10/09/2024
Mil perdones por dejarlos en suspenso, tuve cosillas por hacer 😅En fin, los dejo con:
CONVIVIENDO CON MI EX.
Capítulo 08: ¿Tregua ?
Ella no respondió, sólo lo miraba fijamente, y en sus ojos podía ver el dolor por su pasado. Quiso escuchar algo, alguna ofensa o desahogo por parte de ella… Pero no obtuvo nada. Kagome lo alejó de ella y se levantó de la silla de madera. Entró a la habitación y lo dejó ahí. Él la siguió un par de minutos después.
Kagome dejó los zapatos a un costado de la cama, se soltó el cabello, se sentó frente al espejo y con unas toallitas húmedas ella comenzó a quitarse el maquillaje. Sus movimientos eran lentos e inseguros, sabía que era por su presencia, estaba nerviosa de estar a solas con él. Él se había quitado el saco y la corbata, pero no pudo apartar la mirada de ella. Se sentó en la cama de dosel y miró su hermoso rostro a través del espejo, ella evitaba verlo, pero él no podía evitarlo.
Momentos antes se había desahogado delante de ella, le había pedido perdón por sus acciones del pasado, y por el dolor causado. Pero ella no le contestó, y tenía el derecho de no hacerlo. Los recuerdos de esos días también lo atormentaban, se sintió un completo imbécil cuando descubrió su inocencia esa noche... Cuando supo que había sido el primer hombre de su vida. Las sábanas manchadas de sangre le demostraron su virginidad.
Se dejó llevar por la seda de venganza y humillación, ignoró todas las veces que ella le demostró ser fiel y las demostraciones de amor. Ignoró todo lo bueno que era y se comportó como un imbécil. No solo eso, permitió que Kikyo coqueteara con él para enfadarla, arruinó su fiesta de boda y lo más importante: la había hecho sufrir... Ojalá hubiera sido más listo en ese entonces. Hubiera investigado y habría descubierto la verdad antes de construirle recuerdos dolorosos que jamás perdonaría.
No merecía su perdón, desconfió de ella, pensó mal de ella... Y ahora había sumado más cosas en su contra. Se imaginaba lo que pasaba por su mente en esos momentos.
–Supongo que ya debe irse a dormir... –le dijo ella mientras cepillaba su cabello.
Se levantó y se colocó detrás de ella, al fin sus ojos se encontraron a través del espejo. Le parecía la mujer más hermosa de la Tierra, sus ojos eran grandes por naturaleza, sus labios eran rosados y tentadores, y su pequeña nariz adornaba su cara como una cereza en el helado. La madurez de su rostro no había cambiado su brillo inocente.
–La familia cree que somos pareja, y el abuelo sugirió que tuviéramos la misma habitación. Ya sabes como son –la tuteó, si fingían ser pareja, debían dejar las formalidades.
La vio fruncir ligeramente el ceño, sus mejillas se sonrojaron.
"Adorable"
–¿No cree que piensen que usted y yo tenemos..?
Ya sabía a qué se refería, le dio gracia que no pudiera decírselo. Le sonriendo a los medios por la ironía.
–Sí, lo piensan. Apuesto a que creen que nos escapamos solo para hacer el amor.
La boca de Kagome se abrió y se levantó de golpe. Sus ojos llameantes demostraron su enfado.
–¡Dios mío! ¡Pensarán que nos acostamos todas las noches!
–No es para tanto, no haremos eso... –sabía que tenerla a su lado era un sueño inalcanzable–. Solo será por unos días, tú dormirás en la cama y yo en el sofá de allá.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi Ex
FanfictionLa necesidad de ayudar a su hogar de la niñez la habían llevado a negociar con el hombre que amó en el pasado. ¿El resultado? Convivir 24/7 con su ex, a cambio de lo que necesitaba. Sólo que hay dos problemas: #1: Su corazón aún late por él. #2: El...