho mejor.
— Gracias niña de que por fin aceptaste mi regalo - yo trato ni poder mis ojos en blanco — Yo lo hago por mí madre, gracias...
La señora me colgó y suspiro aliviada, no me gusta hablar con ella porque tengo malos recuerdos de como me cuidaba y se quejaba de mí, siempre fui una buena niña, por eso mi papá prefirió que yo fuera la jardería, mamá estaba muy enferma en esa época...
— ¿Ya te sientes mejor? - mueve la cabeza diciéndome un sí — que bueno ¿No quieres comer aunque sea un poco?
Él me volvió a rechazar mi comida, caminó hacía mi ventana y miró que ya era de noche ¿En qué momento?
Preparó todo antes de ir a dormir, Catnap ronronea muy feliz, él ama siempre estar a mi lado en especial cuando es hora de dormir.
— buenas noches Catnap - le doy un dulce abrazo de buena noche y comienzo a cerrar mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mí Muñeca ✯Catnap x Lectora✯
Fanfic🔞🚫No contenido sexual 🚫🔞 ✯ El gato y la muñeca ✯ Catnap tenía a su dios, a él solo le importa su díos, su salvador desde el primer día que lo acompaño en su soledad y él siempre estuvo para él. Por alguna razón siente un gran vacío, se siente ta...