•Lo roto roto está•

4 3 0
                                    

Capítulo 20

-Kate-

En nada el sol se escondió y la luna se empezó a asomar. La fiesta estaba por empezar. Pusimos una enorme manta a los muebles para que no se mancharan y encendimos las luces. Quedó precioso. Noah puso música en un enorme altavoz y la gente empezó a venir.
La mayoría eran estudiantes de la universidad que me sonaban.
Fui al baño un momento y cuando volví el salón estaba repleto de personas. Esto se estaba llenando demasiado.

-¡Noah, ¿cuántas personas has invitado?!-Le pregunté medio gritando por la música.

-¡Unas cuántas!-Dijo bailando con unos amigos.

Me dirigí con Emma y Olivia que estaban probando bebidas diferentes.

-Ugh, este si que está amargo.-Dijo Emma arrugando un poco la cara.

-Es whisky tonta.-Le dijo Olivia mientras se tomaba otro vaso.

-¿Qué tal vais?-Les pregunté.

-Ten, prueba este.-Me dijo Emma acercándome un baso rojo.

-Vale.-Dije tomándolo.-Vaya, vuestra mezcla no está tan mal jaja.

Empezamos a reírnos y a beber un poco más bailando al ritmo de la música cuando noté unas manos detrás mío.
Me giré y Ethan me besó.

-Hola preciosa.-Dijo apartándose.

-Hola guapetón.-Dije medio borracha apoyándome en él, ¿por qué tardaba tan poco en hacerme efecto? Me pregunté.

Saqué el móvil y me miré en la cámara. Estaba rojisima y tenía los pómulos hinchados.
Mi aspecto no era tan horrible, pero estaba borracha y eso era lo que me importaba.

-¿Tan rápido enana?-Dijo Ethan agarrándome antes de que perdiera el equilibrio.

-¡Prueba, esta buenísimo!-Dije cogiendo la botella y añadiendo la mezcla a mi baso.

-Deberías calmarte pequeña, sólo son las once, queda mucho por delante.-Dijo apartando el baso.

Me sentó en la silla con Emma y Olivia y nos dió agua con hielos. Estaba ardiendo y eso hizo que mejorara.

-Gracias Eth...-Dije tomándome dos vasos más.

-Controlaros chicas.-Dijo besándome la frente y dejándome una aroma a marihuana en la ropa antes de marcharse.

-¿Has fumado?-Dije mirándolo a los ojos.

-Si.-Dijo dándose la vuelta.

-¿Por qué lo has hecho?-Empecé a preguntarle cuando se me pasó un poco el dolor de cabeza.

-¿Acaso no puedo?

-Pensaba que lo dejaste.

-No.

-Entonces me has mentido.

-No pasa nada Kate, sólo han sido un par de caladas.

-Ethan no quiero perderte y lo sabes. Eso no me gusta. No tienes necesidad y...-Dije cuando me cortó.

-Me relaja Kate, igual que a tí te relaja leer.-Dijo mirándome seriamente.-No pasa nada por hacerlo, no me vas a perder.

-Pero fumar afecta más a tu salud Eth.-Dije bebiéndome otro vaso de agua.

-Kate, ¿podemos dejarlo?-Dijo empezando a enfadarse.

-Sólo lo hago por tí.

-Pues déjalo estar.

-Pero...-Se fué antes de que pudiera seguir hablando. ¿En serio? ¿Está había sido nuestra primera discusión? Pensé tristemente.

-Eyy no te preocupes Kattte, se le pasará.-Dijo Olivia poniéndose un hielo en la cabeza.

Aquel viaje•inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora