11/08/2024
Hola, queridos Inufans. Les traigo un nuevo capítulo. Espero les guste
CONVIVIENDO CON MI EX.
Capítulo 05: El final de todo.
(Parte I).Parte I: El inicio.
Años atrás...
Su madre adoptiva, siempre frecuentó a su hermana, Tsubaki Tendo. Por consecuencia, veía muy a menudo a Kikyo, e incluso llegó a llevarse bien con ella desde que la habían adoptado. Fueron al mismo colegio, aunque Kikyo era un año más grande, solía defenderla de los que se burlaban por haber sido adoptada. Sango, su vecina y mejor amiga, la defendía cuando jugaban juntas en el parque. Pero Sango asistía a una escuela pública, y ella a una privada. Kikyo fué una gran ayuda en ese aspecto, no se sintió sola durante la escuela primaria.
Todo cambió cuando crecieron. Cuando Kikyo cumplió 16 años, comenzó a sentirla muy distante. Como que le molestaba su presencia, y evitaba verla cuando su madre visitaba a la tía Tsubaki.
Kikyo se volvió muy popular en la preparatoria, salía de fiesta, de compras, socializaba con facilidad en las reuniones familiares… Mientras tanto, ella se enfocó en estudiar, cosa que a Kikyo no se le daba muy bien. En la preparatoria ya no estuvo sola, pues volvió a encontrarse con Ayame, una vieja amiga del orfanato. Después de ponerse al día de lo que habían hecho esos años, se enteró que los padres de Ayame eran unos excelentes abogados. Se volvieron amigas más cercanas; y junto con Sango, comenzaron a reunirse en sus días libres.
Kagome era mala para los deportes, y por eso envidiaba a Kikyo; porque, aparte de poseer una gran belleza, era muy buena en deportes. Ella sólo era buena siendo un imán de balones. Recordaba que Kikyo tenía a muchos babeando por ella, así que tenía una larga fila de pretendientes. Cuando Kikyo entró a la Universidad, fue cuando Inuyasha entró en la vida de ambas; él se convirtió en el novio oficial de Kikyo. Comenzó a estar en las reuniones familiares, o cuando ella y su madre visitaban a la tía Tsubaki en la ciudad. Inuyasha comenzó a socializar con ella, y lo llegó a considerar un buen amigo. La incluía en sus pláticas, incluso cuando salían -aunque se sentía como el mal tercio-. También comenzó a argumentar que cuando ella asistiera a la Universidad, Kikyo y él podrían darle un tour por el campus. Y ella contestaba encantada que sí. Había ayudado a mejorar la relación con su prima.
Pero entonces sus padres comenzaron a tener problemas económicos. Eran dueños de una floristería en la ciudad, pero había comenzado a decaer porque habían inaugurado otra sucursal en la misma zona, más grande y lujosa. Sus padres ya no podían pagarle a sus empleados, así que ellos comenzaron a atender el negocio. Cuando que carrera deseaba estudiar, tuvo que mentir; les dijo que no deseaba entrar a la Universidad. Aunque sus padres habían insistido, diciendo que ellos verían la forma de pagarle una carrera. Ella mintió, y dijo que no. Ya habían hecho suficiente por ella. Le habían dado el amor que le fué negado al nacer. Terminó la preparatoria, y dijo adiós a su sueño de entrar a la Universidad.
Se buscó un trabajo en la ciudad, y consiguió un departamento para comenzar su vida adulta. Y encontró uno cerca de la Universidad de Kikyo: en una biblioteca; era perfecto, se sentía como un pez en el agua. Aprovechó para leer, e investigar en Internet sobre las carreras que le llamaban la atención: arquitectura y diseño gráfico. Comenzó a ahorrar, para que un día pudiera estudiar lo que soñaba. No le dijo a nadie sobre ese sueño que tenía, era un secreto. Hasta que Inuyasha comenzó a ir a la biblioteca; lo veía estudiar con frecuencia. Ella lo saludaba y él le correspondía. Hasta que un día, él se acercó y comenzó a platicar con ella mientras ordenaba los libros. Y después se convirtió en un hábito sus charlas.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi Ex
FanficLa necesidad de ayudar a su hogar de la niñez la habían llevado a negociar con el hombre que amó en el pasado. ¿El resultado? Convivir 24/7 con su ex, a cambio de lo que necesitaba. Sólo que hay dos problemas: #1: Su corazón aún late por él. #2: El...