Capítulo 02: La subasta.

43 7 3
                                    


Gracias a Rosa Taisho y Karii Taisho por los comentarios y estrellas 🤩 aunque me siguen desde FF, vinieron a apoyar mi historia a esta plataforma 🤭 son un amor 🤗

Sin más preámbulos, les dejo el capítulo de hoy 🙊

CONVIVIENDO CON MI EX.

Capítulo 02: La subasta.

–¿Cariño? ¿Sigues ahí? –la voz de su madre lo hizo recordar donde estaba, fué cuando retomó su llamada.

–Sí, no lo olvidé… –susurró–. Discúlpame, mamá, pero voy a entrar en una junta importante. Te veré allá.

Su madre se emocionó al instante, escuchó su despedida empalagosa y colgó. Metió su móvil al bolsillo, y prestó atención al sonido de afuera. Ya no se escuchaba nada, apenas unos segundos antes, Kagome estaba ahí. Abrió la puerta de nuevo, y vió el pasillo vacío.

–Señor Taisho –casi ronroneó su nombre esa mujer–. Necesita que haga algo por usted.

Miró hacia el escritorio de la rubia, ella sostenía una pluma entre sus dedos. Cuando él negó con la cabeza, la mujer se recorrió el labio inferior con la pluma, y mordio su labio. Cerró al instante, detestaba a las mujeres como aquella. Sólo querían un polvo a cambio de dinero, el fin era asegurar su estabilidad económica. Ya estaba harto de aquello, debía hablar otra vez con el encargado de personal. Y si está vez no entendía… bueno, ya no podía hacer más. Sus días en Taisho Corp. estaban contados.

Recordó los problemas recientes con su padre, su meta durante los últimos diez años fué evitar que los Tatewaki se apoderaran de la empresa. Estudió y se esforzó por conseguir ese puesto, y ahora su padre estaba empezando a considerar ceder la empresa oficialmente a su primo Hakudoshi Tatewaki.

Naraku Tatewaki era un millonario ambicioso, compraba empresas, las explotaba, y cuando ya no le servían, las vendía por pedazos. Su tía, hermana de su papá, se había casado con ese hombre, sabrá Dios que le había visto. Por desgracia, murió en el parto. Inuno veía en Hakudoshi a su difunta hermana: tenía su mismo cabello, color de piel, también poseía los característicos ojos Taisho… Lo trató como un hijo más.

El abuelo Totosai también veía ambición en los Tatewaki, pero dejar a Hakudoshi a su suerte era desconsideración. Asi que les cedió la herencia que le correspondía a la difunta madre de Hakudoshi. Pero su padre, Inuno, al parecer pensaba diferente. Inuno Taisho debía dejar un sucesor oficial, y ahora pensaba en Hakudoshi, ya que Sesshomaru no estaba considerando regresar.

Hakudoshi era opción, solo porque iba a sentar cabeza… Pero como dicen, "Dios los hace, y el diablo los junta". Hakudoshi Tatewaki había anunciado hace un par de meses su compromiso con la modelo Kikyo Tendo, prima de Kagome. Naraku, Kikyo y Hakudoshi, eran una mala combinación. Sobre todo porque ya conocía las artimañas de Kikyo. ¿Qué demonios pensaba su padre? ¿Qué eran buenas personas? Estaba cegado de admiración por Hakudoshi, un intelectual de nacimiento. Si tan sólo su tío no hubiese criado a su hijo, la historia sería distinta. Hakudoshi era igual que Naraku, mostraba interés en todo lo que él quería, incluso hace años, cuando mostró interés por quitarle Kagome. Y con la ayuda de Kikyo, lo consiguió. La diferencia era que Kagome no se quedó ni con él, ni con Hakudoshi.

Pensar en el pasado, en Hakudoshi y en Kikyo lo puso furioso. Ellos habían arruinado su vida. Si tan sólo no hubiera caído en su trampa…

Se obligó a dejar de pensar en ello, ese era su castigo, vivir con la culpa de todo lo que sucedió. Se acercó al minibar de su oficina y se sirvió un tragó, lo bebió de golpe. Kagome lo odiaba, ese era su castigo. No soportaba verlo, ¿verdad? Ya se lo había mencionado hace diez. Fué un maldito bastardo con ella, y ella cumplió su promesa de no volverlo a buscar. Incluso ahora, cuando su hogar de la niñez corría peligro.

Conviviendo con mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora