Capitulo 12

64 9 0
                                    

Vemos a una persona corriendo entre los callejones, huyendo de un grupo de seis personas.

La persona huia sin mirar atras, pero, entro en un callejon sin salida quedandose encerrado mientras que el otro grupo lo miraba con malicia y risillas se escuchaba de fondo.

—¡Por favor! —Dijo el hombre mientras se arrodillaba ante el grupo— ¡Prometo que pagare mi deuda!

El que parecia el lider del grupo se acerco al hombre a paso lento.

—Ya es muy tarde para pagar. eras muy consciente de lo que hacias.

—¡Por favor! ¡Tengo una hija a quien cuidar!

—Lo lamento —Saco una pistola y le disparo a la cabeza al hombre.

Este ultimo cayo de lleno al suelo dejando una gran mancha de sangre en el suelo.

—Jiro, el jefe te llama por celular —Dijo uno de los hombres del grupo con un celular en la mano.

El nombrado agarra el celular.

°°°

—¿Si jefe? —Pregunto jiro.

Izuku parado en el balcon de su departamento estando semi desnudo mientras fuma un cigarro.

—¿Como le esta yendo el negocio?

—Bastante bien señor. Aunque tuvimos un que otro problema pero esta yendo excelente.

—Perfecto. Necesito que hagas otro trabajo..........

°°°

—Entendido —Dijo jiro antes de colgar la llamada— Vamos.

Salio del callejon acompañado por el grupo.

°°°

—Ey guapo, ¿Que tal si tenemos otra ronda? —Dijo una mujer hermosa mientras que se cubria con una sabana.

—Disculpa lindura, tengo trabajo que hacer —Dijo mitsuya.

—Una lastima.

Mitsuya salio de la habitacion y se dirigia a su auto estacionado fuera del prostibulo.

Su auto era custodiado por su gente y rodeado de otros dos autos negros para acompañar el auto de Mitsuya.

—¿Comieron algo? —Pregunto mitsuya a su gente mientras caminaba a su auto.

—No señor.

—Entonces vamos a un restaurante —Ordeno mitsuya antes de subir al auto y encenderlo mientras que el resto hizo lo mismo.

°°°

—Ah~, Ah~, Ah~ —Sofia hacia gemidos mientras era manoseada por otros dos hombres.

Sofia y los dos sujetos estaban acostados en una cama con forma de corazon y la habitacion estaba ambientado a una selva.

En el acto entro una mujer con traje formal a la habitacion y le empezo a hablar a sofia.

—Señora, el trata de personas se esta llevando a cabo pero los yakuzas estan interfiriendo en nuestros planes —Informo mientras se mantenia serena por lo que veia enfrente suyo.

Sofia era penetrada por los dos hombres pero se mantenia seria, parecia que los hombres no le hacian ni cosquillas.

—Hmm, haz una reunion con los yakuzas para discutir sobre este problema —Ordeno sofia.

—Entendido —Se retiro de la habitacion, se empezo a sonrojar cuanto mas se alejaba del lugar.

°°°

El Rey del Bajo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora