—Pero seguire conservando mi apellido.
—Claro.
Mitsuki estaba feliz de que aceptara. Ella hizo que lo acompañara en el auto y llevarlo a casa para despues hacer los tramites de adopcion y pagar el funeral de su amiga.
En camino a la casa bakugo, mitsuki veia a izuku mirando en la ventana del auto sin expresion. Eso lo preocupaba.
Cuando llegaron fueron recibidos por el esposo de mitsuki que se llama masaru bakugo, hizo señas de que izuku podia pasar adentro y explorar la casa, y este ultimo entro sin dudarlo, mitsuki y masaru estuvieron hablando de que hacer a continuacion.
Mitsuki se encontro con el abogado de inko que iba hacerle un favor para su hijo pero este al enterarse que mitsuki planeaba adoptarlo iba hacer lo posible para que se cumpla, y hablaron de unos temas mas, de que la cuenta bancaria de inko ira directo en nombre de izuku junto con las pertenencias de su madre. Con la adopcion le haran la vida mas facil al joven.
Y asi estuvieron hablando por unos minutos mas hasta que mitsuki se fue de nuevo al hospital para preguntar a que morgue la trasladaran.
Mientras que masaru entro en la casa para prepararle algo a izuku pero vio que katsuki su hijo estaba amenazando a izuku de quemarle si no se iba y masaru intervino inmediatamente.
—¡Que haces! ¡Dejalo en paz o estaras castigado! —Dijo masaru a su hijo.
Aunque masaru es calmado y tranquilo pero esta vez tenia que ser rudo con su hijo.
Katsuki sin saber el porque izuku estaba en su casa decidio callarse e irse a su habitacion con un paquete de galletas.
—Izuku trata este lugar como tu casa ¿si? —Dijo masaru de forma calmada— ¿Quieres algo de comer?
—Hmm, quiero un sandwiche, no comi nada hasta el momento —Dijo izuku mientras rugia su estomago.
—¡Claro!
Pasaron dos semanas de ese dia, izuku se la pasaba encerrado en su habitacion, solo salia en la hora de comer o a la escuela, para nada mas.
Hasta el dia en donde vio a la television al heroe de piedra hablando en television.
—Rock lee ¿Que le dira al publico sobre la muerte de la pobre victima que se llama inko midoriya? —Dijo una periodista.
El heroe nombrado como rock lee empezo a poner una cara triste diciendo "A veces un heroe no puede salvar a todos y mas si el villano es mas cobarde de lo normal".
Izuku estaba enojado sabiendo la verdad pero mientras el heroe se arrepienta esta bien para el.
—Pero estas mas que contento con el dinero y fama que se te dio por ese incidente hasta que andas con chicas lindas en tu casa —Dijo de nuevo la periodista.
Izuku al escuchar eso de la periodista empezo a buscar en su computadora un blog sobre el heroe y mas informacion sobre el despues de lo que paso en ese dia.
—Hijo de put* —Dijo izuku con ira por encontrar informacion sobre el heroe.
La asociacion de heroes lo protegio y por el incidente fue compadecido por los ciudadanos y heroes que gano fama y respeto, asi participando en entrevistas y sesiones de fotos para revistas. Y con eso gano una gran cantidad de dinero que no necesitaria trabajar por un largo tiempo.
Ahora conciente lo que hizo el heroe y que fue beneficiado por la asociacion de heroes, izuku decidido hacer lo necesario para castigar a ese heroe.
Lo primero era conseguir poder, ¿y como conseguiria eso? obviamente en el bajo mundo, gracias a que fue bendecido por una gran inteligencia.
Izuku miro la hora que eran las once de la noche, sin dudarlo agarro una campera roja de katsuki y un tapabocas negro y salio a cuclillas de la casa bakugo. No le hablarian ni entrarian a su habitacion por que nunca sale ni mucho menos a buscarlo ya que quieren dejarme mi espacio personal por el momento.
Izuku ya fuera de la casa empezo a caminar en direccion a los barrios bajos y entraria de vez en cuando en callejones, empezaria a buscar un lugar para trabajar o vincularse con gente. Izuku tiene planeado vender sus analisis o informacion de heroes, y hoy solo era el inicio de su busqueda.
°°°
Paso un mes desde que izuku empezo su busqueda de vincularse con el bajo mundo pero no tuvo mucha suerte, varias veces lo asaltaban o lo golpeaban por pisar territorio de pandillas y de villanos.
Sin saber que hacer izuku miro en el interior de un callejon todo golpeado y vio un cartel diciendo "El bar de tisia" arriba de una puerta que habia varias personas a su alrededor, con duda camino en direccion hacia la puerta del supuesto bar mientras rezaba en su mente de que no lo mataran.
Las personas solo lo miraron mientras izuku entraba de forma lenta al bar, bajo de unas escaleras y camino un poco mas en un pasillo para encontrarse una sala muy amplia y todo era masomenos elegante.
Izuku caminaba en direccion a la barra y en el camino veia a personas aterradoras y escuchaba conversaciones de asaltos, asesinatos y otras cosas mas.
Cuando se acerco a la barra lo suficiente busco un asiento para poder hablar con el bartender del lugar y poder conseguir trabajo, si no lo aceptaba se pasearia por este bar para vincularse en algun grupo delictivo.
—¿Necesita algo pequeño? —Pregunto una joven mujer.
Izuku dejando sus pensamientos de lado miro a la mujer y le pregunto.
—Disculpa ¿Aceptan nuevos empleados? —Pregunto izuku con timidez.
Izuku estaba nervioso hasta la medula mientras que la chica pensativa y a la vez ponia su codo en la barra y su mano en su menton y se inclinaba un poco hacia izuku.
Izuku con su tapabocas y capucha siempre puesta dejando solo expuesto sus ojos verdes apagados y algunos mechones verdes.
—Me pareces lindo —Dijo la mujer dejando a izuku algo sonrojado— Te acepto como empleado, asi que a trabajar.
—¡¿Ahora?! —Dijo desconcertado.
—Claro, me falta algo de personal asi que te dejo el papel de servir las bebidas a los clientes —Dijo la chica mientras señalaba en su dedo a las personas de atras.
—¡Hey mujer traeme tres cervezas mas! —Dijo un hombre fornido y aspecto espeluznante.
—Claro~
La mujer peli-rosa le dio a izuku una bandeja de tres vasos grandes de cervezas en el.
—Dale estas cervezas a esos sujetos, y no te metas en problemas —Dijo con una sonrisa y atendia otro cliente en la barra.
—¡Bien! hora de trabajar —Dijo izuku en su mente.
Izuku a la mesa y le sirvio los vasos a los sujetos y estos solo miraban al Peli-verde con seriedad.
—Hey mocoso, ¿Que haces sirviendo?
—Hmm, ¿Porque trabajo en este bar?
—¡¿Trabajas en este bar?! —Dijo con sorpresa un hombre de la misma mesa del hombre fornido.
—Que suertudo chico —Dijo un hombre grande.
—¿Porque suertudo?
—Por que en este establecimiento solo trabajan mujeres —Dijo el hombre fornido.
—Y muy rudas —Dijo el hombre grande.
—Bueno señores, disfruten de sus bebidas —Dijo izuku algo confundido mientras se iba a la barra y atender otro cliente.
ESTÁS LEYENDO
El Rey del Bajo Mundo
FanfictionA mi me da igual ser un imbecil o un quirkless menospreciado por la sociedad pero.............Si me quitan lo que mas amo, que se preparen para las consecuencias.