•La noche es larga, chicas•

8 4 0
                                    

Capitulo 18

-Kate-

Llegamos a la playa en la que pinté el atardecer con Edward y Jess. Justo el cielo estaba de un tono naranja que reflejaba contra el mar haciendo un atardecer precioso. Pedimos a una señora muy maja que nos hiciera una foto de lejos con el atardecer y las tres ahí, juntas. Salió muy bien. Las imprimimos en una tienda y nos las pusimos en nuestras carcasas transparentes. Quedaban preciosas.
Luego, entramos a unas tiendas, nos compramos pulseras, collares con conchas, y sudaderas a conjunto.

Pensamos en cenar en la playa con un bocadillo simple, ya que no queríamos estar encerradas en un restaurante con ese magnífico atardecer y con las estrellas que iban apareciendo.
Nos colocamos casi en la orilla, con una enorme toalla con dibujos de olas azules que compramos.
Cenamos riéndonos y recordando chistes de cosas que hicimos en el instituto.
Nos quedamos tumbadas viendo cómo aquel espectacular atardecer se desvanecía mientras el oscuro cielo se venía abajo con las estrellas.

-Chicas, os necesitaba.-Dijo Olivia mirando hacía el cielo.

-Necesitabamos esto.-Dije sonriendo.

-Os quiero.-Dijo Emma.

-Y nosotras a tí Ems.-Dijimos Olivia y yo al coro.

-Joder, ha estado súper bien, os echaba muchísimo de menos.-Dijo Olivia abrazándonos.

-¿Qué tal un bañito? La noches es larga, chicas.-Les pregunté con una enorme sonrisa.

Sin responder, nos quitamos las camisetas y los pantalones quedando en bañador y nos metimos, chapoteando, mojandonos y partiendonos de la risa.

Hasta que llegó la hora de secarnos y marcharnos ya que se hizo muy de noche.

-¿Por dónde hay que ir ahora?-Preguntó Ems.

-Por la izquierda.-Dije mirando al Google Maps.

-Si.-Dijo aprobándolo Oli.

-¡Chicas! ¡Que se nos olvida!-Gritó Ems.

-¿El qué?-Pregunté preocupada.

-¡Lo que nos quedaba para haceeer!-Dijo riéndose.

-¿Donde tenéis el centro comercial querida Kate?-Dijo Oli empezando a hacerme cosquillas para que lo soltará de una vez.

-¡¡NOOO CHICAS PARAD!!-Dije partiéndome en todo. Siempre funcionaba conmigo sólo con hacerme un par de cosquillas soltaba cualquier cosa.-¡¡ESTÁ EN EL CENTRO!!
Me agarraron la mano y me llevaron corriendo hacía allí.

Nos paramos en el edificio que ahora no tenía ninguna luz.
Todo estaba cerrado. ¿Qué querían hacer mis locas amigas? Me pregunté.

-Vamos.-Dijo Emma sacando unos alicates.

-¡¿¿CÓMO??!-Grité antes de que Olivia me tapara la boca.

-Shhh, calla.-Dijo Oli.

-Venga, despacio.-Dijo Ems susurrando.

-¿Estáis locas? No pienso colarme.-Dije cruzando los brazos.

-Si que lo harás.-Dijo riendo Olivia.

-No.-Me negué.

-Bueno, pues a las malas, jaja.-Dijo Ems haciendo que me montara en su espalda y adentrándome en la puerta que forzó.

-¡¡EMS BÁJAME!!-Grité moviéndome locamente para que me bajara.

-JAJAJA.-Se río Olivia cerrando la puerta. Buscó un interruptor y lo encendió, dejando ver todas las tiendas.

Aquel viaje•inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora