Episodio 5

29 2 0
                                    

20 noviembre del 2021 corea del sur

Se encontraba las 2 gemelas caminando por las calles de seul...

Whitney : creo que ya nos perdimos...*observando el lugar* te dije que debeamls esperar a doyoung,*intenta buscar señal en el celular pero al ser una marca distinta no funciona* ...la señal es muy débil no funciona

Winnie : no tengas miedo Whitney...*emocionada* esta será una gran aventura!

Whitney : cual aventura mejor busquemos a quien pedirle ayuda*toma la mano de winnie*

Winnie : sigamos caminando hermanita algo me dice que no esta tan lejos, *observando los alrededores* estas calles se me hacen conocidas cuando hablaba con doyoung por videollamada *sonrie y se suelta de la mano de Whitney* vamos!! Hacia la agencia YG!

Whitney: espera! Winnie no te alejes debemos estar juntas *la sigue para no alejarse de ella*

Winnie : *sin ponerle atención a Whitney*(las chicas me dijeron que les comprara algo de maquillaje) *comienza a caminar más entre las personas alejándose de whitney*

Whitney :esperaa!! *se sostiene la gorra y sigue corriendo detrás de ella* (es que nunca me escucha!!)

Winnie : *se mete entre toda la gente*....(primero buscaré la agencia seguro doyoung conoce buenos lugares para comprar!) *observa las calles* es por acá! Recuerdo que la última vez el no estaba muy lejos de la agencia...

Whitney : *sigue caminando* (Winnie...donde estas Winnie...) *siente su pecho oprimir se al no ver a Winnie*....(donde estas...) *algo asustada al ver que algunas personas la observan*...*baja la Mirada y sigue caminando sin fijarse*....

******: espero este año sea aún mejor para todo el grupo por fin regresó Junghoon *sonríe*

******: debemos hacer todo lo posible por que roady sea feliz...el Comeback estará genial!

******: yechan se está esforzando por com-*ve que una chica esta apuntó de cruzar la calle sin notar la señal de alto y los autos* esa chica...*sin pensarlo su cuerpo actúa y corre hacia ella jalando la de forma brusca* ...

Whitney :(por que me miran tanto, ya se que mi tinte de cabello es horrible) *incómoda sigue caminando mientras se cubre más con la gorra sin ver a su alrededor*.....*ve la luces del auto y se queda paralizada sin saber que hacer*...(morire aquí!?) *siente como alguien la jala de forma fuerte*...

******: estas bien? *preocupado ve que asiente Whitney* oye! Acaso no entiendes las señales? Estas loca??

Whitney :*alza la mirada y lo ve directamente a los ojos*....es la primera vez que vengo a Corea...no estaba prestando atención...

******: no debes tener esto tan abajo por eso no ves tu alrededor * le alza un poco la gorra y la ve a los ojos* ...

******: jinsik! *se acerca* casi me da un infarto crei que ahora tu te irías a hiatus! *algo molesto con Whitney* chica debes tener más cuidado! Si no conoces el lugar deberias pedir ayuda...(casi lástima a alguien más solo por no prestar atención!!) y a donde te diriges?

Whitney : (ah! Como en los kdramas!)*hace un reverencia* lo siento! Para la próxima tendré más cuidado, estaba buscando el camino hacia la agencia de YG!

Jinsik :estas en la calle equivocada la agencia queda del lado izquierdo...ven nosotros podemos ayudarte no está lejos de aquí *sonríe*

Whitney : no es necesario yo puedo buscarla solo diganme hacia donde caminar

Jinsik : te ayudaremos no quiero que después de salvarte te pase algo! Vamos minjae *camina delante de ella*

Minjae :*asiente y camina hacia donde se encontraba la empresa*....*al ver que ella no los sigue voltea* chica acaso no quieres ir?

Whitney : si esta bien ya voy! *los sigue*

゚: *✧・゚:Continuara:*✧・゚: *✧・゚

The bang brothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora