Episodio 14

28 3 0
                                    

Durante las primeras 8 semanas de Whitney en la Universidad Zayra y sus amigas se la pasaron molestando a Whitney grabando videos de ella y haciendo que siempre quedará mal ante los demás, pero nadie se atrevía a intervenir ya que Zayra era la mayor autoridad de la escuela...

Whitney : *al llegar a la Universidad un grupo de chicas la jala del cabello para llevarla al centro de la escuela*...(otra vez...ya no quiero...)

Iris :te tenemos un regalo ven Zayra *sonrie y jala a zayra a donde estaba whitney* espero te guste...*señala a Whitney* sorpresa!

****: y tenemos muchas cosas para que te diviertas! *le muestra diferentes ingredientes de cocina y algunas otras cosas...*

Whitney :*al ver las cosas comienza a sentir miedo*...por que me molestan que les hice

***:*suspira* no has echo nada pero tu presencia nos molesta...*toma una caja de leche y la abre para luego echarla sobre ella*

Zayra : *ve a Whitney*...bien inicio! *toma las tijeras y se acerca* no te muevas o podría matarte aquí...*comienza a cortar toda su ropa* ropa de marca? Por favor esto es falso

Whitney :*empuja a zayra y intenta huir pero Iris la toma del cabello y la jala hacia el suelo* agh!

Iris : a donde crees que vas y como te atreves a hacerle eso a nuestra reina! *toma un poco de vinagre y lo deja caer sobre ella*

Whitney :*siente que se ahoga al sentir todo el vinagre sobre su cara* (por que me hacen esto!!!) *siente como alguien la golpea en el abdomen*

Zayra :*le sigue pegando sin contenerse* este es el mejor regalo que me han dado...*sonríe* eres tan fea!!! Como pueden los chicos decir eres una belleza! Solo mirate que horrible!

Irís: bueno zayra es que todos estan ciegos! *toma una bolsa de harina y la deja caer sobre Whitney* creo que se ve bastante bien...*se fija entre las cosas y toma una bolsa de basura* perfecto!

Zayra : *se comienza a reír al ver cómo cae basura sobre whitney* pero que ascooo!! Huele horrible!!!

Whitney :*siente como algo líquido cae sobre ella y al no soportar todo comienzan a llorar*....(winnie tiene razón no soy nada...)

*******:*va llegando a la escuela en su skate y ve la escena* ZAYRA!! *Molesto* que te pasa!!!

****: cuñado no te metas ella sabe lo que hace! *se coloca enfrente de el y se ríe al ver cómo le siguen echando las cosas* seguro huele muy mal! Que asco!

Zayra: *se acerca ella* que tanto escondes *le quita un broche que tenía* es mío ahora...

Whitney : dame lo! Eso es mío!! *molesta se lo quita de las manos* no lo toques! *con lágrimas los ojos*

Zayra : como te atreves!! *la empuja haciendo que Whitney caiga al suelo donde estaba toda la basura,para después quitarle el broche*....quien te crees que eres! Por que me tocas no tienes ningún derecho!! *con una mirada fría la jala del cabello* no eres nada comparada conmigo! No creas que por ser linda podrás tener todo lo que yo tengo! En este momento todos sienten solo lastima por ti por que no eres nada...*la empuja al suelo con el pie*...

Whitney :*escucha las voces y risas de los demás que van llegando*....(por que me tienen que mirar...) *siente su pecho comprimirse y se levanta*(odio esto!!) *corre hacia afuera de la escuela*...no lo soporto mas...

The bang brothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora