Capítulo 07: El final de todo (Parte II).

43 9 2
                                    

30/08/2024

Advertencia: Tenemos lemon en este capítulo.

Disculpen cualquier error ortográfico o redacción.

CONVIVIENDO CON MI EX.

Capítulo 07: El final de todo (Parte II).

Parte II: El final.

…Previamente…

Pero en cambio, cuando encontró sus ojos, se llevó una gran sorpresa; se encontró con una mirada gélida y fría. El dorado demostraba enojo, coraje… Tal como había visto a Hakudoshi aquella vez que la besó.

Tembló, ¿qué le pasaba a Inuyasha?

Estaba recibiendo a los invitados en el jardín, lugar donde el juez los casaría. Su móvil no dejaba de vibrar en su pantalón. Eran mensajes, pero él no los había revisado desde la última vez que vió a Kagome. Sabía que si lo desbloqueaba, no tardaría nada en querer hacer una videollamada con ella. Le prometió respetar la tradición de no ver a la novia antes de la boda, y sabía que llamarla no sería suficiente para él; pulsaría el botón de videollamada. Pero no sólo había dejado en el olvido su móvil por ello, también por la insistente Kikyo Tendo. Ya tenía suficiente de ella, todos los días de esa semana recibió mensajes y llamadas de ella. Le rogaba que no se casara, que le diera otra oportunidad. Pero por más que la bloqueara, volvía a ingeniárselas para contactarlo. Estaba harto… Ojalá tuviera un poco de amor propio y los dejara en paz.

–¡Pero qué galán! –esa voz a su espalda le causó molestias. Al parecer no tenía amor propio.

Al girar se encontró con la mirada de Kikyo Tendo. Apretó los labios y le señaló que pasara por mera cortesía. Si fuera posible, la correría. Pero no quería armar una escenita, tal vez era lo que Kikyo esperaba. No le arruinaría la boda, sólo debía fingir amabilidad. Tsubaki era invitada de su futura suegra, no podía hacerle esa grosería a Naomi.

–¿No me piensas dirigir la palabra?

Kikyo se colocó frente a él, alzando su pecho de manera seductora. Su rostro blanco y ligeramente maquillado lo miraba de la misma manera que cuando eran novios y le exigía atención. Su ex novia traía un vestido negro que sólo cubría lo necesario y lo miraba con deseo… No le sorprendía su descaro. Dió un paso atrás, no quería que surgieran rumores de que algo pasaba entre ellos. Contó hasta diez, o su paciencia se iría por la borda. En ese momento se preguntó qué le había atraído de ella, era demasiado molesta.

–¿A qué has venido?

–A festejar la boda de mi prima y mi futuro primo, tontito –le dió toquecitos en la nariz

–Puedes engañar a tu familia, pero a mi no –tomó su muñeca y la alejó de sí–. Vienes a arruinar nuestra fiesta, pero, ¿sabes qué? No te daremos el gusto –le sonrió con malicia y la soltó–. ¿Ya has olvidado lo que hiciste? ¡Me alegra haber abierto los ojos!

Esperaba que la mirada de Kikyo se encendiera en llamas de odio y se fuera, pero en cambio, no dejó de sonreír como si hubiese ganado; aquello no le dió buena espina. Le dió la espalda y volvió a su posición inicial de recibir sus invitados.

Conviviendo con mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora