Capítulo 3

1.2K 63 1
                                    

Narra Adilah.

- ¿QUE HA DICHO?- grito Adonis, golpeando con el puño su escritorio, haciendo volar los  papeles. 

- Dijo...- repetí-, que si no nos atenemos a las tradiciones reales para nuestra Ceremonia de Apareamiento, perderás el derecho a gobernar.- parpadeé con fuerza, conteniendo mi ira. 

Estaba furiosa, pero ni de lejos sentía lo que estaba experimentando Adonis. Todo su cuerpo estaba prácticamente temblando. Si su mandíbula hubiera estado más tensa, podría haber hecho sonar una moneda en ella. 

- Esto es el colmo de ese chupapollas- gritó Adonis-. Lleva demasiado tiempo en el Concejo. Es hora de que haga lo que mi padre nunca pudo-

Podía sentir su rabia saliendo de su piel. Lo entendía perfectamente, por supuesto, pero con los licántropos había que tener cuidado con ese tipo de cosas. Rodeó la mesa, mientras lo miraba con atención. Si no pensaba en un plan rápidamente, nuestra Ceremonia de Apareamiento implicaría un derramamiento de sangre. 

- Adonis, por mucho que me excitaría ver cómo le arrancas el corazón, piénsatelo bien.- le dije acercándome, recelosa de su agilidad y del poco tiempo que tenía para calmarlo. 

Sus colmillos brillaban. Asombrada, me quedé mirándolos, goteando su saliva. Me sorprendió la facilidad con la que se transformaba cuando se enfurecía. Tenía que estar pensando en la sangre de Wright. Mi mente nadaba imaginando un sinfín de consecuencias mientras me mordía el labio inferior con nerviosismo. Extendí las manos delante de mí como si fueran señales de stop. Rojo para parar. Rojo para parar. Lástima que no tuviera tiempo para mis señales silenciosas. ¡Ah! No. No. No, Adonis. Ojalá nuestra manada hubiera tenido habilidades de enlace mental como otras mandas. Habría sido una habilidad útil para conectar con él en este momento. 

- Bastardo. Ha estado en el Concejo durante eones, ¿y qué ha hecho?- preguntó Adonis retóricamente, supuse. 

Se pasó una mano por sus oscuros y brillantes mechones en señal de agitación. 

- ¿Qué crees que pasará si matas a un miembro del Concejo?- pregunté, intentando que fuera más objetivo. 

- ¡ Me importa una mierda!- gritó, golpeando con el puño sobre la mesa-. ¡ NADIE LE FALA EL RESPETO A MI REINA! 

- Lo sé, cariño, lo sé. Pero si puede echarte por tener los adornos de boda equivocados, estoy bastante segura de que el Decreto Real dará al Concejo el poder de hacer algo aún peor por matar a uno de ellos.

Pensé que mis palabras de ánimo le ayudarían a entrar en razón, pero lo único que hizo fue dar la vuelta a la mesa y rugir. Cogió un montón de papeles y los partió en dos. No podía decir que me alarmara. Esto era parte de la bestia en él. Su licántropo estaba mostrando su mano. 

- ¡JODER! REALMENTE NECESITO LEER ESA COSA.

Estaba perdiendo los estribos, cayendo en picada rápidamente. Sus garras sobresalían de los nudillos. Incisivos de la muerte. Su rostro se contorsionó, ondulando con una ira ardiente. Los mechones de pelo brotaron como patillas. Oh-oh. Su pecho se hinchó, y sus músculos ya crecían, estirando los límites de su camisa de vestir y sus vaqueros. Parte de su camisa se había separado de la costura debajo de las axilas. adiós. Se formaron manchas de sudor y gotas de transpiración salpicaron su pesada frente. Al observar a la bestia carnal que tenía delante, mi corazón se aceleró. Sí. No. Sí. El péndulo oscilaba porque me deleitaba con su pura agresividad. ¿Cómo podría mentirme a mí misma? Él era mío y yo era suya. Una bestia cautivadora. Lo había visto antes, pero no hasta este punto. Una vez que un rey licántropo iba demasiado lejos, se necesitaba un milagro para que volviera a la normalidad. Y mucha sangre. Tampoco había garantía de que se detuviera con Harrison. Piensa, Adilah. Distráelo. No puede matar a Wright. Lamiéndome los labios secos, mis ojos se movieron mientras los de Adonis parpadeaban con un brillo ambarino- No. No. No. ¡No cambies! No así. Me lancé hacia adelante, poniéndome en la línea. Mis delgadas manos se extendieron por su ancho y grueso pecho. Cada músculo salía y podía pasar las manos por sus ondulaciones. Sí, esto funcionaría. Seductoramente, pasé la lengua por dentro de mis labios. Sus ojos se clavaron en mí, negros como la medianoche, observando todos mis movimientos. Se estaba convirtiendo en una bestia ante mis ojos. Pero seguía siendo Adonis. Era mi bestia: Quería esa Ceremonia de Apareamiento perfecta. No dejaría que nada se interpusiera en el camino. 

Reina de los Licántropos. (Libro 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora