Capítulo 01: El jefe.

144 9 3
                                    

¡Hola, bella comunidad de Wattpad!

Esta historia la estoy publicando en fanfiction, pero me encantaría compartirselas en esta hermosa comunidad♥ espero les llame la atención ☺

Los dejo leyendo n_n

CONVIVIENDO CON MI EX.

Capítulo 01: El jefe.

Kagome se sentía deprimida ese día, los últimos días se propuso a recaudar fondos para salvar el orfanato de su niñez, pero no había sido suficiente. Y en esos momentos, estaba discutiendo con su mejor amiga en el trabajo respecto a eso.

-No se que hacer, Sango -continuó tomando su taza de café mientras pensaba en una solución-. La anciana Kaede dice que están a punto de embargarlos, están hasta el cuello de préstamos y deudas, no se como ayudarlos en esto...

-Ay, Kagome... -su castaña amiga la miró con tristeza mientras revolvía su taza de café-. Estás muy decaída desde que decidiste ayudar a la señora Kaede con el orfanato... ¿Tan importante es para ti ayudarles?

Kagome asintió decidida y suspiró.

-Durante los primeros diez años de mi vida, el orfanato fue mi hogar, y durante ese tiempo, Kaede fue como una madre para mi -se sentía inútil al no tener suficiente dinero para ayudarles a pagar sus deudas-. ¡No se que hacer, Sango! -colocó la taza de forma abrupta en la mesa del comedor de empleados, y se tapó la cara con las manos.

-Tranquila, Kagome, te entiendo -Sango se acercó y la abrazó para darle consuelo-. Hiciste lo que pudiste...

-No, Sango -la miró a los ojos-. No puedo simplemente dejarlas... Ya hice de todo para recaudar el dinero... Si no hago algo, esos niños se irán a la calle, ¡esos niños no tienen un lugar a donde ir!

Se sentía destrozada, ella sabía más que nada lo que era ser huérfana. Era una soledad que ninguna criatura merecía vivir. No tener a alguien con quien contar en la vida era muy difícil, y más difícil aún vivir en la calle, ningún ser merece sufrir en el mundo. Ya había sacado un préstamo en el banco, ya había vendido cosas, habían organizado rifas y un bazar... Pero era insuficiente. Aún no juntaba la cantidad. Las deudas habían surgido gracias a una mujer: Midori, una muchacha que creció en el orfanato.

Había regresado alegando que sus padres adoptivos habían sido secuestrados, y que necesitaba pagar su rescate lo antes posible, ó los matarían. Kaede, la directora del orfanato, no lo pensó dos veces, porque la vió muy desesperada, y también, porque había conocido a los padres adoptivos, eran personas amables y de buen corazón. A pesar que en el orfanato sobrevivían con donaciones y un negocio pequeño de postres y café, le dió dinero para ayudarla, dinero de los ahorros para mejorar el edificio, dinero que tenían reservado para pagar rentas de su micronegocio... Incluso Kaede pidió un préstamo para completar. Midori se fué, agradeciendo todo, y alegando que cuando sus padres estuvieran de regreso, les devolvería cada centavo poco a poco.

Pasaron semanas, meses... Kaede no pudo mantener los pagos para el banco, y comenzó a endeudarse más y más. Ahora el banco estaba amenazando con comenzar a embargarles para pagar parte de sus deudas. Había tres mujeres, además de ella, que se les pagaba por ayudar en el orfanato. Sólo una quiso seguir ayudando sin ningún dinero a cambio: Ayame Parker, una amiga, que también había crecido en el orfanato. No necesitaba del dinero, pues trabajaba en la misma empresa que ella y en sus tiempos libres ayudaba a la anciana Kaede; lo hacía por simple agradecimiento y caridad. Con ayuda de los padres de Ayame, una pareja de abogados, pudo mantener en espera a los bancos. Pero no podían hacerlos esperar más...

Midori, como era de esperar, nunca regresó. Kagome acompañó a Kaede a ver a la familia de Midori. Y cuál fué su sorpresa cuando supieron que Midori había huido con su novio y el dinero, y que nunca hubo un secuestro. No solo a ellos los había estafado, también a su familia adoptiva. Midori también había robado los ahorros de su familia.

Conviviendo con mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora