Capítulo 6

1K 60 0
                                    

Narra Adonis.

La confusión sacudió mi cerebro mientras veía el espectáculo que tenía delante. Mi compañera tenía al Concejal Wright agarrado por el cuello desde atrás, en una llave de lucha. Su cara estaba contorsionada por el dolor... ¡y sus pantalones estaban desabrochados! ?Por qué demonios tenía los pantalones bajados? Profundas oleadas de rabia recorrieron mi cuerpo y mi licántropo sintió el peligro. 

- ¿Qué demonios está pasando?- rugí. Apreté los puños, dispuesto a luchar.

- ¡Adonis!- oí decir a Adilah. Se levantó de un salto y corrió hacia mí. 

Estaba impresionante. Su corto vestido rojo, su pelo rizado, su colorido maquillaje... todo era perfecto. Quise aferrarme a sus labios. Si el Concejal no hubiera estado en la habitación, lo habría hecho. Se me erizó la piel, no de rabia, sino de lujuria. Si fuera a nuestro dormitorio con ese aspecto, tendría ese vestido en el suelo y a ella desnuda contra la pared en cuestión de segundos. Sus labios regordetes y besables me estaban esperando. Sin embargo, me armé de valor y volví a centrarme en el Concejal Wright. Cuando sentí la sacudida de dolor que me recorrió el cuerpo, pensé que Adilah estaba siendo atacada por algún rebelde, no por uno de los principales miembros del Concejo de Alfas. Aunque parece que Adilah lo tenía todo bajo control. Lo había atado como un trozo de cuerda. ¡Todas esas sesiones de entrenamiento finalmente dieron sus frutos! Me separé de mi compañera y avancé hacia el hombre, no, la escoria que se había atrevido a ponerle la mano encima a mi compañera. No había forma de calmar a mi licántropo, estaba legítimamente enojado. Me estiré al máximo, sobresaliendo por encima del Concejal Wright. Mostrando los dientes, hice una mueca. Podía sentir la perforación de mis garras cortando mis nudillos. Quería que este cabrón se volviera loco de miedo. 

Puede que fuera un Alfa y estuviera en el Concejo, pero no era rival para mí. Lo haría pedazos solo con las garras. Su Alfa era demasiado pequeño para mi volumen y agilidad. El Concejal tenía los ojos muy abiertos, mostrando el blanco, y la boca ligeramente abierta; nunca había pensado que iba a contemplar algo tan monstruoso como yo. Retrocedió unos cuantos pasos tentativos, haciendo una mueca de dolor a cada paso. No mostró su lobo. Era un tonto. Simplemente se quedó allí, temblando como una perra. Adilah debe haber hecho un verdadero número con él. El Concejal Wright retrocedió contra el escritorio con un suave golpe. 

- Ya no hay lugar a donde ir, cabrón.- respiré, con dureza. 

- Mira, Dimitri, todo esto es un gran malentendido. Estás actuando de forma irracional- dijo, apurando sus palabras-. Si e dejas explicarte, entonces verás que no hay necesidad de alarmarse. Estoy seguro de que podemos llegar a algún tipo de resolución. 

- Sentí que amenazabas a mi compañera. La tocaste. ¿Qué más hay que discutir?

el Concejal Wright siguió hablando. Si creía que podía razonar con un licántropo cabreado, estaba muy equivocado. 

- Dimitri, ella se cayó al volver a la habitación. Se golpeó contra mí, eso es todo.- dijo Wright. 

Miré a Adilah. Se esforzaba por mantenerse en pie y se apoyaba en la estantería cercana a la puerta. ¿De verdad se había emborrachado tanto? 

- Adilah, ¿es esto cierto?- le pregunté. Adilah miró al suelo, evitando mi mirada-. Adilah, ¿qué está pasando?- dije, mi voz se volvió firme. La oí olfatear. 

- Sé, Adilah, ¿por qué no le dices de qué se trata? Todos nos morimos por saberlo.- se burló el Concejal Wright. 

Sonrió durante un segundo, pero cambió rápidamente su expresión cuando le miré con desprecio. 

- No es el momento de ponerme a prueba, Wright, así que cierra la puta boca.- le espeté.

Volví a mirar a Adilah. Estaba temblando contra la puerta. Las lágrimas corrían por su cara, haciendo que su rímel se corriera. Algo la había asustado mucho. ¿Qué le había pasado cuando estaba a solas con él para que actuara así? 

Reina de los Licántropos. (Libro 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora