Prologo - Cairo [Reverse]

1K 105 32
                                    

Dije que solo sexo una vez, no repito
Y ya quedarme en tu cama es mi plan favorito
No estoy enamora' pero falta poquito
Yo sé, que me falta poquito

Por fin habían acabado de grabar y se encontraban todos en la fiesta que se había organizado posteriormente. Matías, aún sonriendo después de hablar con Kuku, se apartó ligeramente del grupo.

De fondo podía oír la canción que sonaba y a la que no le hacía mucho caso. Estaba ligeramente alejado del resto del cast, los amaba y amaba compartir tiempo con ellos, pero necesitaba un rato a solas.

El alfa se apoyó en la pared, copa en mano, y suspiró. En el momento en que inhaló de nuevo lo invadió ese aroma maravilloso que lo traía loco: miel y manzanas, oliendo a felicidad

Entonces oyó un tímido susurro en su oído:

–"No estoy enamorado, pero me falta poquito..."

Abrió los ojos y ahí estaba la fuente de todos sus dolores de cabeza, mirándolo con esos ojos llenos de amor, un leve sonrojo en las mejillas y exhalando ese aroma embriagador. El mismo omega alto y precioso del que se había prendado nada más verlo. 

Su compañero destinado.

– "Yo sé, que me falta poquito ..." – canturreó Enzo, en voz baja, sólo para él .

No podía evitarlo, sabía que estaba condenado y que sin importar los malos entendidos que pudiesen haber tenido, lo amaba.

Lo supo desde que lo vio pasar a su lado y olió su aroma: aquel chico era su omega.

--------------------------------------

Y aquí empieza la versión de love song reverse, porque me la pidieron y si mis chiquitas piden, yo creo.

Seguramente algunos detalles van a cambiar y creo que hay cosas que voy a mejorar, Enzo como omega despierta mi inspiración.

Nos vemos en los otros :)

love song reverse [Matienzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora