El dia de hoy se realizara la reunion de dos pandillas, los Yomahi y Tokuyo, se reunieron en una fabrica abandonada, Los yomahi llegaron en pie al lugar mientras que los tokuyo en sus autos deportivos muy llamativos.
Todos entraron a la fabrica y dentro de esta habia una mesa y dos sillas de madera en el centro.
Los miembros de ambas pandillas se miraban con seriedad entre si y no bajaban la guardia, Segundos despues los lideres de ambas pandillas se dirigieron a tomar asiento.
—Me presento, soy el lider de los Tokuyo y mi nombre es Horimiya —Se presento el Peli-negro.
—Buenos dias Horimiya, me llamo Izuku el lider de Yomahi —Se presento izuku mientras se sentaba.
—Dime izuku ¿De que quieres hablar en esta reunion? —Pregunto horimiya con una sonrisa.
—Como sabes, mi pandilla es nueva y no tenemos los contactos para nuestros negocios, asi queria pedirte que me presentaras algunos de los contactos y te dare acambio informacion de heroes o golpes —Comento con seriedad el peli-verde.
—No —Miro a izuku con una sonrisa de burla y arrogancia.
Izuku quedo desconcertado no dudo en rechazarlo, estaba furioso pero se controlo.
—Dime, ¿Hay algo que no le guste? quiero llegar a un acuerdo.
—Te dare una respuesta simple y facil de entender. ¿Porque deberia fortalecer a los enemigos de Takuya? —Dijo estas ultimas palabras soltando un aura asesina.
Izuku se dio cuenta inmediatamente de que era una trampa. Pero era demasiado tarde habia cien personas rodeando a la pandilla de izuku, la mitad de los presentes que lo rodeaban eran miembros de Mohiro.
—Jefe que hacemos —Pregunto con preocupacion Mitsuya mientras activaba su quirk.
—Tranquilos planee que esto podia pasar —Tranquilizo izuku con preocupacion.
Todos estaban quietos nadie se atrevia a dar el primer paso, los Yomahi estan en desventaja en cuestion de numeros, solo eran un grupo de veinte personas contra cien o mas personas.
Hiromiya y Takuya estaban arriba de un conteiner observando todo desde atras.
—Por fin acabare con este bastardo —Dijo takuya recordando como murieron sus amigos en sus manos.
—No te impacientes takuya, recuerda que el chico es astuto —Dijo horimiya.
Mientras ellos dos hablaban izuku envio un mensaje en su smartphone a sofia.
—Resistamos dos minutos —Comento izuku.
—¿Como lo haremos jefe? —Pregunto jiro.
—Facil, solo hablaremos y si llegamos a pelear nos dirigiremos a la entrada con todas nuestras fuerzas.
Los miembros de yomahi asintieron lo que dijo su jefe.
—Porque no....... —Izuku iba a hablar hasta que fue interrumpido.
—¡Ataquen! —Grito takuya.
Todos se balancearon hacia la pandilla de izuku.
—Todos corran hacia la salida.
°°°
Mientras tanto sofia estaba dando ordenes de que se dirigieran con rapidez a la fabrica, no solo eran miembros de Yomahi quienes iban al rescate sino la pandilla de kay y los Hashibuya.
Uniendo a las tres pandillas irian en total ciento setenta a la batalla.
—Espero que la guerra valga la pena si no ire por la cabeza de tu lider —Dijo una mujer rubia a sofia.
—Tranquila veronica no lo lamentaras —Dijo Kay.
°°°
—¡Maldicion! —Maldijo mitsuya mientras atacaba a un pandillero con sus manos en llamas.
—¡Jefe perdimos a cinco de los nuestros! —Grito jiro.
Izuku no estaba bien parado en esta situacion, habia pasado un minuto pero ya perdio a cinco de los suyos en ese tiempo aparte de que bloquearon las salidas, ya no tenian escapatoria.
—Apurense, no podre cumplir mi venganza si muero aqui —Susurro para si mismo izuku.
Los pandilleros dejaron de atacar a la pandilla de izuku mientras lo rodeaban de nuevo, la razon es simple vino takuya con arrogancia a despedirse de izuku.
—Izuku ¿que te parecio mi emboscada?
—Patetica.
—No digas esas palabras cuando estas rodeado.
—Me importa una mierda, te matare —Solto un aura asesina.
—Con que palabras lo dices ¿He? —Dijo takuya con una sonrisa macabra— ¿No ves a tus miembros?
Izuku miro a su gente y la gran mayoria estaban gravenemente heridos y algunos tenia una hemorragia grave que daba señal de que pronto moriria, no queria aceptar esta situacion pero ese era el camino que el eligio y lo aceptara porque fue su decision que esto ocurriera.
—¿Y bien? cuales son tus ultimas palabras.
El peli-verde se quedo en silencio por unos segundos y cuando iba a decir algo una pared de la fabrico exploto saliendo volando los escombros de esta golpeando a los pandilleros que estaban cerca.
—¡¿Alguien pidio una salida al hospital?! —Grito Kay con su quirk activado.
De ese hueco en la pared salieron una gran multitud atacando a las pandillas enemigas.
—¡Jefe estamos a salvo! —Dijo aliviado jiro.
Jiro cargo a izuku para salir rapido del lugar quien era compañado por el resto del grupo.
—¡JAJAJAJA! ¡MUERAN BASURAS! —Grito Kay mientras apuñalaba a los pandilleros con sus brazos en forma de estaca.
Los pandilleros enemigos asustados no se atrevian atacarlo pero eso fue peor para ellos ya que sus enemigos a su alrededor los atacaban a matar.
Dentro de la fabrica se desato una batalla campal que no paso desapercebido por los civiles que llamaron a los policias y heroes.
En ese llego un helicoptero que en su costado decia "Tokyo Noticias".
°°°
—¡Ultimas noticias! —Dijo el reportero sosteniendo su microfono— ¡Se esta destando una pelea entre pandillas en una fabrica abandonada, no se cuantos son pero son demasiados —En ese mismo momento la fabrico se empezo a derrumbar, no pudo soportar tantas explosiones que ocurria adentro.
—¡Que es esto! —Comento el reportero emocionado por su nuevo contenido— No solo afuera hay gente si no que adentro habia unos cientos —Desde la perspectiva del reportero pareciera que veia a mas de cuatrocientos personas peleando.
La gente que estaba viendo el noticiero desde sus casas estaban asustadas por la cantidad de villanos que habia en esa zona con solo ver eso dejaran de hacer protestas a la policia sobre la operacion mandela.
°°°
—¡Rapido, rapido! —Dijo un policia equipado para un combate urbano.
—Todas las unidades vayan al districto doce —Comunico por radio un oficial de inteligencia— Repito......
Autos blindados de policia se dirigian al lugar como tambien mas de cuarenta heroes para ganar fama en esta situacion.
—Neila, Prepara las unidades para atrapar a los que escapen —Dijo un hombre de cuarenta años con traje.
—¡Si, señor!
ESTÁS LEYENDO
El Rey del Bajo Mundo
Fiksi PenggemarA mi me da igual ser un imbecil o un quirkless menospreciado por la sociedad pero.............Si me quitan lo que mas amo, que se preparen para las consecuencias.