—Por tu liderazgo e inteligencia, por eso quiero que te unas —Dijo izuku.
—Hmm, lo siento, lo rechazo —Dijo takuya.
—Entiendo.
Izuku se levanto de su asiento y dispuesto a irse takuya le hablo.
—Izuku.....—Este nombrado miro a takuya— No te metas en mi camino.
—Eso ya se vera en el futuro —Desafio izuku.
Izuku y sus seis acompañantes se retiran del lugar sin causar ningun disturbio.
—Jefe, ¿porque no siguiste insistiendo? —Pregunto jiro.
—Porque si insistia iban a empezar las provocaciones y despues de eso una pelea.
Jiro se quedo en silencio pensativo.
—¿Y ahora? jefe —Pregunto Mitsuya.
—Voy a hablar con kay, pueden hacer lo que quieran el resto del dia.
Todos le agrado la idea de tener el dia libre, y se fueron a jugar en el parque.
Despues de una hora caminando a la base de Kay, y este ultimo le da la bienvenida en su oficina.
—Hola querido izuku —Dijo Kay.
—Hola.
—¿y como te fue?
—Bien, ¿creo?
—hmm, bueno, ¿que necesitas?
—Necesito un lugar donde dejar a mi gente —Dijo izuku con seriedad.
—Seria demasiado generoso de mi parte darte un lugar.
—Obviamente puedo darte algo a cambio, ¿informacion? o que hagamos un trabajo para ti.
—Bueno no tienes nada valioso que darme aparte de que la informacion me lo das gratis recuerda nuestro trato.
—Cierto. Lo olvide.
—Y un trabajo que merezca para darte un lugar....—Piensa unos segundos— No hay ninguno.
En este momento habia un silencio dejando incomodo a izuku mientras que kay estaba tranquilo.
—¿Que tal? una inversion a largo plazo.
—¿Inversion a largo plazo?
—Si —Izuku se inclino un poco hacia adelante— Quiero crear una red de informacion mas amplia, por eso necesito un lugar donde habitar a mi gente y hacer negocios.
Kay estuvo varios minutos pensativo, iba a rechazarlo hasta que escucho.
—Tendras muchos beneficios de esto —Kay presto mucha atencion— como por ejemplo, armas, drogas y poder.
—¿Y con que seguridad lo dices?
—Tu mismo sabes la importancia de la informacion, aparte seras la prioridad cuando necesites informacion si mi grupo crece.
—Bien, acepto. Pero si me traicionas sabes las consecuencias de hacerlo.
—Lo tendre en cuenta.
Izuku se levanto de su asiento como tambien kay para darse la mano.
°°°
Pasaron tres meses desde esa negociacion, la operacion mandela sigue activa haciendo que cayeran treinta y cuatro pandillas y trece organizaciones criminales.
ESTÁS LEYENDO
El Rey del Bajo Mundo
FanfictionA mi me da igual ser un imbecil o un quirkless menospreciado por la sociedad pero.............Si me quitan lo que mas amo, que se preparen para las consecuencias.