En Una Lineal Temporal Alterna.
POV Narrador.
En una Plaza comercial, podemos ver a Nuestro protagonista Tn, hablando con su novia Levi.
Tn: Y acerca de lo que no puedes ofrecerme, eso tampoco fue tu culpa-dijo mientras me acariciaba la cabeza-mientras estés conmigo y pueda verte sonreír, es suficiente para mí-dijo sereno-Y como dije...te hare la mujer más feliz-dijo animado.
Levi: Cari, yo ya soy feliz. El que estés conmigo me hace la mujer más feliz. Y ahora soy yo la que debe hacerte feliz-dijo con una pequeña sonrisa y un sonrojo.
Tn: Jeje ¿y como planeas hacerlo?-preguntó curioso.
Levi: Tengo dos ideas en mente...y la segunda involucra a Yokoyama-dijo serena.
Tn: ¿A Ishimi?¿De que trata?-pregunto con curiosidad.
Levi: Que te acuestes con ella-dijo con una sonrisa pervertida.
Tn: ...Como? :0
Levi: Lo que oíste, ¿No te gusta la idea? tener a dos chicas a tu merced...suena bastante excitante ¿no lo crees?-pregunto de forma divertida.
Tn: Me...¿Me estas dando permiso para acostarme con ella?-preguntó confundido e incrédulo.
Levi: Mmm~ No-dijo con simpleza.
Tn:*Suspira aliviado* Ya veo...
Levi: Te estoy dando permiso para tener a mas de una mujer-dijo con simpleza.
Tn: ¡¿Que?!-dijo exaltado y sacado de onda.
Levi: Tu dijiste "¿Como planeo hacerte feliz?" Bueno, de esta forma te ar el hombre mas feliz-dijo serena.
Tn: Pero...¿Enserio estas de acuerdo? digo...eso involucraría compartirme y...
Levi: No me importaría compartirte. Con estar contigo para mi es mas que suficiente-dijo segura-deberías saber que estoy hablando enserio-dijo serena.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio y La Ninja En Un Mundo De Héroes (Tn En My Hero Academia)-(tnxharem)
Hayran KurguTn el "Niño Demonio" y la Ninja Levi, serán transportados al mundo de My Hero Academia. -Ningún personaje me pertenece. -Ninguna imagen me pertenece.