Despues de media hora, izuku termino de darle la informacion que le pidio kay y este se disponia a irse pero decidio hablar un poco.
—Hey informante —Hablo kay llamando la atencion del niño— ¿Que quieres conseguir con todo esto?
—No es de tu incumbencia —Dijo izuku seriamente.
—Te estuve investigando para saber quien eres —Dijo el hombre con una mirada afilada— Y descubri que no eres miembro de ninguna red de informacion. Ademas de saber donde vives y tu familia.
Al escuchar lo ultimo izuku se lleno de nervios y este por los nervios empezo a sacar un cuchillo de cocina que tenia escondido en su cintura.
—Pero tranquilo —Tranquilizo el hombre— Yo no te voy hacer nada.
—¿Porque?
—Porque.......se que llegaras lejos en este negocio de mierd* —Afirmo— Por eso quiero que trabajemos juntos y colaboremos en ciertos trabajos.
—El que se beneficia eres tu —Dijo izuku con sospecha.
—Lo se, por eso te propongo esto —Señala a los niños— Voy a entrenar tu gente, tu tambien si es que quieres. Y tambien te protegeremos mientras haces tu negocio.
—Hmm —Mira con duda al hombre.
A izuku le beneficia que entrenen a sus compañeros pero lo que lo hace dudar son los trabajos que se van a colaborar.
—¿Y que clases de trabajo tendriamos que colaborar?
—Obviamente en los datos de informacion y tus estrategias en la guerra que se esta desarrollando.
—¿Guerra? —Pregunto izuku algo sorprendido.
—Si, en la guerra hay tres bandos, la policia, las organizaciones criminales y los grupos criminales. Los que estan ganando son la policia, y las organizaciones lo mantienen a raya mientras se trasladan para mantener sus negocios mientras que los grupos se aprovechan de esto para tomar territorios y hacerse mas poderosos.
—Parece que la tienes dificil.
—Claro que la tengo dificil, esta semana murieron treinta y dos de los mios.
Izuku estuvo pensativo, aunque dijo que trabajaremos juntos nunca se sabe cuando te daran la espalda.
—Bien —Dijo izuku— ¡Pero!.......—Llamo la atencion de kay— Mi gente y yo trabajaremos por separado y las ganancias que obtenemos por nosotros mismo nos lo quedamos y si trabajamos juntos y obtenemos ganancias lo dividimos, ¿Estas de acuerdo?
—Claro —Saco una sonrisa— Te espero mañana aca.
Despues de eso kay se fue. Y por esa conversacion los planes de izuku cambian drasticamente, si hace bien las cosas en este supuesta guerra se ganaria un nombre en el bajo mundo. Llamo a todos los chicos y les dijo que se van a casa.
Hoy se iban mas temprano por que izuku quiere hablar con ellos. Despues de caminar media hora izuku se dio media vuelta.
—Todos escuchen, hay un nuevo negocio pero ese negocio sera mas violento y habra mucha sangre y cadaveres —Dijo mientras los otros niños se asustaban— Por eso les digo que los que esten dispuestos a seguirme tendran una vida llena de lujos pero los que no, pueden irse y no hablar sobre este tema a nadie mas y vivan sus vidas pacificamente.
Al decir eso, los niños tenian miedo y confusion, todos querian seguir en esto porque les gustaba pero eran concientes que podrian morir en el proceso.
—¿Habra personas fuertes? —Dijo un niño.
—Claro que los habra y demasiados —Afirmo izuku.
—¿Que tan lujoso sera nuestras vidas?
—Si me ayudan a sacarme de encima los obstaculos, les prometo que tendran los lujos que tanto desean.
Los niños se llenaron de valentia y decidieron seguir a izuku, excepto por cuatro niños que decidieron irse y no seguirlo.
Izuku le dio igual que se fueran, de todos modos se quedaron mas niños de lo que penso.
—Los espero en el parque mañana despues de la escuela.
Todos los niños asintieron y se dispersaron a sus respectivas casas.
—Ahora que hago —Se dijo mentalmente.
Izuku no queria llegar temprano a la casa bakugo, asi que decidio pasear un largo rato mientras pensaba.
—Si participo en estos conflictos territoriales no solo ganare renombre si no tambien contactos si llego a tener una buena relacion y no crear enemigos de mas, eso seria el principal problema si me llegan a conocer.
Mientras paseaba vio a un grupo de niños dentro de un callejon todos golpeados y demasiados flacos hasta el punto de ver sus huesos.
—Son doce.....—Dijo en un susurro.
Izuku se acerco a ellos.
—Hola —Levanto su mano llamando la atencion del grupo.
—¿Vienes por los servicios de sofia? —Pregunto un niño.
—¿Servicios?
—Mi amiga sofia vende su cuerpo a cambio de dinero o comida —Hablo de nuevo el chico.
Izuku desconcertado por lo dijo el niño, por lo vio que hay tres niñas en este grupo, aparte de los niños que se ven sucios y flacos, estas niñas se ven limpias y una ropa adecuada sin agujeros y bien alimentadas.
El peli-verde al ver esto decidio ayudar a estos chicos para que no tengan estas vidas tan pateticas.
—¿Quieren una mejor vida? —Pregunto izuku con seriedad.
—¿Mejor vida? —Pregunto una niña con curiosidad.
—Si, solo tienen que seguirme y les dare lo que quieran si es que esta a mi dispocision.
Todos los niños se reunieron formando un circulo y estuvieron murmullando unos segundos hasta que se dio la vuelta el que es el lider del grupo.
—No te aproveches de nosotros —Dijo el niño.
—No lo haré mientras ustedes no me den la espalda —Contesto izuku mientras les hacia una señal para que lo siguieran.
Izuku camino hacia un puesto callejero de hamburguesas y les dijo a los niños que se sentaran mientras el pedia la comida.
Y asi estuvieron, comiendo, charlando y teniendole mas confianza al peli-verde asi este ultimo descubriendo que la mitad de ellos eran quirkless como el.
Despues de eso los llevo a una tienda de ropa ya que a izuku no le gustaba verlos con esa ropa agujereada y sucia, y el ultimo lugar donde fueron fue a la casa bakugo.
—Espero que dejen a estos chicos dormir solo por esta noche —Dijo izuku mentalmente— Escuchen —Dijo referiendose al grupo— No digan nada de que les compre ropa, solamente digan que les compre comida ¿ok?
Todos asintieron y al siguiente segundo izuku entro en la casa dejando a los chicos afuera.
—¡Tia mitsuki! —Grito izuku desde la entrada.
—¿Que paso? —Pregunto confundida mientras iba a la entrada.
—Bueno......¿me puedes ayudar?
—¿Ayudarte en que? —Al decir eso mira detras de izuku y ve a un grupo de niños— ¿Y esos niños?
—Son huerfanos y queria pedirte dejarlos dormir solo por esta noche o al menos en el patio —Pidio izuku.
—Hmm —Mitsuki sin saber que hacer, asi que llamo a su esposo samaru.
—¿Que necesitas mitsuki?......—Mira un momento afuera y ve a un grupo de niños.
—¿Que hacemos? —Pregunto mitsuki a su esposo— Izuku los trajo y dijo que si podian dormir adentro por lo menos que duerman en el patio trasero.
—Dejalos dormir aca dentro, son amigos de izuku —Dijo masaru con una sonrisa— Pero guarda las cosas de valor en nuestra habitacion —Susurro masaru para que solo lo escuche su esposa.
ESTÁS LEYENDO
El Rey del Bajo Mundo
FanficA mi me da igual ser un imbecil o un quirkless menospreciado por la sociedad pero.............Si me quitan lo que mas amo, que se preparen para las consecuencias.