✰MIENTRAS TANTO CON XIKERS Y BOYNEXTDOOR✰
Taesan : creen que Whitney ya este aquí? *cierra los ojos para que le arreglen el maquillaje*
Woonhak : sii ya me mando un mensaje e incluso una foto del lugar donde esta en primera fila!
Seeun: *escuchando mientras le arreglan el cabello* (Whitney? Donde escuche ese nombre...)
Sungho : por que te interesa tanto Whitney?
Taesan : *guarda silencio por unos minutos* es que ella...*al ver a todas las personas que son parte del staff de otro grupo mejor se queda callado*....despues les digo ya será hora de la presentación
Leehan : si ya es hora solo 2 grupos más y nos tocará a nosotros! *al ver entrar a minjae, yechan y jinsik hace una reverencia de saludo* Hola!
Woonhak :*hace también una reverencia* Hola!
Yechan :*corresponde la reverencia* hola es un gusto conocerlos!
Taesan :*ve a los chicos y los saluda también* igualmente mucho gusto!
Woonhak:*se cerca a minjae de forma amistosa* cree que después podamos grabar un desafío de tiktok de but sometimes?
Minjae : *sonríe y asiente* claro y grabamos igual nuestro desafío de koong!
Woonhak : claro que si! Es una gran idea! Taesan ya sabe la coreografía!
Yechan : yo quiero grabar el desafío de ustedes también!! *emocionado* que jinsik grave el de koong! *sonríe*
*****:*toca la puerta y luego entra* Boynextdoor ustedes son los siguientes! Están listos?
Jaehyun : *se estira un poco* vamos chicos! *emocionado* llegó el momento de brillar!
Riwoo : vamos dar un gran presentación para que onedoor este feliz! *sonríe y sale junto con los chicos*
Seeun : *sigue intentando recordar y luego de unos minutos grita* Aaahh!!! *con el grito hace que jinsik y minjae se asusten* jinsik!!
Jinsik : que? *algo asustado* por que gritas...?
Seeun : como dijiste que se llamaba la chica que tanto buscas?
Jinsik : para que quieres saber *algo molesto* ya la olvide, es imposible encontrar la corea es muy grande
Seeun : dime como se llamaba!
Jinsik : de nada sirve que te diga, seguro se fue a Londres otra vez
Minjae : (la olvido? Seguro que si!) se llama Whitney por que seeun?
Seeun : los chicos de boynextdoor mencionaron a una chica con ese nombre, dijeron que esta en este lugar
Jinsik : que? *se levanta rápido haciendo que la estilista jale un poco su cabello* ou ou!
*****: jinsik espera debo arreglarte el cabello ustedes son los siguientes!
Jinsik : lo lamento pero es que debo ir a ver si es ella *con una mirada brillante* podría ir?
*****: lo siento pero ahora debo iniciar desde el principio y no tenemos tiempo!
Minjae : yo iré por ti tu quédate *sonríe* confía en mi jinsik!
ᰔRegresando con las chicasᰔ
Whitney : mira! Ellos son boynextdoor! *muy emocionada*
Comienza la presentación de but sometimes haciendo que la chica se quede Flechada por las voces y letra de la canción...
****: wooow pero que presentación tan genial! *siente como su corazón late rápido*....la verdad me encantó y me sentí algo identificada tambien...la cantaron con mucho sentimiento como si en verdad lo hubieran pasado...
Whitney :*sonrie muy feliz* te lo dije! Ellos tienen letras que te atrapan! Además bailan bien no?
*****: claro que si! La verdad nunca había escuchado de ellos pero investigare más! Y la coreografía esta súper genial!! Además de que como pueden bailar y cantar!
Whitney :(los seguiré ayudando se que podrán ser un grupo que tenga mucho éxito!) *sonrie y sigue agitando su barita de luz*....
Taesan : *termina la presentación y busca con la mirada a Whitney y sonrie al ver que si cumplió su promesa de estar en su presentación*...
এcon xikersএ
Minjae :*ve llegar a los chicos* pues tal parece si es ella! Pero concéntrate jinsik! Debemos dar una presentación impecable! Después la buscas! Igual esta hasta atrás así que no la busques o te distraeras (espero no la vea antes...)
Jinsik : soy un profesional lo haré bien! *sonríe algo nervioso* dare la mejor presentación de todas!
Yechan :*le susurra a seeun* y según el que la había dado por pérdida y que le daba igual *ríe un poco*
Seeun : tu que le crees esta más que enamorado! Tan sólo con decir que estaba aquí como se levantó de rápido! *ríe un poco*
*******: bien chicos siguen ustedes! Listo!?
Minjae : vamos xikers!!! *sonríe y salen hacia el escenario*
Whitney : *ve a minjae y a jinsik* (de cierta forma cumpli 2 promesas...) *emocionada al ver la presentación comienza a cantar en voz baja* teojil geot gata, uri balsoriga, shimjangeun Beat faster, ondoreul Up higher, majihara, shijakdwen Show show, show *muy emocionada*(son geniales!!! Me recuerdan a mis bellos ateez!)
ESTÁS LEYENDO
The bang brothers
FanfictionAclaración: Usare canciones de otros grupos y también alterare algunas fechas y edades Los videos e imágenes no son mios créditos a sus respectivos creadores