16/10/2024
Lamento no haber actualizado la semana pasada, tuve muchos inconvenientes. Pero heme aquí, con un nuevo capítulo.
¡Disfrutenlo!
CONVIVIENDO CON MI EX.
Capítulo 13: Solo estos días.
Su maletín tenía combinación. No contenía más que una USB y un sobre amarillo, pero esos elementos eran la clave para alejar a la bastarda Higurashi. No iba a perder esta oportunidad, porque si descubrían lo que Hakudoshi y ella habían hecho, le costaría Taisho Corp.
El maldito Totosai había llamado a Hakudoshi el otro día, argumentando que tenía que hablar con ellos el sábado por la noche. El viejo seguía vivo; pensó que no tardaría mucho más tiempo, ya que Hakudoshi le había platicado sobre su salud. El viejo tenía un temperamento fuerte, y ella nunca fue de su agrado, lo cual era una mala combinación. Esperaba que su prima no hubiera abierto la boca con ese anciano, porque le pondría las cosas más difíciles.
Guardó el maletín entre sus pertenencias y cerró la maleta. Todo debía salir tal cual su plan, así alejaría a la estúpida de su prima de una vez por todas. Y con la ayuda de su as bajo la manga, todo saldría a la perfección.
Se retocó el labial y se ajustó el escote de su vestido rojo. Su mirada se notaba decidida en el reflejo del espejo: debía acabar con Kagome Higurashi. Eso o dejaba de llamarse Kikyo Tendo.
.
Era la noche más cálida que había vivido esa semana, hacía mucho calor. Le ayudaba la pijama ligera que había elegido. Por suerte, Inuyasha había dado con el lugar donde habían guardado sus ropas y las había traído de regreso. Ahora estaba cómoda, ya que las "pijamas" que habían colocado en el clóset eran lencería en lugar de ropa de dormir. Sus mejillas se enrojecieron al recordar todo lo que había, parecían las ropas de una recién casada.
Usualmente, a esa hora ya debía estar durmiendo, pero se despertó mucho antes de que amaneciera y ya no pudo seguir acostada. Se levantó de la cama y se escabulló al balcón. No podía dormir y pensó que no volvería a hacerlo después de todo lo sucedido esos días. No podía dejar de pensar en nada más que en Inuyasha y todo lo que había descubierto de él. Desde los más pequeños detalles hasta que había construido esa mansión por ella... para ella… tenía todo lo que ella había especificado: piscina, playa, sol... Todo lo que soñaron: un lugar para una familia.
Recordó la manera en que se preocupó por ella cuando le dio su ataque de ansiedad. A su mente volvió cómo recordaron viejos tiempos y cómo se sinceró con ella. Y el día anterior, él logró hacerla sentir una calidez, una calidez que inundó su corazón e hizo que el amor renaciera de las cenizas. Tal como el Fénix que tenía Inuyasha, era un sentimiento que opacó lo que había sentido en los últimos años.
Suspiró y se frotó los codos. A su mente volvió cómo Inuyasha convivió con las gemelas y la manera delicada de tratarlas, el cariño en sus ojos, y cómo fue que lo encontró dormido. Eso le dio un piquete de celos, puesto que Moroha no había vivido aquello con él… Pero eso era a causa de ella; ella había decidido privar a Moroha de esos momentos, y a Inuyasha lo había privado de tener una hija maravillosa. Negó con la cabeza, estaba pensando mucho en eso últimamente. Pero ella había tomado su decisión, las cosas estaban bien tal cual eran… En poco tiempo, volvería a su rutina y se alejaría de Inuyasha, esta vez para siempre. Su corazón se estrujó ante tal pensamiento, pero se convenció de que era lo mejor para todos, así iba a evitar problemas… Mientras tanto, disfrutaría de los pocos días que le quedaban al lado de Inuyasha, porque volvería a irse. Daría un cierre a esa historia que habían tenido.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi Ex
FanficLa necesidad de ayudar a su hogar de la niñez la habían llevado a negociar con el hombre que amó en el pasado. ¿El resultado? Convivir 24/7 con su ex, a cambio de lo que necesitaba. Sólo que hay dos problemas: #1: Su corazón aún late por él. #2: El...