Y juro que esta noche te estoy velando
Y mi única meta es amanecer junto a ti
La filmación estaba finalizando y el sentimiento era agridulce para todo el cast, pero especialmente para Matías. Las cosas con Enzo estaban yendo maravillosamente, el omega cada vez más dispuesto a él, más abierto, más cariñoso. Cada día lo quería más y creía que el omega sentía lo mismo por él, pero no podía estar del todo seguro.
¿Qué iba a pasar cuando la filmación finalizara? Él quería seguir cortejándolo, estaba seguro.
Esa noche, arrullando al omega en su cama, se armó de valor y se lo preguntó:
–¿Hasta donde ves tu relación conmigo?
Enzo lo miró, confuso.
–¿A qué te referís? ¿Qué pasa, Matu?
–La filmación está llegando a su fin... y necesito saber que pasa con nosotros, Enzo.
Enzo lo miró fijamente, pensando bien antes de decir cualquier cosa que pudiese herir al alfa.
–Quiero estar con vos –Matías lo apretó más fuerte mientras hablaba– Quiero seguir con esto, lo que tenemos, lo quiero. Y quiero más, Mati.
–¿Más?
El alfa lo miró sin comprender. El omega a veces era un misterio para él, tan críptico, aún medio cerrado a la idea de abrirse por culpa de la traición sufrida anteriormente.
–No me queda nada en Uruguay, Mati –soltó el omega– Llévame, llévame contigo. Llévame a Buenos Aires cuando todo acabe.
Matías sintió cómo su mundo se deshacía y resurgía por aquel omega. Lo llevaría a donde le pidiera sin siquiera dudarlo. Sin pensarlo, lo besó directo en los labios.
–Te llevaría al final del mundo por estar con vos, Enzo. Claro que te llevaré conmigo.
Enzo lo besó entonces, de los pocos besos iniciados por él, agarrándolo fuerte, acercándolo a él. Casi sin darse cuenta, Matías se colocó encima suyo, dejándose llevar, y las largas piernas del su omega le rodearon la cintura. El aroma a miel y manzanas de Enzo tenía tintes de excitación y siguió besándolo más profundo, devorando su boca.
–Matu...
Besó su cuello, lamió su glándula vinculante y Enzo gimió, abrazando al alfa más cerca. Matías se encontraba perdido en la pasión del momento, embriagado con el delicioso aroma de Enzo, que cada vez olía más a necesidad y a excitación. Y aún así...
–¿Querés que me detenga?
Miró al omega a los ojos, lo preguntaba en serio. Él nunca le haría daño. Enzo negó con la cabeza.
–No –le dijo mirándolo directamente a los ojos– Quiero más, Mati.
No tenía que repetírselo, Matías volvió a besarlo casi con rudeza, el olor de su compañero le nublaba los sentidos y lo hacía flotar. Incorporándose, se desvistió ante la mirada del omega, que observaba con un leve sonrojo.
Matías dejó un beso en la comisura de sus labios y le quitó la ropa a él también, maravillándose ante su piel bronceada y sus largas piernas. En un momento de efusividad, Enzo le dio la vuelta y se sentó a horcajadas encima suyo. Ahora el omega tenía el control de la situación y Matías le dejó tomarlo libremente.
Enzo tomó las muñecas del alfa más joven y las juntó por encima de la cabeza de este. Le sorprendía la aparente pasividad de Matías, pero también descubrió que eso le gustaba de una forma retorcida que no podía explicar.
ESTÁS LEYENDO
love song reverse [Matienzo]
Storie d'amoreLove song, pero esta vez con Enzo omega y Matías alfa, porque ya no me gusta Enzo como alfa. Enjoy. [Omega Enzo Vogrincic x Alfa Matías Recalt]