ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ ♡ 8

1.5K 153 15
                                    

— ¡Vamos Catnap tú puedes! - gritó preocupada porque ya casi se hace de día y tengo miedo que ya las personas se estén preparando para ir a trabajar — Tú puedes cariño, no te rindas.

Le doy ánimos de manera dulce porque me dí cuenta que él le encanta que sea muy dulce pero no tanto porque él es me gusta pero a la vez no como un gato real, recuerdo algunos gatos que tenía que cuidar como niñera, le daba amor a unso gatitos y ta después no quería más o me ignoraban.

Catnap se está agotando, ya no corre más rápido y me preocupa hasta que se detuvo y me puso con cuidado en el suelo, se acuesta en el suelo para descansar un poco, los demás me miran preocupados pero no puede hacer nada, Él es muy pesado si se sube el techo se daña mi carro, tendré que hablar con mi abuela y mi tía si conocen un buen carro para que pueda llevar a pasear a Catnap a todos lados.

Súbete a mi espalda - mis ojos brillaron con deseó con solo escucharlo — Siiiiii - chillo de la emoción y rápido me subo a su está espalda me costó un poco pero lo logré, huelo su delicioso aroma lavanda que tanto me encanta.

Pongo mi rostro en su espalda acariciando su espalda su suave pelaje, no puedo creer que sea tan suave apesar que esté muy destruido, que bueno que tengo buena comida en la casa, tengo que ver qué haré de comer.

Catnap se armó de valor y corrió en 4 patas, agarre con fuerza su pelaje para no caerme, me dió un poco de miedo pero ya se me pasó.

— Ya casi llegamos resistente nos falta 10 minutos, tú puedes - grito un poco de fuerza porque hay mucho viento para que pueda escucharme — Gracias por ayudarme, espero que seas muy feliz siendo libre - dije neutral con mi mirada vacía por la tristeza que siento en el fondo.

Se irá.. ¿a dónde?... ¿Porque me siento tan mal? Tengo muchas dudas del porque si apenas lo conozco... No... Hace mucho yo lo conozco, él es mi Theo... Era mi Theo...

Yo era su estrellita pero creó que ya no más, me siento muy frustrada por esos científicos por inyectarme sustancias dudosas que me hicieron olvidar o quien sabe para que, sé que no soy la única porque todos les pasó lo mismo.

El sol ya salió pero sigue siendo muy temprano, pude ver mi casa, mis lágrimas salieron poco a poco y pude sentir un escalofrío en mis manos, era Catnap que pudo sentir mis lágrimas en su espalda pero no se detuvo, ni tiene porque.

Ya casi llegamos, es importante llegar mi casa y la de Player, estoy segura que voy a tener  la conversación más larga de mí vida, él es como mi segundo papá lo quiero mucho pero a veces me aburro bastante.

Los demás nos esperaban esperando preocupados, siento un gran escalofrío, un presentimiento de que algo va pasar, Catnap ya está cansado, un poco más pero ya no pudo cayó agotado al suelo.

— ¡CATNAP! - me bajo rápido para revisarlo — vamos catnap no te rindas, un poco más por favor - sostengo su rostro, me mira muy agotado y cierra sus ojos.

— ¡____! - Player me grito preocupado, lo miró rápido ansiosa — ¡Traigan agua por favor! ¡Rápido! - grito desesperada, le acaricio su cabeza preocupada.

Aquí dónde vivo hay vecinos, si nos ven pueden que llamen a la policía, Tengo que llamar a mi abuela y mi tía de que si puedo mudarme a la mansión que hay en las montañas, es un lugar perfecto para que todos pueda vivir felices.

— Ten - agarró rápido la cubeta para darle el agua, él rápido todo se tomó todo, comenzó a caminar hacía a los demás que lo miraban nervioso — Gracias Player - lo abrazo con fuerza.

Me dedica una sonrisa aliviado de que por fin se acabó este invierno, caminamos dónde se encontraba a los demás, me imagino que aún le tienen miedo de él...

Mí Muñeca ✯Catnap x Lectora✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora