TRUNKS, EL NUEVO PRÍNCIPE DE LOS SAIYAN

119 7 0
                                    

TRUNKS, EL NUEVO PRÍNCIPE DE LOS SAIYAN

Desde que el príncipe de los saiyan decidió quedarse al lado de Bulma, se levantaba temprano para ir a entrenar mientras ella seguía durmiendo unas horas más, para luego ella ir por él y desayunar en familia por una promesa que le había hecho hacia tanto tiempo..., mientras estuviera entrenando en la Tierra... estaría allí.

Así que cuando esa mañana Bulma despertó, no echo en falta a su amado príncipe pero sí... se sorprendió por algo...

Sobre la almohada que hasta hacía unas horas albergaba la cabeza del gran príncipe mientras dormía, había un sobre cerrado y una rosa roja, en el sobre estaba escrito en perfecta caligrafía... Bulma, claramente era la hermosa letra del príncipe, no era la primera vez que veía algo así, pero... su sorpresa era porqué..., no recordaba que fuera una fecha especial, ya que ella era la reina de ese tipo de cosas...

Abrió cuidadosamente el sobre mientras percibía el aroma del perfume de rosas que lo impregnaba, definitivamente debía de ser un día especial pero... no sabía cuál, tenía claro que no era el cumpleaños de Trunks o Bra, ellos cumplían años en noviembre, uno 18 y la otra 4, no era el suyo obviamente, también tenía claro que no era el su esposo o su aniversario de boda, así que... la curiosidad por saber el porqué de esa rosa y esa carta... la estaban devorando.

Pero nada más comenzar a leer... brotaron lágrimas de sus ojos sin que ella pudiera evitarlo, ni siquiera fue consciente hasta que no las vio caer sobre el papel... humedeciendolo...

"Querida Bulma,

Hoy es una fecha muy especial para mí aunque no te lo haya dicho nunca, hoy es el día en que regresé hace 18 años y te encontré... embarazada de Trunks, ese día me hiciste inmensamente feliz aunque no lo demostrara, ya sabes como era entonces, ni siquiera ante ti mostraba esos sentimientos que francamente no entendía pero tampoco sabía manejar.

Ese día junto con el día que me besaste la primera vez... o el día que aceptaste ser mi esposa, mi princesa... mi reina, son mi mayor orgullo, un orgullo que crece día a día por ti y por mis hijos.

Pero el orgullo que sentí cuando me dijiste que me convertiría en padre y que tendría un heredero... ese... es el que celebró hoy, y lo celebro hoy más que nunca cuando se cumplen 18 años porque sé lo importante que es para un terrícola esa fecha, tú me enseñaste eso, lo importantes que son esas tontas tradiciones terrícolas y sé... qué el cumpleaños de Trunks lo celebrarás por todo lo alto.

Pues amor mío, esta es mi forma de celebrar mi orgullo por mi hijo, nuestro hijo, por el que aunque cuando nació no esperaba que su cabello no fuera negro y llegue a pensar que su nivel de combate podría ser inferior... por algo así... que estúpido fui, cuando me enteré que aquel chico al que odiaba, y no lo voy a ocultar, por decir que era un saiyan venido del futuro, cuando era imposible que un saiyan tuviera el color del cabello distinto al negro, y además ver con mis propios ojos como se convertía en un súper saiyan como Kakarotto... superandome..., cuando me entere... de que era mi hijo, el mismo niño de siete meses que tú sostenias entre tus brazos..., perdóname Bulma por ser tan idiota y no darme cuenta que el color de sus cabellos eran los mismos, que había venido del futuro... para salvarme y darme la oportunidad de demostrarte que te amaba y quería formar una familia contigo.

Mi orgullo por él fue creciendo más y más mientras entrenaba con él en la habitación del tiempo, sentí mi orgullo crecer al ver cuán poderoso se volvía, pero mi corazón quedó destrozado cuando Cell lo mató delante de mis ojos sin poder hacer nada, en ese instante fue cuando fui totalmente consciente de todos los sentimientos que albergaba mi corazón hacia él, mi ira se apoderó de mí e intenté vengarlo aún sabiendo que perdería, en esos momentos... olvidé... qué existían las bolas de dragón.

Bulma, jamás, jamás en mis largos años de vida sin ti, había soñado... tener una esposa, un hijo..., una hija..., todo eso me lo has dado tú, Bra aún es pequeña para ver su potencial, pero Trunks... sigue demostrandome cada día que mi orgullo por él no debe dejar de crecer.

Bulma, nuestro hijo vino del futuro y vengo mi raza, vengo su extinción a manos de ese miserable insecto de Freezer, pero el que ha ido creciendo a mi lado... no sé quedó atrás y me sorprendió a la vez que hizo crecer mi orgullo, cuando con 8 años se transformó en super saiyan delante de mí, Bulma... nuestro hijo me había superado en eso, yo hacía tiempo que había cumplido los 30 cuando lo conseguí.

Pero si algo hizo crecer más mi orgullo por él fue que intentara protegerme a mi y luchar a mi lado con esa edad contra Majin Boo, algo por lo que jamás podré perdóname el desastre que provoque, aunque tú si me hayas perdonado.

Nuestro hijo ha ido demostrando día tras día que quiere ser un digno sucesor del linaje real saiyan, algo que demostró cuando volvió del futuro otra vez, esta vez claramente derrotado, pero el nuestro, el que quiere ser el más fuerte..., se dio una lección así mismo para ayudarse y vencer a ese miserable de Black, algo que hizo delante de nosotros dos, convirtiéndose en quien estaba destinado a ser... el gran príncipe saiyan, protector de la Tierra, que es su hogar... y el nuestro...

Y sé que el chico que está por cumplir 18 años... también será ese gran guerrero saiyan, será... el nuevo príncipe de los saiyan, sé que me superará, y por todo ello te doy las gracias, por darme uno de mis mayores orgullosos, mi hijo.

Te ama... Vegeta, antiguo príncipe saiyan."

Al terminar de leer esa carta... Bulma corrió hacia la cámara de entrenamiento sin tan siquiera... ponerse una bata encima de su delicado camisón...

Llegó hasta allí y la abrió sin importarle que el príncipe tuviera activada la gravedad aumentada, por suerte él había notado su ki acercarse agitado y pensaba que quizás ocurría algo, así que había disminuido la gravedad cuando la vio entrar aún con el camisón puesto y lanzarse contra él haciendo que cayeran contra el suelo mientras devoraba su boca con desesperación.

Después de la sorpresa inicial, Vegeta la abrazó y le devolvió el beso mientras notaba como ella acariciaba su cuerpo conforme le quitaba la ropa, no sabía a qué venía ese ataque hacia su boca y su cuerpo, pero... le daba igual, jamás le pondría freno al deseo de Bulma de poseer su cuerpo y tampoco... iba a ponérselo él mismo, deseaba a esa mujer más de lo que se admitía a si mismo, y en todos esos años no había disminuido lo más mínimo por parte de ninguno de los dos.

La notó estremecerse bajo sus caricias pero ella también podía notar lo mismo en él, saboreaban sus cuerpos mientras éstos se entrelazaban dando lugar a un solo ser en azul y negro...

Cuando por fin su pasión... se calmó...

Bulma: te amo Vegeta... gracias por esa carta...
Vegeta (asintió): te amo Bulma, pero... sólo he dicho la verdad...
Bulma: por eso, porqué sé lo difícil que es para ti hablar de sentimientos... estoy... muy orgullosa también de ti
Vegeta (la volvió a besar): los tres sois mi mayor orgullo... siempre...
Bulma: y tú el nuestro, pero...
Vegeta: uhm...
Bulma: tú no eres el antiguo príncipe, tú no sólo eres el príncipe de los saiyan, eres... el rey de los saiyan, mi rey, no lo olvides...
Vegeta: uhm... no lo olvidaré, pero sólo lo seré para ti, mi... reina...

Y volvieron a comenzar de nuevo, era un día de celebración y... lo iban a celebrar...

FIN

Escrito por Mer Lois

ONE SHOTS DE VEGETA Y BULMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora