Bang Sihyuk : shinyu se que no quieres que ayude pero...Han Seoungsu junto con Seungkwan vieron que tu pudiste unir al grupo en tan solo 4 meses, tienes la capacidad de darles el impulso que necesita el grupo!
Shinyu : *escuchando lo*....no lo se en SM ya estoy en la linea debut...
Whitney: Shin...
Bang Sihyuk : se que no quieres mi ayuda pero esta vez no soy yo el que quiere reclutar te para hybe...*saca un sobre y la coloca enfrente de shinyu*....Seungkwan me pidió que te entregará esto...
Shinyu : *algo dudoso lo toma y lo abre*...eh? *saca lo que tenía adentro y eran 2 entradas para el próximo concierto de Seventeen junto con pases vip para poder conocerlos*
Whitney :*sus ojos se iluminan al ver las entradas* so-son entradas!!!! Yo quería comprar una pero las carat son rápidas y no alcance a comprarlas!!
Shinyu: (lo se tampoco alcance entradas...) *las guarda* esto en verdad el me los dio? O t-
Bang Sihyuk : el me dijo que te los diera así que tu sabrás que hacer...aceptalas y lleva a Whitney contigo...y toma tu decisión final
Whitney : siii! Por favor oppa! Vamos!! Quiero verlos!! *hace un gesto tierno para convencerlo* por favor!!!
Shinyu:*sonrie y acaricia su cabeza* esta bien! Vamos! Debes buscar tu mejor outfit! Es más vamos a comprar uno mañana debes estar increíble!
Winnie :*algo celosa* y yo papa? No me conseguiste una entrada? *lo ve algo molesta*
Doyoung : *ríe un poco* a ti no te gusta el grupo! Es más dices que sus canciones son aburridas...
Takuma : debes empezar desde ahora a pensar distinto y apreciar los esfuerzos de los artistas!
Winnie :*susurra* es que es la verdad sobre aburridos...y viejos...
Whitney :*la ve y Lee sus labios * (que horror que alguien como ella quiera ser idol!)*molesta sin pensarlo le grita* ...si quizás ya sean mayores pero ellos son más talentosos que tu! Ellos valen más que tu! Ellos son más importantes que tu!!!
Winnie : *sorprendida y molesta* que? Ah? Te crees mucho? Como te atreves a gritarme de esta forma! Quien te crees que eres!!! Yo soy la Major y la original! La copia como tu no tiene derecho a decirme eso!!
Takuma : tu eres la que está mal, no por que se parezcan del rostro significa que son iguales o que ella sea peor!
Winnie : ja? Si como no, claro ella es mejor en estar gorda y ser débil en eso si es mejor por eso nunca tendrá un futuro brillante... Solo vivirá siendo mi sombra *sonríe y camina hacia su habitación*...
Doyoung : (espero mi hermana no tenga enemigas actualmente por que en cuanto debute tendra muchos problema serios con varios fandoms...) *suspira*....
Winnie : *cierra la puerta* ja! Que tonta es Whitney, la estrella seré yo no ella, ojalá dejara de aconsejarme como si supiera...
Shinyu : no le hagas caso...y mejor vamos a descansar mañana vendré por ti a las 11:00 para ir a comprar ropa y comer!
Whitney : esta bien oppa! *lo abraza* en verdad te extrañe mucho...
:۞:••:۞:••CONTINUARA••:۞:••:۞:
ESTÁS LEYENDO
The bang brothers
FanfictionAclaración: Usare canciones de otros grupos y también alterare algunas fechas y edades Los videos e imágenes no son mios créditos a sus respectivos creadores