Lunes 2 de enero 2022
Corea| Universidad Nacional de Seoúl
Whitney :*entra a la escuela y siente como todos la miran*....(tranquila Whitney! Te ves bien! Confía en Shinyu!) *alza la mirada y mira al frente caminando con mucha confianza* (seguridad!)
***: ¿ya viste a esa chica? Seguro es nueva a que sección pertenecerá...*mirando a Whitney*****: es muy hermosa! Incluso más que Zayra *sonríe* y se ve que viene de una familia con dinero esa ropa es de diseñador!
****: esa chica es de la sección de estilismo trae un kit *señala su cosmetiquera*
****: que ciegos están! Nadie es más hermosa que nuestra reina! *molesta*
Zayra : déjalos Iris, no me interesan las opiniones de perdedores como ellos *camina al lado de Whitney y la empuja* lo siento *hace una reverencia*
Whitney :*logra mantener el equilibrio* no te preocupes no pasa nada *sonríe y sigue caminando*...
Iris : ....sera ella?
Zayra : será nuestra nueva Sully debe aprender cual es su lugar *sonrie*
***: es la nueva víctima de zayra?
*****: *molesta* es que no soporta que existan personas más lindas que ella *jala a su amiga* no nos metamos en su camino
****:*observa a Zayra*(aqui vamos de nuevo lastima por la chica nueva ella es muy linda...)
Whitney :(ahora donde será la dirección...) *observando las diferentes direcciones de la escuela* bueno siempre están en el último piso *sube las escaleras*...
******:(siempre sube mi hermana primero es mi turno de molestarla) *lanza las cubetas de pintura con agua pero al ver que es whitney grita fuerte* cuidadooo!
Whitney :*al momento de dar vuelta para seguir subiendo escucha el grito y solo ve como los baldes caen por las escaleras* aaaahhh!
******:*ve que le cae toda la pintura a Whitney* l-lo- lo siento! *preocupado camina hacia donde esta ella pero se resbala y cae de las escaleras* ugh!!
Whitney :(m-mi- mi ropa...) *sus ojos se humedecen*...(no llores Whitney no demuestres lo débil que eres!) *respira profundo y escucha como el chico cae al suelo* o-oye estas bien?
******: *se levanta con cuidado* y-yo debería preguntarte eso...
Whitney : pue-
Profesor : ustedes 2! *molesto* en este instante se ponen a limpiar este desorden!!
Whitney : profesor yo no fui...de echo esto-
Profesor : no quiero excusas señorita! Ambos limpiaran este desastre
******: profesor ella no tiene nada que ver con esto, yo cause este problema!
Profesor : solo excusas ambos limpiaran! *muy molesto da media vuelta y se va*
Whitney :*molesta* (si Winnie estuviera en mi lugar diría quien es nuestro padre y nuestros tios para asustar lo...) *sacude su cabeza* pero no soy como ella *susurra*...
******: lo siento no quería meterte en problemas en realidad era para otra persona...
Whitney : no te preocupes...llegue en mal momento *suspira*(esta ropa era nueva...) *suspira otra vez*
******: *la observa y se siente culpable* lo siento.....
Mientras tanto con Winnie
Winnie : ya se los dije! *molesta* solo hagan las cosas como yo lo digo para que salga perfecta la coreografía! No intenten lucir! Solo sigan el patrón!
Iseul:(odio que quiera ser solo ella la estrella!) *molesta* Namjoon sumbaenim nos dio las líneas y partes de la coreografía! No tienes por que cambiar las cosas!
Winnie :*se acerca a iseul* por lo visto no recuerdas quien soy...deben hacer las cosas como yo digo o su debut se cancela! Ustedes me necesitan a mi no yo a ustedes! *la mira de forma superior*
Regina: iseul por favor no causes problemas esta forma también es buena todas tenemos participación y es más fácil la coreografía...
Winnie : ves yo tengo toda la razón siempre querida *sonríe y camina hacia afuera*
Iseul :*molesta intenta ir atrás de Winnie pero Regina y Vianna la detienen*...solo quiero hablar con ella
Vianna: te conocemos no harás eso...*suspira algo cansada* no te conviene hacerle daño ella es más poderosa...
დ .•*""*• 𝓒𝓞𝓝𝓣𝓘𝓝𝓤𝓐𝓡𝓐́•*""*•.დ
ESTÁS LEYENDO
The bang brothers
FanfictionAclaración: Usare canciones de otros grupos y también alterare algunas fechas y edades Los videos e imágenes no son mios créditos a sus respectivos creadores