Episodio 6

26 1 2
                                    

Después de 15 minutos caminando Winnie logra encontrar la agencia de YG

Winnie : por fin llegue! *algo cansada* si que estaba algo lejos

Doyoung : *sale del asensor y se encuentra con Pharita y rora* buenos días *reverencia*(conociendo a Winnie ya se desespero por esperarme)

Pharita : buenos días sunbaenim! *hace una reverencia junto con rora*

Rora :*algo indecisa*(y si le digo?) *ve que se va alejando y corre hacia el* sunbaenim!!

Doyoung :*voltea* (tengo algo de prisa...) *sonríe* sucede algo chicas?

Rora : es que queríamos pedirle algo

Doyoung : claro si es posible las ayudaré, ¿que necesitan?

Pharita: *nerviosa* como usted sabe dentro de poco haremos nuestro debut cree que después del debut podamos grabar un challenge de nuestra cancion debut?

Rora : y grabar igual un challenge de su can-*ve como algo pasa rápido*....

Winnie : Oppaaa!!!! *corre y lo abraza muy fuerte* oppa! Oppa!!! Por fin llegue!! Te extrañe!!!! *demasiado feliz lo sigue abrazando*

Doyoung : *un poco en shock* eh? Ah? *ve a Winnie* pero...pero tu que haces aquí!!! *muy nervioso voltea a las camaras de Seguridad* oye alejate un poco! *ve al personal y a las chicas* (que haré...esta niña!!!) *intenta separarla*....

Mientras tanto con Whitney

Jinsik : es verdad! *sonríe* somos idols! Recién debutamos hace unos meses pero estuvimos en pausa por que uno de los chicos se lastimó!

Minjae : quizás no nos creas por que no somos muy conocidos aún pero muy pronto seremos populares! Algo me dice que este año cambiarán muchas cosas

Whitney : *sonríe* espero tengan éxito en su regreso! Cuando saquen la nueva canción seré primera en hacer el challenge! (Por eso son tan lindos entonces!)

Jinsik : entonces preparate la nueva coreografía esta algo difícil! Incluso nos costó un poco a nosotros!

Whitney: enserio? Bueno una vez baile la canción de fire de BTS y se me complicó mucho así que comencé a tomar clases!

Jinsik : fire es una coreografía algo difícil pero a mi no se me complicó!

Minjae : entonces viniste desde Inglaterra para audicionar en YG?

Whitney : no no no, a mi no me agrada tanto la idea de ser idol se lo que implica...la verdad no soportaría renunciaría al mes de haber debutado!

Jinsik : Aahh! Crei que venias a eso por que dijiste que te gusta bailar y cantar

Whitney :si pero lo hago por diversión como un pasatiempo mi hermana es la que quiere ser idol de echo envió un vídeo a las empresas y al parecer la aceptaron en algunas, pero yo vine a Corea para estudiar estilismo y maquillaje! *sonríe* eso si me encanta!

Minjae : que bien entonces en un futuro podrias ser nuestra estilista! *sonríe* sería divertido!

Jinsik : y te falta mucho para terminar de estudiar eso?

Whitney : Hmmm no mucho como 3 meses y otros meses más pero en prácticas ya con modelos o artistas, aunque no se si sea igual...puede que cambien algunas cosas todo depende al examen que haré!

Jinsik : espero salgas bien en el examen y no tengas que pasar mucho tiempo esperando por las prácticas!

Minjae : pero si le gusta el tiempo se pasará muy rapido y Whitney terminará rápido! *sonríe*

Whitney : gracias chicos igual ustedes deben esforzarse en su comeback! Y diganme de que empresa son ustedes *atenta*...

Mientras tanto en YG

Rora : *mira de reojo a Winnie*(quien es esta chica por que lo abrazo así...)

Doyoung : te dije que me esperaras por que viniste hasta acá...*coloca su mano en la cabeza de Winnie y acaricia su cabello*

Winnie : es que me canse de esperarte! Y le dije a Whitney que mejor viniéramos a buscarte pero ella como siempre toda miedosa no quizo seguirme...

Doyoung :*preocupado* espera que? Whitney esta sola? Jiwon! No puedes dejarla sola! Sabes como se pone cuando no esta nadie con ella y más si está en un lugar que no conoce!! *molesto*

Pharita:(que le sucede a doyoung sunbaenim) *nota que esta molesto y observa a la chica algo molesta*(seguro ella tiene la culpa!)

Rora : *intenta verla pero por la gorra y la sudadera no puede verla* (tendra mal aspecto? Ni siquiera puedo ver su cara!!)

Winnie : lo se pero es que igual ella no quizo seguirme....*sintiendo se algo culpable* vamos a buscarla...*siente las miradas de las chicas* oppa...esas chicas no dejan de verme son tus fans?

Doyoung :*voltea* ah? (Las habia olvidado!!) ah este ellas son parte del nuevo grupo de chicas de la compañia...

Winnie : si? Wooow que genial! Entonces como pase yo la audición podría ser parte de su grupo si vengo a la empresa?

Doyoung : no lo creo su grupo esta muy completo solo serias una molestia *sonríe*

Winnie : Hey!! No digas eso! Incluso el tio nam me elogio! *molesta* soy una todo terreno!

Doyoung : si aja...*hace una reverencia hacia las chicas* bueno nos vemos chicas, después nos ponemos de acuerdo para el vídeo *camina hacia la salida* bueno vamos a buscar a Whitney...*al salir de la empresa ve a Whitney abrazando a un chico*

Minutos antes....












━━━━。゜✿ฺCONTINUARA✿ฺ゜。━━━━

The bang brothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora