La batalla campal que se estaba desarrollando la pandilla de izuku y sus aliados tienen la ventaja en esta batalla por sus numeros y quirks poderosos, takuya y horimiya no podian hacer nada aparte de retirarse pero no podian ya que su salida fue bloqueada, la unica forma de salir a salvo era por el aire, lo malo nadie tenia un quirk de vuelo para sacarlos.
Habia sangre por todas partes como cadaveres acompañandolos con gritos de batalla o de agonia.
Aunque la batalla iba sin problemas hasta que se escucho sirenas de policia y no iban solos, eran acompañados por heroes que tambien se unio endeavor al conflicto.
—Dile a tus hombres que se retiren —Dijo Horimiya a takuya.
—Maldicion.......Pense que acabaria esta rivalidad hoy —Se quejo takuya.
—Me confie demasiado —Penso horimiya.
Kay tambien ordeno la retirada pero en el momento que iban a retirarse aparecio endeavor junto con otros heroes.
Empezo otra batalla contra los heroes y policias para lograr salir del lugar.
°°°
—Ultimas noticias, se desato una batalla territorial entre pandillas causando mas de cincuenta muertes y cien civiles heridos —Comento una periodista enfrente de la fabrica destruida.
No solo habia un periodista sino varios diciendo lo mismo.
—La pelea se causo por el fracaso de una negociacion.
—¿Se esta desatando una guerra oculta entre mafias?
—Hubieron un total de setenta arrestos.
—Las pandillas involucradas son desconocidas por la policia y heroes.
Y asi siguieron hasta que endeavor hizo presencia.
—Buenas tardes ciudadanos de Tokyo, este conflicto de pandillas tomo desprevenido a la policia, y no sabemos la causa de esto pero si sabemos que hay nuevas pandillas surgiendo en esta ciudad, ¡y les juro que estos delincuentes no escaparan de mis manos e iran directos a tartaros! —Exclamo endeavor a los medios.
Despues de eso endeavor se retiro de la zona haciendo que los periodistas le preguntaran mas cosas pero sin obtener respuestas.
°°°
Paso una semana desde ese conflicto, en su momento los ciudadanos entraron en panico y la policia tuvo que actuar haciendo redadas por doquier como tambien arrestando a personas que tengan una apariencia de pandillero.
—Es un caos —Dijo mitsuya.
—Cierto, casi no podemos hacer nuestras actividades —Asintio sofia.
—Si...... —Comento jiro con un seco "Si".
Los tres comandantes no estaban de humor, habian perdido a veinticuatro miembros en esa batalla y otros diez fueron arrestados por la policia. Ahora mismo tenian falta mano de obra para sus actividades delictivas.
—¿Que esta haciendo nuestro jefe ahora? —Pregunto mitsuya.
—Creo que esta negociando con kay y veronica —Respondio jiro.
—Bueno me voy, suerte haciendo lo que deben hacer —Dijo sofia algo cansada.
—¿Sigues insistiendo en el negocio de la prostituicion? —Pregunto jiro.
—Si......... —Confirmo— Es lo unico que se hacer.
En ese instante salio de la puerta sin seguir con la conversacion.
ESTÁS LEYENDO
El Rey del Bajo Mundo
FanficA mi me da igual ser un imbecil o un quirkless menospreciado por la sociedad pero.............Si me quitan lo que mas amo, que se preparen para las consecuencias.