Episodio 10

35 3 4
                                    

Pov de Whitney :

Mi día transcurrió de forma normal como siempre Winnie haciendo escándalo por que no prepare el desayuno pero la verdad no me importó que me gritara ya que hoy por fin luego de mucho tiempo saldría con mi hermano shinyu...asi que estaba con la mejor actitud! Prepare el almuerzo y después fui a guardar en mi bolso algunas cosas que necesitaría para el concierto y para comprar ropa aunque al final mi hermano término pagando todo...luego fuimos a comer un poco de carne asada y hablamos sobre la propuesta de pledis creo que es una buena oportunidad para shinyu personalmente no me agrada mucho la empresa SM así que intente convencerlo de ir a pledis...y así llegó el momento que tanto esperaba...el concierto de seventeen ellos son tan talentosos! Es uno de mis grupos favoritos! Simplemente me encantan!!

Shinyu : te vez bien! No le hagas caso a Winnie se tu misma*toma la mano de Whitney* Estas muy bonita por eso todos te miran! *sonríe* vamos ya casi empieza!

Whitney : estas seguro? *insegura* (Winnie siempre dice que me veo mal con este tipo de ropa...)

Shinyu : confía en mi! Tu hermano mayor! *entran al lugar donde estaría el concierto*....

Whitney :(shinyu nunca me ha dicho mentiras! Puedo confiar en el!) *entra mirando hacia el frente* (yo puedo!!)

****:Hyung!!!! Hyung!!! Viniste!!! *al verlo corre hacia donde esta shinyu*

Shinyu : *voltea al escuchar que le hablan* Kyungmin hola mucho tiempo sin vernos...como has estado?

Whitney :*se esconde detrás de shinyu* (no pueden verme con el crearan rumores...)

Shinyu :*nota que Whitney se esconde* jiwoo tranquila el es mi amigo estuvimos entrenando juntos

Jihoon : Hyun ella es tu novia? *curioso*

Dohoon : no te metas en su vida personal! *lo empuja un poco*

Jihoon : no es que me meta, nuestro grupos es una familia debemos estar enterados! Para poder hacer algo ante cualquier critica o situación!

Shinyu : no no chicos ella es mi hermana menor su nombre en coreano es jiwoo y su nombre en inglés es...Whitney

YoungJae :mucho gusto jiwoo mi nombre es YoungJae el es dohoon, jihoon, kyungmin *señala a cada 1* y nos falta un integrante pero no pudo venir hoy...

Whitney :*algo nerviosa hace una reverencia algo torpe* mucho gusto igual! Soy la hermana de shinyu espero tengan éxito en su debut los estere apoyando! *sonríe un poco*

Dohoon :*desvia la mirada al ver la sonrisa de Whitney*(es muy bonita...)

Jihoon : así que tu eres esa chica de la que tanto habla...*sonrie* es un gusto poder conocerte

Shinyu : si pero aparte tengo otra hermana que es mayor por minutos que ella

Youngjae: como? Osea son gemelas? Eso es poco común *algo sorpre dudo*

Shinyu : si son gemelas aunque aunque lo único igual es la cara, ya luego les contaré ahora vamos que ya comenzara el concierto! *emocionado*

Los 6 pudieron disfrutar de un ambiente divertido y emocionante bailando y cantando junto a los fans el tiempo pasaba tan rápido que no notaron cuando llegaba el final del concierto dejándolos con gran satisfacción y ganas de querer estar en el escenario....

Whitney : quiero....quiero ser idol quiero estar en el escenario....*se podía notar en sus ojos un brillo especial*....

Shinyu :*sonríe* tienes talento inténtalo yo te estaré apoyando...yo también quiero estar en el escenario lo antes posible creo que al final aceptare la oferta de estar en puedes *mira a los chicos*

Kyungmin : *sonríe* eso significa que...

Shinyu :asi es acepto la oferta que me ofrecieron sere el líder del grupo

Jihoon :*muy feliz* sabía que no nos dejarías! Somos un gran equipo los 6!! *decidido señala al escenario* muy pronto estaremos allí y esta vez seremos las estrellas..

Whitney :*siente la mirada de dohoon y al voltear ambos se miran a los ojos*...*sonrie*

Dohoon :*ve la sonrisa de Whitney y desvía la mirada algo sonrojado* (es muy bonita...)

Kyungmin:(dohoon anda buscando novia o problemas) *le pega en el brazo y le susurra* espero no te estés enamorado de ella por que seguro shinyu no te aceptaría...

Dohoon : oye! No es eso! *intenta ocultar su rostro cubriéndose más con la capucha que traía*

Seungkwan : *llegando a donde están ellos* Hola chicos disfrutaron del concierto?







༻꫞𝐶𝑂𝑁𝑇𝐼𝑁𝑈𝐴𝑅𝐴꫞༺

The bang brothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora