Eran las tres de la madrugada, toda la familia bakugo e izuku se fueron a dormir pero el grupo de niños todavia estaban despiertos y estaban hablando entre ellos.
—Oigan, ¿en serio tendremos una mejor vida? —Pregunto un Peli-negro.
—Lo prometio ¿no? —Dijo emocionado.
—No seas idiota jiro, es obvio que quiere usarnos para un trabajo —Dijo un Peli-morado— De seguro no es muy diferente a los demas.
—Pero nos pago comida incluso nos compro ropa y......—Jiro fue interrumpido.
—¡Jiro!......ya madura, por favor —Suplico el Peli-morado mientras se forzaba a dormir.
—Lo.....intentare —Dijo jiro con la cabeza gacha.
Desde hay hubo solo silencio y todos se fueron a dormir sin decir ninguna palabra para no ilusionarse como en el pasado.
°°°
¡RIIIING! ¡RIIIING!
—Hmm~ —El niño abre sus ojos a duras penas.
Izuku se levanta de su cama y se dispone ir al baño y hacer su rutina pero con la diferencia de que los niños que trajo estan sentados en la entrada esperando al peli-verde para salir.
Esto inconmodo un poco al peli-verde.
Despues de unos minutos salio de la casa bakugo con los niños acompañandolo.
—Hoy es viernes, de seguro los demas deben estar preparandose para ir a la escuela —Menciono izuku en su mente.
Izuku estaba pensando que hacer para perder el tiempo. Y se decidio ir a trabajar primero asi los demas se acostumbren.
El peli-verde los guio al lugar donde trabajaran.
—¿En un parque? —Pregunto jiro.
—Aqui es donde hago mi negocio —Comento izuku— Solo tienen que protegerme y ya.
Los niños asintieron, pasaron dos horas, y los niños se la pasaban hablando o jugando algun juego.
Mientras tanto izuku miraba desde su telefono noticias y de esas noticias se trataba de la "Operacion Mandela" que se trata de redadas en los barrios barrios para hacer una "Limpieza" y en el lugar donde se opera esas redadas es cerca del parque donde esta izuku.
—Debo tener cuidado de no toparme con la policia —Dijo en susurro izuku.
Izuku se entretenia viendo las noticias y en ese mismo momento no se dio cuenta de que habia alguien frente a el.
—Hey......—Se escucho una voz gruesa.
Izuku levanto su mirada viendo a un sujeto de apariencia reptil de un quirk tipo mutante.
—¿Necesita algo? —Pregunto izuku.
—Busco informacion —Aclaro.
—Digame que clase de informacion.
—Sobre una persona que es el jefe de una pandilla.
—No poseo informacion individual pero si me da informacion sobre su quirk puedo decirte sus debilidades.
El hombre guardo silencio por unos segundos y solo asintio al peli-verde que le empezo a contar sobre el quirk de la persona que busca.
El peli-verde al obtener la informacion empezo hacer una analisis en su mente y muchas teorias logro descifrar sus posibles debilidades pero antes de decirle al hombre reptil la informacion.
—¿Tienes el dinero? —Pregunto izuku.
—Claro —Muestra un sobre que le da al peli-verde.
Izuku miro el interior del sobre y vio que hay un total de dos mil quinientos dolares, de esa forma le conto las debilidades del sujeto y en ese momento el reptil agradecio y se fue.
—Mi segundo cliente....—Susurro— Al menos esta creciendo mi negocio.
Despues de eso guardo el dinero y siguio mirando su celular.
—¿Estaremos bien siguiendolo? —Pregunto un peli-negro.
—Obtenemos comida y dinero. Mientras nos cuidemos entre nosotros no nos pasara nada —Dijo el peli-morado.
—Solo tenemos que sobrevivir hasta que tengamos lo necesario y nos largamos ¿Verdad mitsuya? —Comento jiro dandole la razon al peli-morado nombrado como mitsuya.
—Si...—Contesto mientras miraba serio hacia la direccion del peli-verde.
Asi pasaron las horas hasta que por fin llegaron el resto que faltaba.
—¡Hola jefe! —Dijo un niño que recien llega.
—Hola......vamos —Dijo izuku.
Kay le dijo la direccion en donde debian ir, asi que caminaron una hora y lo unico que encontraron fue un callejon lleno de grafitis como tambien una escalera que sube al segundo piso.
El lugar era oscuro, cuanto mas subias menos veias, pero en entrar en una puerta con rejas se encontrar un lugar parecido a una tipica casa de adolescentes, habia sofas y al frente una television grande que tenia conectado la play cuatro o cinco, mujeres desnudas arriba de las camas en medio de la habitacion, en una esquina habia mesas que arriba tenian comida, bebidas y drogas.
Izuku confundido del porque no les prestaban atencion cuando llegaron y mas siendo un grupo grande, pero siguio avanzando hacia adelante donde habia una cortina y detras de esta habia otra habitacion grande y era muy diferente de la anterior habitacion, esta tenia sacos de boxeos, maquinas de ejercicio, ring con rejas y a un constado habia una estanteria con armas de cuerpo a cuerpo.
—Ohhh, por fin llegas —Dijo kay medio desnudo mientras que detras de el habia una chica acostada en un sofa.
—Si —Respondio izuku algo sonrojado pero lo ocultaba.
—Bien, aca es donde entrenaran y la otra habitacion es para el entretenimiento —Comento kay mientras se dirigia a otra habitacion— Le enseñare a tu gente pero antes quiero que vengas conmigo, deja que tus amigos exploren un poco el lugar si quieren.
—¿A donde vamos? —Pregunto izuku.
—A mi oficina —Abrio una puerta.
—¿De que quieres hablar? —Entro a una pequeña habitacion.
—Sobre las peleas territoriales.
ESTÁS LEYENDO
El Rey del Bajo Mundo
أدب الهواةA mi me da igual ser un imbecil o un quirkless menospreciado por la sociedad pero.............Si me quitan lo que mas amo, que se preparen para las consecuencias.