𝗘𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗶𝗼 𝟮𝟮

18 2 1
                                    

ᴡʜɪᴛɴᴇʏ :

Después de terminar las presentaciones el grupo que se llevó el premio fue boynextdoor y así ellos finalizaron el show con un increíble encore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar las presentaciones el grupo que se llevó el premio fue boynextdoor y así ellos finalizaron el show con un increíble encore. Después de que las personas se comenzaran a ir whitney se despidió su nueva amiga, pero ella se quedó afuera del lugar para poder felicitar a los chicos y darles el pequeño obsequio que les había comprado...

Jinsik : se que la vi...*se acomoda la gorra y busca a Whitney con la mirada*....

Taesan : *sonríe al ver a Whitney afuera del lugar y se acerca*...ya es tarde, crei que ya te habías ido

Whitney : No es que estoy esperando a mi hermano y aparte quería darles un pequeño regalo! Por cierto salió genial...estuvo 10/10! Y más cuando jaehyun empezó a rapear!

Taesan : hablas del encore o de la presentación?

Whitney : de ambas! Siento que ganaron más fans el día de hoy! Pero...

Taesan : pero? Cual es el pero? Acaso nos falto algo?

Whitney : el pero es que la verdad si siento que les falt- *al escuchar su nombre voltea*...eh?

Jinsik : eres tú verdad? Whitney! Por fin nos volvemos a ver,después de mucho tiempo donde habías Estado...

Whitney : si...si lo soy....tu quien eres? *sin poder reconocerlo*...

Taesan :*recuerda lo que dijo Whitney y da un paso al frente mientras toma a whitney de la muñeca*....

꥟FLASHBACK꥟

Taesan :*extiende su mano y logra tomar la mano de Whitney para poder subirla a la superficie*

Woonhak :*preocupado busca a taesan con la mirada* por que se lanzó así...*ve a taesan salir del agua y se acerca* han taesan!

Taesan : *jala más a Whitney pero al no poder se complica más la situación* ayudame woonhak!

Woonhak : *se acerca y toma la mano de Whitney para sacarla de agua* pero...pero quien es ella!

Taesan :*sale del agua y se acerca a ella para ver si respira* ve con el staff y pide ayuda! Si no morirá!!

Woonhak :*asiente muy asustado y corre hacia donde estaba el staff* director!!! Director!!

Taesan : si esperamos morirá que debo hacer...que se hace en estos casos...*nervioso* y si en realidad ya se murió? *se comienza a alterar*...(piensa piensa Han DongMin) solo haz lo que hacen en las películas! *respira profundo y luego acomoda a Whitney de forma que su cabeza quedé un poco inclinada y presiona su nariz para poderle dar respiración* después..*coloca sus manos sobre su pecho y comienza a darle varias presiones de RCP* (ni siquiera se si lo estoy haciendo bien...) por que no llegan! *vuelve a repetir todo 4 veces mas*...

Whitney :*despues de algunos minutos despierta y comienza a toser y sacar todo el agua* cof! Cof!

Taesan : *siente un gran alivio al ver que esta viva*....*la ayuda a sentarse*.....

Whitney :*ve algo borroso por lo que al ver a taesan se asusta demasiado haciendo que los recuerdos de los otros chicos regresen*...por que...por que!! Siempre me lastiman! *comienza a llorar*....

Taesan :*asustado la observa y ve todas las heridas que tenía en el cuerpo* (debió suceder algo demasiado grave como para que quisiera lanzarse...) *se acerca un poco y le da unas pequeñas palmadas en su espalda*

Whitney : *siguen llorando en silencio*....

Taesan : puedo....puedo saber que te sucedió? *un poco nervioso* Por que estas así de herida...

Whitney : no lo recuerdo solo siento  odio mi vida...no tengo ganas de vivir siento que no puedo hacer nada bien! Que no soy nadie...*comienza a llorar mas*...solo quiero morir...

Taesan :*niega* no digas eso seguro existen soluciones...sin importar lo que sea

Whitney : *niega* yo...estoy sola prácticamente...no tengo a nadie a mi lado todos están ocupados con sus vidas...

Taesan :*coloca su mano sobre su cabeza* te aseguró que no lo estas debe haber alguien...que te aprecia y esta para ti

Whitney : tu crees que todo es fácil!! Pero no es así! No sabes nada de mi vida!!!

Taesan : si...tienes razón no se nada de ti ni de tu vida pero no debes huir de tus problemas esa no es la solución! No seas cobarde y enfrenta los problemas...*ve que Whitney va a contestarle pero la interrumpe* lo se no me incumbe ni se que sientes pero...si intentas recordar podré ayudarte a encontrar una solución.

❅Fin del flashback❅

Taesan :(prometi que la cuidaria...)
tu quien eres...

Jinsik :*se levanta un poco la gorra* soy yo jin-

Whitney : jinsik!!! *sonríe* eres tú!

Jinsik : *sus ojos brillan al saber que lo recuerda* si! Soy yo! *se intenta acercar pero taesan no lo deja* somos amigos ella y yo

Whitney :*asiente* claro que si jinsik como olvidarte! *se coloca al lado de taesan y lo mira a los ojos con una sonrisa* estare bien!

Jinsik : *al ver que taesan da un paso hacia atrás se acerca* en verdad que te estuve buscando pero nunca apareciste!

Whitney : es que...estuve ocupada de echo sigo igual no conozco nada de Corea solo el camino de la escuela a mi casa! *suspira* la educación aquí es más difícil... No me adaptó del todo!

Jinsik : te lo dije es complicado por lo menos te tomara 1 año adaptar te pero dime que tal el examen de ingreso?

Whitney : la verdad...si lo pase! Pero luego sucedieron cosas y me cambiare a un nuevo colegio! Sabes será más difícil! Recién me estaba adaptando y ahora cambiar!

Jinsik : y eso? Así de repente? No le gustó a tus padres ese colegio?

Whitney : en realidad siento que fue por otras cuestiones pero no se en si que sea...

Taesan : es mejor que no recuerdes...algunas cosas es mejor no recordarlas *coloca su mano sobre la cabeza de Whitney* no te fuerces a recordar así estas bien! (Fue algo bueno que Winnie desapareciera toda la evidencia)

ꔛMientras tanto no muy lejos de allí se encontraba doyoung llegando al lugar y poder encontrarse con Whitneyꔛ

The bang brothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora