Capitulo 19
-Kate-
Estaba tumbada en el sofá con Ethan. Él estaba detrás de mí dándome calor y cariño, me encantaba levantarme con él al lado.
-Buenos días enana.-Dijo con su voz ronca acariciando mi hombro.
-Buenos días pequeño Ethan.-Le dije sonriente.
-¿Has soñado conmigo Kitty Cake?-Dijo mirándome con aquel brillo que iluminaba su perfecto rostro.
-¿Por?-Pregunté nerviosa ya que me movía mucho a la noche y podía soltar cualquier estupidez.
-Por nada jaja.-Dijo en carcajadas.
-Dímelo.-Dije empezando a hacerle cosquillas.
-Conmigo no funciona enana.-Dijo sin mover ni un músculo.
-Serás-Mi palabra se quedó en nuestras bocas porque ni siquiera me dejó terminar antes de que nuestros labios se rozaran.
-Lo sé pequeña Kate, no tengo remedio.-Dijo besando mi frente cómo hacía diariamente.
-¿Me lo vas a decir de una vez?-Le pregunté por segunda vez.
-Muy astuta pero no, jaja.-Dijo en un tono burlón.
-¡Ethaaan!-Dije sin gritar mucho ya que no quería despertar a nadie más.
-No has dejado de abrazarme. Y varias veces susurrabas mi nombre. Ethan...Ethan, jaja.-Dijo elevando mi cabeza hasta que me encontré con sus lindos ojos.-Eres muy mona Kitty Cake.-Dijo juguetón.
-Para, me estás dando vergüenza.-Dije arrepintiendome de no haberme sellado la boca con cinta adhesiva.
- ¿Por qué enana? Sigues siendo mona.-Dijo con una sonrisa molestona.
-Calla que tú parecías un osito a mí lado.
-¿Ah si? ¿Te daba calor pequeña?-Dijo mordiéndose los labios. Amaba ese gesto tan típico en él.
-Ethan, no empieces.-Dije intentando no caer en la tentación de besar sus carnosos labios.
-Me deseas, ¿a qué sí?-Me preguntó tentandome aún más.
-Sabes que sí.-Dije sin dejar de mirar a esa mandíbula marcada.
-Yo más a tí.-Dijo y empezó a hacerme caricias en el cuello.
Sus besos que subían y bajaban por mi piel eran fríos y eternos. De pronto se acercó a mis labios y me besó tiernamente dejándome embobada a su lado.
-Diós, te amo Ethan.-Solté cuando se quedó acariciando mi mejilla haciendo que temblará más y que mi rostro se pareciera a un tomate.
-Te amo infinitamente.-Dijo acariciando mi brazo desnudo.
-¿Acaso eso existe?
-Claro listilla.-Dijo enseñando ese pequeño hoyuelo que mostraba cuando reía.
-Buenos días parejita.-Dijo Noah bajando escandalosamente las escaleras.
-Buenos días enanito del bosque.-Le dijo Ethan burlándose de él, como siempre.
-Hola imbécil.-Le respondió tomando el envase de la leche y bebiendo de ahí.
-Noah pedazo de idiota, no bebas de ahí.-Dije quitándole la botella.
-¿Me haces un café porfa?-Preguntó poniéndome ojitos.
-Si pesadilla.-Dije cogiendo tres tazas, para hacérselo a Ethan también.
ESTÁS LEYENDO
Aquel viaje•inolvidable
RomansKate, una chica quien ama leer libros, vive en Miami y por culpa del poco dinero que le pagan a su madre que es enfermera, se tiene que ir a California para seguir con su sueño de ser escritora. Allí conoce a su padre y al amor de su vida. Pero él e...