24/07/2024
CONVIVIENDO CON MI EX.
Capítulo 04: Un sueño imposible.
Justo cuando Kagome cerró la puerta, dejó salir el aire contenido. Sí, había actuado como un completo imbécil. Quiso golpearse. Era un cabrón, pero sabía que ella se iba a negar si le decía la verdad. No aceptaría acompañarlo, lo dejaría hablando solo, si era posible. Se metió las manos a los bolsillos y caminó al gran ventanal que había tras su escritorio. La ciudad era tan grande y tan concurrida. Sería imposible sentirse solo en un lugar así; pero él así lo sentía. Con frecuencia estaba rodeado de gente adinerada, era el punto jugoso de la prensa; además, las mujeres corrían a él exigiendo atención. Pero nadie lo hacía sentir esa calidez hogareña, ese punto donde sabes que lo has conseguido todo en la vida. Sesshomaru le había platicado sobre lo feliz que era al lado de Rin y sus gemelas; lo envidiaba, por eso evitaba visitarlo con frecuencia. Sentía envidia, envidia de sentirse completo.
Distraídamente tanteó el contenido de su bolsillo derecho. Lo envidiaba, porque una vez tuvo la oportunidad de sentirse así. En esas fechas probablemente ya tendría más de un hijo, probablemente sería feliz... Con ella. Era exitoso, un genio de los negocios. Para muchos el éxito laboral era la cima de todo, pero no para él, porque ya había probado lo que era compartir un sueño. El sueño de crecer como pareja, construir un hogar, planear un futuro en común.
Pero lo había arruinado todo, había caído en una trampa, había desconfiado de ella... Y logró lastimarla profundamente. Hasta ese día, él no era capaz de perdonarse; porque había arruinado su futuro. Por eso tomó la decisión de retomar el sueño de su padre, el de verlo ser un éxito en la empresa. No debió ceder, porque ahora no era suficiente, ahora le pedía más. Algo que no estaba seguro de desear, porque la persona en la que pensaba, no lo amaba. Kagome lo detestaba. Jamás aceptaría volver a él, ni hacer lo que su padre exigía. Si en el pasado Kagome no aceptó darle una segunda oportunidad, menos ahora. Ella tenía un empleo estable, una vida hecha... Por eso no pudo decirle la verdad, no estaría de acuerdo con lo que iba a hacer.
Debía darse valor para lo que sucedería en esos días, era por una noble causa, y para evitar la invasión de los Tatewaki.
Sus ancestros habían cuidado muy bien de esa empresa, había llegado a estar en la cúspide del éxito los últimos años. La llegada de ellos la destruiría, la venderían por partes tras destruirla. Frunció el ceño decidido. No dejaría que pasara... Giró sobre sus talones y observó el retrato familiar sobre su escritorio. Miró desde la cara alegre y optimista de su madre, la cara imparcial de Sesshomaru, y al final la cara seria de su padre. Si su padre le pedía una pareja para no dejarle la empresa a Hakudoshi, una pareja le daría.
"Muy listo, y después que acabe la semana, ¿qué sucederá?".
Cierto, Kagome no quería tenerlo cerca. Al acabar la semana, volvería a ser lo mismo. Lo evitaría, haría como si esa semana no hubiera pasado. Él, volvería a su vida solitaria; y ella, a tratarlo como un desconocido. Cosa que se merecía. Tanteó en su bolsillo derecho, y de este sacó el anillo de compromiso y las alianzas matrimoniales que una vez los unieron, sus bienes más preciados.
Ya se le ocurriría algo que hacer... Pero mientras, debía extender su tiempo en la empresa. No sólo la empresa se vería afectada; probablemente los empleados serían afectados, los Tatewaki harían despidos masivos. Debía evitarlo. Muchos dependían de él.
Extendió la palma de su mano, observando detenidamente los anillos que los unieron ante la sociedad. Los mismos que aparecieron justo al lado de su almohada con una nota. Suspiró tras los recuerdos del pasado. Ahora, el pasado era lo único que los unía. Sonrió con tristeza, ¿Kagome lo recordaría de la misma manera? ¿Cómo un recuerdo agridulce?
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi Ex
FanfictionLa necesidad de ayudar a su hogar de la niñez la habían llevado a negociar con el hombre que amó en el pasado. ¿El resultado? Convivir 24/7 con su ex, a cambio de lo que necesitaba. Sólo que hay dos problemas: #1: Su corazón aún late por él. #2: El...