Capitulo 13

39 3 0
                                    

Izuku paseando por el centro de la ciudad sin idea de que hacer ya que sus oficiales como capitanes se estan encargando de todo el trabajo de la organizacion haciendo que izuku no interrumpiera causando un gran aburrimiento con el paso del tiempo.

Ultimamente hay muchas organizaciones nuevas creciendo en la ciudad, cosa que es bueno y a la vez malo, llaman demasiado la atencion hasta el punto de que las dos organizaciones de izuku limiten sus actividades, algo que en el fondo enoja al peli verde.

Hace un año tres organizaciones criminales que llevan un año activas se aliaron para destronar Yomahi en la venta de drogas y distribuicion de estas, se desato una masacre haciendo que la gobernadora activara alerta roja en la ciudad, esos dias eran un caos total, heroes, villanos, criminales, policia y militares todos los bandos posibles se unieron a este conflicto solo para derribar una pandilla.

Izuku fue el que mas perdidas sufrio ya que era la principal victima del conflicto, el peli verde sintio la desesperacion a su punto maximo, su venganza iba a ser derrumbada por una simple alianza.

En ese momento cuando llego el fin de esa guerra creo la organizacion criminal llamada Urami rīgu como respaldo si llegara a caer Yomahi, las dos organizaciones lo maneja de esta manera, la pandilla yomahi que maneja los negocios ilegales haciendose ver aproposito al ojo publico y rivales ganando miedo y respeto. En cambio con Urami rīgu que solo se hace ver a los inversionistas y gente con potencial o un gran status, la organizacion maneja los negocios legales pero se mantiene oculto y al acecho si llega ocurrir otra guerra como la ultima vez.

Izuku contento con sus logros y creando escenarios ficticios en su mente donde cumple su venganza de diferentes maneras hasta que se acordo de la tia mitsuki, Izuku habia abandonado la casa bakugou en pocas palabras escapo convirtiendose en un refugiado adolescente o eso se podria decir ya que vivio comodamente con algunos lujos pero eso daba igual, tenia que volver a hacer contacto con la tia mitsuki para inscribirle en la preparatoria que desearia ir, despues de todo era su tutora legal y madre adoptiva.

—Que pereza —Susurro el peli verde.

¡¡BOOOOOOOOM!!

Se desato una explosion a dos cuadras de donde se ubicaba izuku, el peli verde como su primera reaccion fue meterse en un callejon y sacar un poco la cabeza para ver la situacion.

Salieron cinco tipos con mascaras de payaso en un edificio en llamas, empezaron a lanzar bombas por doquier y matar a civiles con cuchillos o mazas gritando "La revolucion", "El crimen debe ser exterminado".

Cosas sin sentido para izuku, sin perder tiempo llamo a mitsuya que lo recoja, debia alejarse tanto como sea posible del centro de la ciudad.

°°°

—¡JAJAJAJAJAJA! —Una risa maniatica se hacia presente en medio del caos— ¡Que divertido es esto! ¡JAJAJAJAJA!

—¡Los jokers devolveran la paz que fue quitada por las pandillas! —Gritaba un payaso arriba de un camion volcado mientras tiraba bombas a los edificios.

Los civiles corrian por todos lados sin saber donde ir o moverse, desesperados se arrodillaban ante los terroristas u otros se metian dentro de los edificios condenandose a si mismos.

Un payaso de dos metros se acercaba a los civiles arrodillados con su maza y los aplastaba sus cabezas.

Todos los civiles asustados huian mientras que los payasos se reian de la situacion tan "comica".

Despues de eso los heroes hicieron presencia, en total eran 17 heroes que vinieron al rescate y venian mas en camino.

Los dos bandos se miraban de frente y sin perder mas el tiempo empezo el combate cayendo los primeros heroes.

°°°

—¡Ryukyu! ¿Que hacemos? —Dijo nejire preocupada.

—Por ahora salva los civiles, mientras que yo me pongo en contacto con otras agencias y detengo este ataque —Dijo la rubia mientras se iba a la zona de combate.

—¡Dios! ¡Justo hoy tenian que hacer un ataque! —Hizo un puchero pero hizo su trabajo de todas formas.

°°°

—¡Rapido! ¡el jefe esta en peligro! —Grito un hombre de traje de negro.

—¡Todos vayan armados! —Grito mitsuya con su rifle de asalta en mano.

¿Como hizo mitsuya estar preparado en menos de dos minutos despues de recibir la llamada de auxilio de izuku?, es por el rango de mitsuya, como tambien es el general directo de los soldados de la organizacion siempre esta preparado por este tipo de situaciones ya que para eso le dieron ese puesto de general.

Era lo mismo con jiro y sofia pero los dos se encargaban de dos ramas distintas, por ejemplo jiro que se encarga de las actividades de la pandilla yomahi y su trabajo es basicamente mantener el orden en las calles y que respeten el nombre yomahi. Sofia es la encargada de manejar los negocios ilegales como drogas, prostitucion, armas y etc. Y era lo mismo con kay y la hermana de veronica.

Las tropas elite de rigu estaban listas ya en dos camiones y cuarenta hombres dentro de los camiones preparados para el operativo.

°°°

—¡Arrrgghh! —Un heroe recibio un golpe en el estomago.

—¡Maldicion! —Dijo el compañero del heroe— ¡Son demasiado fuertes!

—¡Resistamos, los heroes elite vienen en camino! —Motivo otro heroe.

Los heroes estaban heridos a gravedad, no fueron derrotados por que los payasos estan jugando con ellos si no ya habrian muerto desde el inicio del combate.

En todo el caos se escucho un tono de llamada en uno de los telefonos de los payasos y este contesto al instante.

—¿Si?

Despues de hablar por unos segundos este mismo se fue acompañado por un payaso y el resto se encargaron de matar a los heroes y causar mas caos.

—Vamos a por el pez gordo —Dijo el payaso con una gran diversion en su interior.

En todo el caos que causaron obviamente llegaron los helicopteros noticieros, gracias a eso muchos heroes se enteraron que pasaba y fueron en camino a la zona en conflicto.

Era cuestion de tiempo antes de que todo acabe y los payasos sean arrestados pero su objetivo no era introducir su ideologia al mundo si no otro, ¿Que sera ese objetivo?

Despues de unos minutos localizaron al objetivo, estaba en un refugio lleno de civiles, era alguien reconocible a simple vista.

El payaso estaba a punto de lanzar una bomba no letal que solo era para aturdir pero interfirio un heroe atacandolo con su quirk mandadolo a volar.

—¡Quien mierda me ataco he! —Grito el payaso enojado.

—¿Que pasa? —Quien lo habia atacado era nejire una heroina con mucha popularidad pero seguia siendo una pasante a heroina— ¿Interrumpi algo?

///////

Kiubo compas.

No se cuando fue la ultima vez que publique un capitulo.

Dejando eso de lado, ando haciendo varios proyectos pero viendo su complijidad y profundidad me ocupa mucho tiempo que me funde el cerebro, si quieren saber de que hablo lean mis otras historias en mi perfil.

Espero que les haya gustado el capitulo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rey del Bajo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora