Capítulo 12

883 46 0
                                    

Narra Adonis.

Mi ceño se frunció mientras estudiaba los documentos del palacio. Demasiado papeleo esperando que yo lo clasifique. Mi mente se dirigió a bucear entre las piernas de Adilah. Allí estaría mejor servido. Sonreí pensando sobre nuestro viaje a la India. Ella había vuelto a casa como una persona diferente y yo también. Más libre, más ilusionada con nuestro futuro juntos. Me acaricié la barbilla erizada, rumiando la predicción de su tía abuela. Problemas en el Baile de la Luna Nueva. Debería incluir más guardias en el evento. Debo tener la comitiva preparada y entrenada. Los ojos de la mujer me habían impresionado. Estaban embrujados cuando transmitieron el suceso. Era como si hubiese estado en otro lugar cuando habló. Me había encogido de hombros, pero mi trabajo número uno, antes de mis deberes de rey,  era proteger a mi Reina. Si un solo pelo de su preciosa cabeza se dañara, les aplastaría las tráqueas con mis propias manos. Llamé a los guardias para que se pusieran en marcha. 

- Sebastián, necesito que confirmes con los otros soldados, incluyendo los guardias de la Luna Negra para el Baile de la Luna Nueva. Quiero que te asegures de que hagan horas extra de entrenamiento.- espeté, sintiéndome. 

- ¿Por qué? ¿Hay una amenaza inminente?

- Posiblemente, lo más probable es que no sea nada, pero aun así quiero tomar estas precauciones.

- Excelente. Comenzaremos algunas rondas adicionales de entrenamiento con armas. ¿Hay algo específico en lo que quieras que nos centremos?

- Sí, intrusos escalando los muros del palacio. Asegura las instalaciones y realiza un recorrido adicional. ¿Puedes hacer esto y formar un equipo?

- Sí. Considéralo hecho. 

- Perfecto. 

Colgué, con el estómago rugiendo. Me tentó un polvo vespertino con mi Reina para saciar mi carne ardiente y evitar que me volviera loco. Adilah era la única a la que dejaba apaciguarme. Me levanté estirándome antes de pararme en el largo pasillo y decidir. Una decisión se tomó para mí al escuchar voces masculinas severas en la sala de juntas. No tenemos una runión hoy. ¿Por qué puedo oír a todos los Concejales en la sala de juntas? Caminé a lo largo del pasillo, tratando de andar en silencio, pero no era Adilah. Sus pies eran delicados. La única forma en que podía sentirla es porque era mi compañera. 

- Es una abominación que incluso sea Rey, para empezar. Savannah hubiera sido la elección adecuada. Desafió nuestros deseos. Hay que encargarse de él. 

Mis orejas de licántropo se agudizaron, las puntas de ellas ardieron. Mi nombre estaba en sus labios. Estaba seguro de ello. ¿Quién se atreve a decir mi nombre? Una profunda rabia volcánica ardía en mi estómago mientras escuchaba fuera de la puerta. Las persianas venecianas estaban bajadas y no podían verme. A través de las grietas, distinguí la silueta del Concejal Harrison, a quien despreciaba. Si pudiera atravesar su corazón con una estaca, lo haría. 

- Sí, sí. El Concejal Wright... un incidente desafortunado, si lo digo yo. Deberíamos eliminarlo. 

Mis fosas nasales se encendieron cuando mi aliento caliente empañó el cristal de la puerta. Me encontré con las manos cerradas en duros puños. Se formaron manchas de sudor bajo mis brazos... Esto no era bueno, pero me obligué a ver la cara sonriente de Adilah en la India en el tuk-tuk. Su ligera risa me refrescó. Sí, su influencia en mi vida era así de poderosa. Me influenciaba incluso cuando no estaba presente. 

- ¿Quién crees que sería un candidato adecuado para reemplazo? No podemos dejar el trono abdicado. Debemos tener otro sucesor. 

Quería ver sus rostros feos y arrugados, pero temía que con la rabia que se desataba rompiera el cristal. En cambio, seguí escuchando ahogando mi rabia y transportando mi mente a otra parte. 

Reina de los Licántropos. (Libro 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora