Capitulo 3

175 27 0
                                    

¡RIIIIING! ¡RIIIIIING!

—Ahhh~ —Bostezo— otro dia mas.

Izuku se levanto de su cama, y fue hacer su rutina de siempre, cepillarse, cambiarse, desayunar e ir a la escuela.

En camino a la escuela izuku estaba concentrado en sus pensamientos mientras pensaba de que pasaron dos dias desde que empezo a trabajar en el bar, era un lugar comodo y tratado bien por los villanos y criminales solo para ganar el cariño de las chicas que trabajan en el bar pero mientras no se sienta amenazado todo bien.

Aparte de que descubrio que todo el alcohol que habia en el almacen era de contrabando, izuku deducio que en donde trabaja es una red de contrabando y distribuicion pero solo eran conjeturas de el, eso no afirma nada.

Lo bueno es que pude vender uno de mis analisis a un villano y este mismo gano contra el heroe, la mejor parte es que se gano unos dos mil dolares por venderle un trozo de papel.

°°°

En el bar de tisia se veria a izuku para aca y para alla dando bebidas y comida a todos los clientes.

—¡Malditas me estan explotando! —Dijo izuku en su mente.

Mientras atendia los clientes y les servia escucho una conversacion que le llamo la atencion.

—Pero hay un heroe que siempre vigila la farmacia —Dijo un hombre con una cicatriz en el cachete izquierdo.

—Investigue y descubri que cambia de turno a las diez de la noche y el otro heroe tarda alrededor de quince minutos —Dijo el que parecia ser el lider del grupo.

Y por casualidad izuku tenia que entregarles un par de bebidas a esa mesa asi que se acerco a la mesa con su atuendo de siempre que es un tapabocas y una campera roja con la capucha puesta, nunca se las quita si no esta lejos del local.

Izuku cuando se acerco para entregarles las bebidas un hombre hablo con sus compañeros.

—Ese heroe es muy fuerte y no sabemos como derrotarlo.

—Si, suelta gas de su boca y pelea bastante bien en cuerpo a cuerpo —Dijo otro hombre.

—Bueno, si lo agarran desprevenido y tapan su boca con algun trapo y despues una bolsa para que se intoxique el mismo si vuelve a soltar el gas y en el proceso tienen que inmovilizarlo a tiempo antes de que salga de su confusion y todo salga de su contra —Dijo izuku en su mente pero lamentablemente lo dijo en voz alta.

Los hombres lo escucharon hablar y a la vez todos sorprendidos por la idea y estrategia del chico.

—Hey mocoso —Llamo el lider del grupo a izuku haciendo que este levante un poco la cabeza— quiero mas informacion y un plan para el robo de la farmacia —Dijo el hombre.

Izuku sin nada que perder le hizo una seña con la mano izquierda de que queria dinero. El hombre al ver la seña entendio de inmediato que queria asi que sin dudarlo saco dos mil dolares dentro de una bolsa y lo pone en la mesa.

Izuku sin ninguna timidez agarra la bolsa y lo pone dentro de una riñonera que tenia debajo de su campera.

—Bien, necesito que me des ubicacion y la estructura de la farmacia junto con las camaras de seguridad —Dijo izuku.

El lider del grupo le dio la infomacion que necesitaba saber izuku mientras que este ultimo le dijo al hombre que espere una hora, el hombre desconfiado decidio acceder al niño. Despues de un rato izuku tenia un papel detallado sobre el plan y dibujos sobre pocisiones ciegos de las camaras.

—Si quieres mas informacion y planes sabes donde buscarme —Dijo izuku mientras se retiraba— pero la proxima vez  voy cobrarte mas caro.

El hombre satisfecho con lo que tenia en sus manos les dijo a sus hombres que mañana haran el golpe.

°°°

Izuku se lamentaba de no haberle pedido mas dinero pero era muy arriesgado, y mas si no tenia un nombre en el bajo mundo, el niño no queria morir demasiado pronto sin cumplir sus objetivos.

Mientras caminaba se dio cuenta que ya llego a su escuela, a la vez veia otros niños como el entrando a la escuela acompañados con sus madres sonriendoles y despidiendose de sus hijos.

Izuku al ver esa escena se le rompia algo dentro de su pecho, sentia una presion que lo obligaba a llorar pero se contuvo. Entro decidido a la escuela y empezar desde cero.

Tiene dos objetivos, la primera era conseguir personas leales a el pero el problema era que el era quirkless, asi que la unica forma de conseguir esa clase de personas era ayudandolos en situaciones dificiles, y la segunda es hacerse amigos de personas que podrian influir en el futuro pero eso era opcional por razones obvias.

Izuku fue directo a su aula pero se encontro con alguien que tenia esperanza de que fuera de otra aula.

—¡Hey maldito deku! —Grito katsuki bakugo llamando la atencion de todos.

—Que quieres katsuki —Dijo con sus ojos apagados e intimidantes.

—Que no te acomodes tanto en mi casa maldita sabandija —Dijo en susurro para que solo lo escuche el peli-verde.

 —Si, lo que tu digas.

Antes de que katsuki hablara entro el profesor haciendo que se vaya a su asiento con tranquilidad.

El profesor empezo hablar sobre literatura, una materia aburrida para izuku pero importante a la vez que tal vez esa informacion la necesitaria en algun momento de su nueva carrera.

°°° 

Izuku despues de salir de la escuela fue directo a la casa bakugo pero antes fue atras de la escuela y salto un muro para asi evitar a katsuki y sus amigos.

Despues de una hora llego a la casa y fue directo a su habitacion y se puso su ropa de trabajo que era la misma ropa que iba al bar, estaba preparado para una negociacion con un posible cliente.

Salio de la casa antes de decirle a mitsuki que i ba a salir con unos amigos, ella simplemente asintio y dijo que no llegara tarde.

°°°

Izuku llego al bar y entro al callejon, como era de esperarse habia personas afuera pero no le dio importancia y solo entro al bar, bajo las escaleras y camino en un largo pasillo, movio una cortina roja que dividia el pasillo y el interior del bar.

—¡Quien eres tu para decirme que hacer!

Al entrar izuku ve que hay una discusion de dos personas pero habia veinte personas rodeando a una mujer y los que discutian era un hombre espeluznante y ¡¿La jefa del bar?!

El Rey del Bajo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora