21/08/2024
Muchas gracias por sus estrellas 🤗
Espero les vaya gustando la historia.
Aquí volvemos al presente 😉CONVIVIENDO CON MI EX.
Capítulo 06: La novia de Inuyasha Taisho.
Se deslizó en la tina del baño. El cuarto de baño era del tamaño de la habitación de su departamento. Se suponía que todo, en general, era una habitación; pero más que una habitación, parecía un departamento. Tenía todo incluido, sólo le faltaba una cocina y un comedor. Era aún más grande que su departamento. El cuarto de baño tenía una bañera muy enorme, cabían más de dos personas en ella; no sólo tenía bañera, también una ducha con cancel al fondo. Definitivamente, parecía sacado de una revista.
Las burbujas y el olor a champú la relajaron un momento. Enju la había dejado en el cuarto de baño y se había ido a buscar un atuendo «formal» que ella pudiera usar. Metió aún más su cabeza, hasta que su boca estaba cubierta por el agua. ¿Qué estaría haciendo Inuyasha? Lo más seguro, es que estaría muy tranquilo, eligiendo qué ponerse entre sus múltiples trajes costosos. En cambio, ella estaba pensando en cómo la verían las personas de la junta de negocios, cuando se dieran cuenta de su atuendo informal. Quedaría en vergüenza, ¿y si eran personas que frecuentaban la empresa? Les daría una imagen de que no se tomaba en serio su trabajo. Frunció el ceño, adiós a la relajación.
En ese momento, escuchó la puerta del cuarto abrirse. Después escuchó los pasos de alguien. Iban y venían en la habitación. Sabía que era Enju, ella le había sugerido tomar un baño; y cuando regresara de buscar su atuendo formal, acomodaría su ropa en el closet. No había mucho que acomodar, más que ropa cómoda. Se estaba arrepintiendo de elegir ese tipo de ropa, por lo menos debió llevar un atuendo «formal». Enju no había tardado en regresar, ¿o ella se estaría tardando en bañar?
–«Tal vez no encontró nada, ¡estás en una isla, tonta!» –pensó.
Maldito Inuyasha, por su culpa pensarían que no se tomaba en serio su trabajo. Sacó la cabeza en su totalidad y tomó una esponja para tallar sus brazos. Dejó de prestar atención a sus pensamientos y se concentró en bañarse.
…
–¿Estás seguro, Inuyasha?
La anciana rezongaba en la llamada, se negaba a aceptar su ayuda. Ella tenía su número personal; pudo haberle pedido ayuda y no lo había hecho. Ayudarla no le costaría mucho, sólo una pequeña cantidad de dinero de su cuenta personal. No había visitado a Kaede desde hace un tiempo, y siempre se ofrecía a darle una cantidad significativa de dinero. Kaede se negaba, diciendo que si lo aceptaba, Kagome comenzaría a sospechar de sus visitas.
Tenía las de perder; si Kagome se enteraba que visitaba a Kaede en su negocio, pensaría que la estaba espiando. Había decidido dejarla ir hace años, así que no podía hacerlo; y conociéndola, haría que la tierra se la tragara, como la última vez. Hasta renunciaría al trabajo, aunque tuviera la paga suficiente.
Ahora tenía oportunidad de ayudar a Kaede tanto como quería. Todo gracias a la subasta de Kagome. No había sido falso que él había puesto "secuaces" en la subasta, de hecho, había puesto más de la mitad del dinero recaudado. Eso era real. Pero el hecho de que si Kagome se negaba a acompañarlo esa semana, negaría el dinero al orfanato… era completamente falso. Sabía más que nadie lo que ese orfanato significaba para Kagome, era el hogar que la acogió cuando más lo necesitaba. Si Kagome se hubiera negado, no habría negado el dinero de todas maneras. La conocía demasiado bien, sabía que aceptaría. Había aprovechado muy bien la imagen que pintaban los medios sobre él, y ni hablar sobre los rumores de que era una persona fría e imponente. Gracias a ellos, armó todo ese complot. Todo era parte de un plan para traerla a la isla. Había prometido traerla, y tenía que cumplirlo; aunque eso significaba darle una imagen falsa a Kagome.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi Ex
أدب الهواةLa necesidad de ayudar a su hogar de la niñez la habían llevado a negociar con el hombre que amó en el pasado. ¿El resultado? Convivir 24/7 con su ex, a cambio de lo que necesitaba. Sólo que hay dos problemas: #1: Su corazón aún late por él. #2: El...