Para Tatsumaki nunca fue de su agrado ver los castigos que Ryu imponía sobre aquellos que no cumplían sus órdenes al pie de la letra sin embargo en esta ocasión era diferente.
- Por favor... Espere, señor... - exclamó Apolo mientras trataba de ponerse de pie.
- Una orden, Apolo. Solo te di una simple orden- Ryu envolvió el cuerpo del artificial con sus poderes y aumentó la gravedad en este de tal forma que Apolo tenía todo su cuerpo contra el suelo - Dime una sola razón por la cual debería exonerarte de esta falta
- Yo... des... cubrí... como... ¡atacar al velocista!
Ryu alzó una ceja antes de dejar en paz al artificial quien al verse libre comenzó a respirar agitadamente; mientras tanto, Tatsumaki estaba con curiosidad por la excusa que se iba a inventar relacionada al velocista - Te escucho.
- El velocista... tiene un aprendiz... Podemos usarlo como carnada para tenderle una emboscada.
Los demás esper's comenzaron a murmurar sobre lo dicho por el artificial. Tatsumaki se encontraba riendo internamente ya que ella sabía quien era ese aprendiz.
- ¿Y quién este dichoso aprendiz que mencionas?
- Demon Cyborg, señor - Ryu volvió a envolver al artificial con sus poderes para lanzarlo repetidamente contra el techo y el piso para luego estrellarlo contra una de las paredes - Es el héroe clase-S más débil en la asociación, señor. Con un ataque organizado podríamos atraparlo y luego usarlo contra... - Ryu lo volvió a estrellar contra la pared.
- ¡Y al capturarlo también obtendremos la atención de la asociación sobre nosotros, idiota!
- De todas formas tendremos su atención en algún momento - exclamó Blast haciendo acto de presencia en el lugar salvando a Apolo en el acto para molestia de Tatsumaki.
Ryu observó con cierta molestia a Blast por interferir en su castigo hacia Apolo a quien de seguro hubiera terminado de golpear de no ser porque Blast se teletransportó cerca de Ryu para luego poner una mano en su hombro y susurrarle algo.
Apolo cayó al suelo mientras tocía al poder volver a respirar sin impedimentos - Muy bien, Apolo. Recibirás una última oportunidad pero primero... - Ryu se giró hacia Tatsumaki - necesito que traigas un objeto que se encuentra protegido en la aldea ninja del suroeste.
- ¿Qué objeto? - cuestionó Tatsumaki.
- Lo sabrás cuando estés cerca de él, Tats - informó Blast causando que la esmeralda lo mirara con el ceño fruncido.
- Lleva un equipo contigo. De esa forma podrás traer el objeto de manera rápida y sin causar demasiada atención - sugirió Ryu.
Tatsumaki chasqueó la lengua luego de escucharlo - Si él no quería darme la información completa de la misión entonces seria bajos mis reglas - pensó.
- Yo misma me las arreglaré para traer el dichoso objeto - afirmó la esmeralda antes de irse del lugar.
.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
.
Tatsumaki se encontraba sumida en sus pensamientos; no por el hecho de tener que ir a la aldea ninja sino por el hecho de que le estén ocultando que era lo que tenía que buscar. La esper se encontraba tan ensimismada que no se dio cuenta que había terminado volando hacia el café de Isamu - Supongo que un expreso no me vendría mal - pensó antes dirigirse hacia la puerta trasera por la que entraba cuando visitaba a Isamu por la mañana.
La chica no lograba escuchar demasiada bulla desde la cocina por lo que hizo sonar una tetera como ya era costumbre siempre que visitaba a Isamu de sorpresa - Que agradable visita - comentó el anciano luego de entrar a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre serás mi camino
RomantizmTener que lidiar con los problemas que mis patéticos colegas no son capaces de solucionar ha sido un dolor de cabeza desde que aprendí a controlar mis poderes. Todos me temen y nadie se atreve a cuestionar mis ordenes. La vida es bastante aburrida d...